Fallas USB despues de actualizaciones normales en UBUNTU 10.04 LTS

Morroco

Lanero Regular
16 Sep 2009
88
Saludos, tengo problemas con UBUNTU 10.04 LTS, el domingo después de las actualizaciones normales del sistema, comenzó a fallar, específicamente el sistema esta mas lento pero el problema mas grave es con los dispositivos de almacenamiento USB o Pendriver :\

El problema es que cuando copio o corto archivos hacia cualquier pendriver o disco duro externo se pone extremadamente lento dura mucho para pasar los archivos pero lo peor es cuando le doy Expulsar unidad de forma segura, cuando lo expulso se pone la pantalla en negro con un error y la única forma es reiniciando. :muerto:

Todo esto sucedió inmediatamente después de la ultima actualización, cuando reinicie comenzaron los fallas.


Saludos y gracias por cualquier ayuda.
 
ya actualize (tenia desactivado todo sobre actualizaciones) y no experimente nada malo...excepto k no puedo actualizar el set de iconos de awoken.....me da error...pero fuera de eso nada grave!!!
 
Gracias gente, bueno desde hace como una semana que las 2 maquinas se actualizan normalmente pero han comenzado a tener errores extraños, suele suceder que reconoce algunos pendriver pero la partición ntfs no, o no detecta mas de un pendriver a la ves, con la otra es que extraigo y se me apaga la PC, no entiendo ni KK.
 

Los últimos temas