Falleció Steve Jobs

http://www.apple.com/stevejobs/


stevejobs2011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No hay necesidad de responder ni quoterar sandeses, simplemente ignorenlas por favor para mantener el respeto.

por respeto no mas quotes ni tampoco respondan a esos inrespetuosos "aportes"

"No permitas que otras opiniones ahoguen tu vos interior"
 
aqui ya algunos estan "opinando" para quedar como "los duros" "los rebeldes" "lo chuck norris del foro"

creo que es un una sensacion casi sexual que les dice "postea pequeño troll postea, que el teclado te hace valiente"

pero bueno, lo importante de esta noticia seguro no va a opacarse y geek que se respete (no se que hacen semirevolucionarios de sotano de mami, lansapiedritas virtuales, en un foro de tecnologia) asi no sea fan de apple, no duda la importancia y legado que dejo Steve Jobs.

paz en su ya venerada tumba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cada uno tiene una percepción distinta en el foro, pero hay algo cierto, sin la creatividad de steve jobs la tecnologia como los ipod, iphone, ipad, no se estaria viendo en estos momentos o digamos asi no a pasos agigantados, sin la ideas brillantes de steve jobs las peliculas animadas estarian algo aun atras, fundo pixar siguiendo la idea loca de lassater cosa que sin jobs, no hubiésemos visto toy story, nemo, cars, increibles ni nada de pixar en nuestra juventud y creo que bill gates no tendria el dinero que tiene hoy y windows no seria medio bueno en este momento! fue alguien genial, loco, con ideas y pensando en un futuro no en el presente en su epoca lo fue albert einstein, edison, revolucionaron el mundo, steve jobs lo innovo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que noticia tan desgarradora

es que no no no no....

realmente para morir hay que estar vivos, y como el mismo lo dijo en un momento "la muerte es sin duda alguna el mejor invento"

Si esta noticia le parece desgarradora, es mejor que no se entere de cuantos humanos útiles para esta sociedad muere a diario. Que no les hacen tanta propaganda como a Steve J es otra cosa. (siendo también genios en otros campos)

Por supuesto, sin ánimos de quitar méritos al tremendo aporte que realizo Steve Jobs.
Que esto sea un incentivo para que las grandes mentes en Colombia y en el mundo tan poco reconocidas, sigan trabajando en la cura del cancer, sea cual sea su localización.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y ya escucho en al calle la moda jobs, de gente que no tienen ni un real pepino idea de quien era, que si bien, solo un empresario mas, pero del tipo que crea seguidores, y lo repito, seguidores.

Escuche decir desde que invento el windows, que las memorias usb, que por ahi lei que el USB tambien ;D

no faltan los que alegan, el promulgaba ser diferente (claro, haciendo que todos sean unos clones)

Seguramente es una jugada legal para patentar el IDEAD y asi andie podra morir sin pagar derechos reservados a apple.

Y si alcanzaste a leer hasta esta parte es porque eres un verdadero fanboy... Te atrape!!!
 
como raro era de esperarse

suerte???? para nada

apuesto mi sueldo a que mañana las acciones de apple computers van a tener un bajonazo.

una verdadera lastima, un verdadero visionario, un creador, un artista.

pocos en la industria de la tecnologia se han destacado de forma tan creativa tanto en software y hardware como apple en manos de steve.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2011-10-06 at 4.39.00 PM.jpg
    Screen Shot 2011-10-06 at 4.39.00 PM.jpg
    81.9 KB · Visitas: 312
uy no entro a laneros y veo esto.
Se fue un grande de la tecnologia, pero creo que ha dejado un gran legado que durara un buen tiempo
 
un pequeño homenaje por un legado que muy pocos recuerdan y que nos ha causado unas cuantas risas, seamos fans o no de la manzana. :)

steve-jobs-pixar.jpeg


unas mas de su mas entretenido lugado legado PIXAR studio
Screen_shot_2011-10-06_at_1.42.36_PM_610x532.png

In this archival photograph, Pixar CEO Steve Jobs is seen with the studio's other lead executives, Ed Catmull (left) and John Lasseter (right).
(Credit: Pixar)


Screen_shot_2011-10-06_at_1.40.48_PM_610x393.png

The entire Pixar team, with Jobs, Lasseter, and Catmull in front, photographed at studio headquarters in Emeryville, Calif., for its 20th anniversary.

Jobs_mailbox_at_Pixar_270x360.jpg

This is Steve Jobs' mailbox in the Pixar mailroom, as seen in May 2010.

historia completa: http://news.cnet.com/8301-13579_3-2...nged-the-film-industry-forever/#ixzz1a2zxlwXD
 
los teoricos de las cospiraciones dicen que al iPhone que presentaron en días pasados no lo llamaron iPhone 5 sino iPhone 4S = (iPhone 4 Steve)

no creo que sea cierto pero si seria bueno que se tomara así, como una especie de tributo a su legado
 
Y los roots de laneros porque no han puesto algun simbolo de luto o algo asi en el header?:confused:

Steve es totalmente cohesivo con el que hacer de laneros ; deberian hacerlo.




 
Tres manzanas han cambiado el mundo: la que mordió Adan, la que vió caer Newton y la que Steve creó...

Se va un genio de la innovación, cuyas ideas crearon en muchos nuevas necesidades y revolucionaron muchas industrias... Aún recuerdo mi primer iPod en el 2001...RIP Steve!!!

Te faltó la Apple Records, la manzana que cambió al mundo con los Beatles

Se podrá estar a favor o en contra de las políticas de Apple, pero eso no le quita lo exitosa, innovadora y revolucionadora que se volvió en las manos de Steve.

''Nadie sabe lo que quiere, hasta que se lo muestras''... Steve Jobs