Falleció Steve Jobs

http://www.apple.com/stevejobs/


stevejobs2011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No entiendo porque embarrar este tema con teorias de conspiraciones o Chavez o lo que sea.

Aca lo que importa es que una de las mentes mas brillantes del ultimo cuarto de siglo nos ha dejado. Un tipo que cambio la forma de ver la tecnologia y al cual todos los adictos a esta vaina, seamos de Mac, de Windows, de Linux o de lo que sea le debemos y mucho, porque gracias a gran parte a el es que tenemos esta adicción. Eso es lo que deberia importar. Rendir un pequeño homenaje a un grande de la tecnologia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
:( ,

off:

Actualmente hay 38 usuario(s) viendo este tema (25 usuarios y 13 invitados)
[sC+].[LP]Blood*, Hamtavirus, fisikophysics, C26000, gabarmar, 100delrojo, daribar, tyrantanic, Pizza!, Nestor Tuki, gK-Thing.[COL], bkiller, luismgc001, karmander, snorlax123, ivandyk, Lmsilva, Mofo, ZiHnO81, victorinox, cAr!cUl0
 
es un echo muy triste, desde que vi la conferencia de stanford lo tomo como una gran hombre, ahora lo que me anima es el saber que todos tenemos el mismo destino ;)
 
Esto es una lastima cuando vi la noticia no lo podia creer que pesar la ultima foto es que lo mostraron todo enfero en la casa y demasiado flaco estoes una perdida para el mundo de la tecnologia q.e.p.d aburrrido :(
 
Es preocupante esta situacion con el cancer, ya son varias personas muy valiosas para la humanidad a las que este mal se ha llevado sin mencionar a nuestros familiares y amigos,
 
Es preocupante esta situacion con el cancer, ya son varias personas muy valiosas para la humanidad a las que este mal se ha llevado sin mencionar a nuestros familiares y amigos,

Preocupante en que sentido? el cancer viene matando gente desde el inicio de la misma "humanidad".
 
Vaya, veo que no soy el único que no lo asimiló a la primera, de hecho intenté "descubrir" que era una broma pero... definitivamente se ha ido un hombre muy valioso que logró dejarle algo memorable a la humanidad.
Lástima aquellos comentarios tan indolentes... parece que la tecnología no necesariamente hace más humanos a sus adictos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por que se nos van los genios de la humanidad, en ves de irse tanta porqueria de persona que hay por ahí :S:S......
 
Qué mala noticia para el mundo. Se va un genio.

Jobs no sólo fue un visionario en cuanto a tecnología, pienso que tambien fue un genio de los negocios, la manera como controló el mercado con los productos de esta década, eso no lo hace ninguna compañía ni ningún otro CEO. Pienso que Jobs impulsó gran cantidad de desarrollos tecnológicos por parte de la competencia, y aún así, sus productos estan muy por encima de los demás.

R.I.P.

Si hay personas que se van temprano porque no son de este tiempo.

Es el mejor comentario que he leído desde que estoy registrado. Varios ejemplos se me vienen a la cabeza; aquellos que aportaban mucho a la sociedad.
 
Si de verdad aprecian a Steve jobs solo hay una cosa que hacer, al comenzar el día repitan lo siguiente: "Su tiempo es limitado, así que no lo malgasten viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma - que implica vivir con los resultados de las creencias de otros. No permitan que el ruido de otras opiniones ahogue vuestra voz interior. Y lo que es más importante, tengan el coraje de seguir a sus corazones e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que ustedes realmente quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario."

si realmente tienen respeto y admiración de el dejen un corto mensaje y repitan esta frase todas las mañanas hasta que se la aprendan, hoy estoy muy dolido para ponerme a pelear con gente banal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
OxRqr.jpg
:(

Les dejo un documental muy interesante sobre los orígenes de Apple:




[/SPOILER][/SPOILER]
 
Última edición por un moderador:
Ah eso de la capacidad gerencial es cierto, el exito no radica en el iPod, o en el iPad, es en esa vision de negocios y de tener una lectura de lo que quiere el mercado y hacia donde evoluciona la tecnología, que es admirable y envidiable, buenos recuerdos y ejemplos deja este muchacho:

 
Última edición por un moderador: