Falla en Monitor, me ayudan????

UltraLord

Lanero Regular
2 Jul 2004
33
Hola a todos,

Espero me puedan decir que le pasa a mi monitor.

Tengo un Samsung de 21 pulgadas modelo Syncmaster 1100P. Hace unas semanas comenzó a hacer lo siguiente: de repente se escucha un chispazo y como que se fuera a ir la energía eléctrica se quiere ir la imagen al momento que se escucha el chispazo.

Pero inmediatamente vuelve la imagen, no se va completamente, solamente como que se va ir al momento de escucharse el chispazo. De repente no se escucha el chispazo pero la imagen como que quisiera irse y regresa rapidamente.

En suma, a veces se escuha un chispazo y a veces no, la mayoria de las veces se escucha el chispazo.

Anoche conté el tiempo que pasaba para que se escuhcara el chispazo y fue casi cada 14 minutos pero de repente ya no lo hace.

El monitor lo compré en enero, o sea que ya tiene como 6 meses. Lo uso a 1152 X 864 con una tasa de refresco de 100hz lo mismo lo hace si lo pongo a 85hz.

Mi tarjeta de video es una Gigabyte Radeon de 128 MB a 128 bits.

Todo lo tengo conectado a un regulador de corriente de 2000 watts.

El CPU AMD64 3200+, 1 HD de 40 GB, 1HD de 250GB ambos Maxtor, 6 ventiladores, 1 quemador de CD y otro de DVD, unas bocinas Creative 4.1 de 66 watts RMS.

Anteriormente no hacía esto. Si alguién sabe a que se pueda deber esta situación les agradeceré mucho me lo digan.



Saludos!!!!!!!
 
Hola a todos
Viendo tu caso me atrevo a decirte que tu problema no es de tu maquina (P.C) sino de tu monitor, quiza el chispaso es debido a un condensador que este desoldado o tenga una soldadura cristalizada en uno de sus contactos, si tienes garantia, expresa esa misma falla que nos describes al momento de reclamar. el problema no es grave, quiza re-solden todos los contactos o cambien definitivamente este componente(condensador) esta falla se debe a recalentamiento en estas soldaduras que con el tiempo terminan deteriorando este contacto y el monitor tiende a apagarse o la pantalla a recogerse horizontal o verticalmente.
Espero te sirva algo de lo que te dije.
Mucha suerte
 

Los últimos temas