Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

creo que su problema es mas grave, primero pruebe si le lee originales sino toca cambiar la lectora a un amigo le paso eso.
si lee los orinales, si reflashee
 
creo que su problema es mas grave, primero pruebe si le lee originales sino toca cambiar la lectora a un amigo le paso eso.
si lee los orinales, si reflashee

a su amigo lo tumbaron, en ningún caso hay que cambiar la unidad lectora, no hay causa para cambiarla a menos que se hubiera dañado, si ya estaba flasheada se podia reflashear,
 
a su amigo lo tumbaron, en ningún caso hay que cambiar la unidad lectora, no hay causa para cambiarla a menos que se hubiera dañado, si ya estaba flasheada se podia reflashear,

pues si lo tumbaron o no, no tengo idea pero eso fue lo que le dijeron pues no le quiere leer ningún disco ni original ni copia

Si era una Slim a lo mejor esta había sido spoofeada en el pasado.
 
Donde puedo ver el modelo creo que es un samsung


Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
KBnhk.jpg
 
con todo esto : es que ha habido mas baneos? es decir son mas seguidos y toca estar actualizando la "flasheada"...

entonces es mejor comprarla original y despues hacerle el proceso o de una vez modificada, ( pero no se si se pueda actualizar despues)

gracias
 
con todo esto : es que ha habido mas baneos? es decir son mas seguidos y toca estar actualizando la "flasheada"...
entonces es mejor comprarla original y despues hacerle el proceso o de una vez modificada, ( pero no se si se pueda actualizar despues)
gracias
1.Recupere la Key del lector, sin modificar 2.Actualice consola 3.Modifique y aplique Key del lector al drive
 
acabo de comprar un 360 Slim al parecer es una 0225, por el serial lo mas probable es que sea esa, aun no la destapo
1. 2011-04-20 360 Slim 4GB NTSC 2011-02-03 1105 FGUA 0225 Philips-LiteOn 16D4S Velje (v5) Yes Unk United States gamestop dark Microsof.. 0 [x]
2. 2011-04-24 360 Slim 4GB * NTSC 2011-01-24 1105X FSHE 0225 Philips-LiteOn 16D4S Velje (v5) Yes Unk United States Walmart Whiteheat None 0 [x
Pack: Xbox 360 Slim 4GB
Stock Bundle
Video mode: NTSC
Manufacturer date: 2011-02-03
Lot number: 1105 (week of 2011-01-31)
Team number: FGUA
DVD Drive: Philips-LiteOn DG-16D4S (Slim)
Firmware: 0225
Motherboard: Velje (v5 Slim)
HDMI: Yes, HDMI Connector
Fan model: Unknown
queria saber si es posible flashearla
 
1. A fin de cuentas cuales son las Xbox Slim que no pueden ser flasheadas y como se identifican para ir a lo seguro cuando se vaya a comprar una.

2. Otra cosa el disco duro para las Xbox Slim cambia en referencia con las fat? es decir, puedo meterle un disco SATA generico como se hacía en las Fat? o toca obligatoriamente comprar DD original?

3. Los GOD`s con AP2.5 funcionan sin problemas en Xbox Slim???

Saludos a todos
 
1. A fin de cuentas cuales son las Xbox Slim que no pueden ser flasheadas y como se identifican para ir a lo seguro cuando se vaya a comprar una.

2. Otra cosa el disco duro para las Xbox Slim cambia en referencia con las fat? es decir, puedo meterle un disco SATA generico como se hacía en las Fat? o toca obligatoriamente comprar DD original?

3. Los GOD`s con AP2.5 funcionan sin problemas en Xbox Slim???

Saludos a todos

1.Las slim que no se pueden flashear son las 0401, para esta el flash esta por salir, y las hitachi 0500, de esta ultima no hay informacion. La unica forma segura de identicarlas es destapandolas para mirar la etiqueta del lector, aunque yo todavia no he visto a nadie en Colombia al que le haya salido una de estas dos.

2.Puede meterle un WD para portatil de ciertas referencias modificado, auque sin la caja queda suelto, o comprar uno generico ya armado en ML.

3.Que yo sepa si.
 
1.Las slim que no se pueden flashear son las 0401, para esta el flash esta por salir, y las hitachi 0500, de esta ultima no hay informacion. La unica forma segura de identicarlas es destapandolas para mirar la etiqueta del lector, aunque yo todavia no he visto a nadie en Colombia al que le haya salido una de estas dos.

2.Puede meterle un WD para portatil de ciertas referencias modificado, auque sin la caja queda suelto, o comprar uno generico ya armado en ML.

3.Que yo sepa si.

Gracias por las respuestas, quedo mucho más tranquilo y satisfecho :cool:
 
señores una preguntica:

Tengo una Xbox360 jasper, flasheada, la compre el año pasado, quiero ver películas en formato .avi ,pero me dice que tengo que hacer una actualización?

- Esta actualización se tiene que hacer conectando la consola a Internet? o
- se puede hacer desde una USB?
- si instalo esta actualización, me queda baneada para en el futuro jugar en linea?
Saludos,
 
hola

acabo de ver este video..

sobre utilizar el lector de una xbox modificada, pero yo no tengo ni idea de lo que dice sobre la key.. es confiable ese metodo? espero comentarios porque estoy pensando en comprar una slim pero deseo dejarala original
 
Última edición por un moderador:
Tengo una Xbox360 jasper, flasheada, la compre el año pasado, quiero ver películas en formato .avi ,pero me dice que tengo que hacer una actualización...

No es una actualizacón de sistema, sino del reproductor de video. Es una descarga gratuita desde el marketplace, pero eso implica que tienes que actualizar el dashboard que tienes (para poder conectarte a Live) y seguramente al hacerlo de desflashean la unidad.

La encuentras por la letra O como si se tratara de cualquier otro juego de Live, y se llama "Optional media Update"

No se puede pasar por USB de otra consola (hasta donde sé) porque al ser una descarga del marketplace, queda firmada con la key de la consola que la descargó.
 

Los últimos temas