Falleció Steve Jobs

http://www.apple.com/stevejobs/


stevejobs2011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sera suerte para la compañía que esto suceda justo después del lanzamiento de productos de apple de ayer?

publicidad de la mas alta y barata que pueda tener una compañía.
 
sera suerte para la compañía que esto suceda justo después del lanzamiento de productos de apple de ayer?

publicidad de la mas alta y barata que pueda tener una compañía.

Omitiendo el hecho que es un comentario de mal gusto...

Una verdadera lastima, se fue un genio, pero nos dejo un legado que durara generaciones...

R.I.P...:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando vi la noticia en portafolio pense que era un chiste de mal gusto, luego la vi en huffpo y wtf. Jobs no era un anciano y con todos los cuidados de la medicina moderna que el dinero puede comprar.

RIP
 
Vi un "trino" en Twitter que decía "RIP Steve Jobs". Llegué a pensar que era uno de los tantos decepcionados por el anuncio del Iphone 4s, pero luego ví en eltiempo.com y quedé boquiabierto, todavía no lo asimilo :O

Para mi es uno de los 3 grandes de la computación orientada a las masas, junto con Bill Gates y Linus Torvalds. Muere un grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
nadie a dicho que el man no fuera un genio... es mas nunca lo mencione en mi comentario a el como culpable de algo.

pero por otro lado, si me equivoque ya que las acciones de apple empezaron a bajar de precio después de la muerte de steve.

lamentablemente perdimos una gran mente en este planeta. pero me párese increíble que toda una compañía tan grande como apple dependa solo de el.
 
sera suerte para la compañía que esto suceda justo después del lanzamiento de productos de apple de ayer?

publicidad de la mas alta y barata que pueda tener una compañía.

Si va a vender mucho pero para complacencia de algunos no va a disfrutar un solo dolar,además de que sirve ser multimillonario y famosos cuando no se tiene lo más importante para vivir, que es la salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas