Fallout 3!

Entonces yo digo que es tu compu, ya ves que aveces las computadoras se vuelven cosquillosas con algunas cosillas y no tienen en la mayoria de los casos explicacion
 
ayer lo instale (estaba esperando a pasarme primero dead space ke estaba excelente) y me causo una muy buena primera impresion, muy al estilo ke acostumbra bethesda... vamos a ver cuantas horas de diversion me trae este juego :D
 
Ya anduve jugando mucho hace rato en la madrugada, ya voy mucho más adelante, estoy en la Tempenny tower, ya tengo mi suite y pues destruí Megaton no sin antes tener el survival guide quest xD, ah y pues ya estoy apunto de tener nivel 4 de experiencia, poquito pero pues ahí la llevo, veo que estoy matando muchos mutantes y personas con un lead pipe jaja, o sea un tubo metalico, hasta eso me puse a matar a muchísimos dentro de Megaton pero luego me tocó huir cuando sólo quedaba Jericho, Lucas Sims y un ciudadano ya estaba muriendome xD, pero así moribundo con 24 de vida llegué hasta la Tempenny Tower estuve mate y mate a puros mutantes con el tubo durante mi trayecto, y pues morí algunas veces pero ya así cargando save hasta llegar.

Fue sin duda alguna una muy realista experiencia jejeje, ya me empezó a gustar mucho el juego, el sistema de VATS es lo mejor, de hecho en eso y en Luck tengo muchísimos puntos, como 9 en cada uno de esos.

Ahora me falta ir al Superduper Mart o como se llame para cumplir diversas misiones :).

Lo irónico de esto de que estoy matando con lead pipe a muchos es que tengo muchísimas armas, toda clase de munición, pero pues toda esa la estoy guardando ya para enemigos más experimentados.

Un Saludo
 
No hombre yo me lo acabe hace una semana, andaba en el nivel 25 de experiencia, con un armamento de wow, mini bombas nucleares, cientos de misiles para lanza granadas, habia podido contruirme el lanzarrocas!!, tenia la metralleta de laser, infinidad de cartuchos para todas las armas, bombas de nuck cola, como 100 estimulantes para rato, miles de chapas, Y QUE LLEGO AL FINAL Y TODO VALE PURA #~#€#~¬ no les cuento mas para que no se me apachurren, eso si, si quieren mas horas de divercion, NO HAGAN LAS MISIONES PRINCIPALES, primero acaben las secundarias
 
Pues yo ya van varios días que me desvelo en este juego, uno a las 6 am, otro a las 7:30 am y hoy a las 8:10 am xD. Este juego es sumamente adictivo, es larguísimo este juego.

Ya voy en nivel 11 de experiencia jeje, y pues ya me conseguí un Power Armor y pues claro ya lo puedo usar, ahora lo que me falta encontrar es el casco ese todo futurista para complementar al Power Armor, y pues claro para tener la máxima protección, mientras tanto me compré un Metal Helmet o algo así como casco. Ah y pues ya sé que hay mejores armaduras que la Power Armor, pero por ahora en mi progreso es lo que llevo. Como pista de mi avance, estoy en la Brotherhood of Steel.

Y pues ya ando bien armado, esto se va poniendo bueno. Sólo que me preocupa que ya no he podido volver a accesar el menú de S.P.E.C.I.A.L. cuando subo de nivel de experiencia, ¿no se supone me debería salir para poder subir los puntos de S.P.E.C.I.A.L.?, los tengo casi igual que desde que inicié el juego (casi igual me refiero a que sólo por las bobbleheads que me he encontrado he podido subir 1 punto a determinado s.p.e.c.i.a.l. del bobblehead), y me imagino ya he de tener muchos puntos de S.P.E.C.I.A.L. por poder subir, pero no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda en esto se agradecería.

Un Saludo
 
Haa quien sabe, yo nunca me fije mucho en eso, jeje pero todos los mios estan arriba de 6, ha ecepcion de carisma que tengo -4 jaja
 
Me lo acabo de pasar (PS3) luego de haberle metido como 50 horas. El juego muy bueno para los que nos gustan los RPGs, pero es muy facil, luego de coger nivel mata uno supermutantes de un solo pepazo y eso que solo subi hasta nivel 12.5 (se puede llegar hasta 20) y no subi ningun skill a mas de 60 (maximo 100). El final lamentablemente es muy decepcionante y repentino y encima el juego se acaba de una sin dar la oportunidad de hacer los side quests (menos mal soy de los que graba cada 15 minutos).
 
yo llevo 67 horas,(xbox360) nivel 20 pero deberia ir ya como por el 25 con todo lo que he matado, hasta en el santuario de los DeathClaw me meti y los quebre a todos, tengo el perk de scoudrel (creo) el que muestra todas las locaciones del mapa, deje el main quest hasta que hay que ir a rivet city a hablar con el papa...

No he conseguido el entrenamieto para el power armor, me lo otorgan siguiendo el main quest? o se puede hacer de otra manera?

Despues lo juego en pc para ver si es posible jugar sin el VAST del todo...

PD; al fin consegui que funcionara en pc, consegui el launcher original, lo actualice con los dos parches, consegui la medicina correspondiente a ese parche y puse los ultimos drivers de Nvidia, listo el pollo, en ultra a 1680x1050 y sobre 40 fps es mas en areas abiertas casi siempre arriba de 50
 
El Power Armor se lo enseñan a usar los de la Brotherhood. Le aconsejo que no termine el main quest hasta que no haya hecho todo lo que quiera hacer porque el final es tan decepcionante que ni le dan ganas de jugarlo mas. Que mal que un juego tan bueno tenga un final asi.

El tercer pack que sale en Marzo va a permitir subir el nivel de experiencia hasta 30, como si no fuera ya suficientemente facil, no me imagino como sera con nivel 30, matara uno supermutantes de una cachetada. El primer pack viene con equipo de ninja, si tiene el skill de stealth bien alto usted puede practicamente caminar a plena luz del dia en stealth mode y acercarcele a un enemigo sin ser visto, y obviamente matarlo de un solo tramacazo.

Esa fue una de las vainas que no entendi del diseño, despues de la primera tercera parte el juego se vuelve excesivamente facil, si lo hicieron asi de facil me imagino que en target eran los jugadores que no son hardcore gamers, pero entonces porque lo hicieron tan largo y grande?
 
Eso es bien al comienzo, va yo creo que por ahi por una tercera parte. 67 horas y apenas va por ahi, con razon ya tiene nivel de experiencia 20.

Yo de usted haria ahora otra parte del main quest hasta la parte donde los de la brotherhood le enseñan a usar el power armor y de ahi ponerse a hacer los side quests porque ahi usted ya va a tener el re poder, va a poder usar los equipos bacanos y va a tener las armas que rulean.
 
loco lo que pasa es que yo voy matando a todo lo que se atraviesa desde las primeras misiones como la de buscar comida y medicinas en el super duper mart, podia hacerla stealth, pero para ganar experiencia mate a todos los riders, casi todos a punta de bate.

Y me meto en todas las locaciones que encuentro, aunque no tenga que ver con el quest que tengo activo, el hotel y el hospital los "limpie" solo por que me los encontre
 
loco lo que pasa es que yo voy matando a todo lo que se atraviesa desde las primeras misiones como la de buscar comida y medicinas en el super duper mart, podia hacerla stealth, pero para ganar experiencia mate a todos los riders, casi todos a punta de bate.

Y me meto en todas las locaciones que encuentro, aunque no tenga que ver con el quest que tengo activo, el hotel y el hospital los "limpie" solo por que me los encontre

Lo mismo que tú, aunque en mi caso llevo 144 horas jugadas. Ya he descubierto y explorado 135 lugares y ya veo difícil que encuentre más lugares, quizás uno dos me falten. Ya he tenido puras armas fatman (las que lanzan minibombas nucleares), hasta ya me he encontrado la arma optimizada de la gatling laser, la cual se llama vengeance, por otra parte me acompañan 2 personas (mutantes) y un perro.

Aquí screenshots de mis especificaciones en pipboy:
General:


Perks:


Skills:


S.P.E.C.I.A.L.:


Y algunas screenshots de mis acompañantes en distintos lugares jeje:


Y pues llevo 11 bobbleheads de los 20 totales.

Y ya salió la expansión Anchorage Operation para fallout 3, y esa es una de las varias expansiones que saldrán en este año.

Ya sólo quiero encontrar las cintas faltantes de la familia Keller, es que la recompensa por ellas es uuuuf una cosa muuuy preciada que no puedo decir aquí porque sería spoilear jeje.

Un Saludo
 
Daniel el mutante que te acompaña es el que se llama Uncle Leo ?
Pues si te refieres al verde, al supermutante, se llama Fawkes.

Y el que tiene la armadura T51b se llama Charon.

¿Ya pudiste hacer el entrenamiento de la Power Armor? es en la ciudadela (Citadel) de la hermandad de hierro (brotherhood of steel) en el patio (courtyard). Una persona te lo da, pero necesitas antes la autorización del líder ahí (un viejito). Lamento no decirte los nombres, no los recuerdo.

Un Saludo
 
Y como consiguio al perro???... otra cosa, ya checaron la nave extraterrestre que esta estrellada por el noroeste del mapa?? hay una arma pekeña que acaba con un sanguinario de 3 disparos!!!
 

Los últimos temas