Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

buenas tengo mi slim y ayer que la intente conectar al xbox live me dice que debo actualizar, pero me da miedo que sea la actualización que deja la lectora como original

yo no puedo reproducir en estos momentos los juegos con protección ap 2.5
 
buenas tengo mi slim y ayer que la intente conectar al xbox live me dice que debo actualizar, pero me da miedo que sea la actualización que deja la lectora como original

yo no puedo reproducir en estos momentos los juegos con protección ap 2.5

Si la conecta de una le reflashea el firmware, pero aproveche pa actualizar y flashear a 1.91 pa que le lea los AP....
 
buenas ya destape la xbox 360 y mi unidad es

Modelo DG- 16D2S
y el año es may,2009

cual firmware me sirve??? o se necesitan mas datos
 
ok
FW = 74850C
Esa unidad se deja flashear facilito, pero si no estoy mal va a requerir de un Extractor, puede usar alguno de los siguientes--> Xtractor Casero, 360xtractor, USB Xtractor, LT Switch, JF, CK3, Cable Nokia CA42 DKU5.

Estos son algunos tutoriales [Fuente: EOL] para que tenga una idea de como es el procedimiento, debe obviamente cambiar el FW al ultimo CFW ya que los que se encuentran en estos tutoriales son versiones anteriores...
Flasheo todos los lectores Lite-on FAT (no slim) gracias a rusky5978
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Review + Tutorial, Instalación y uso de LTswitch, Para lectores 74850, 83850c, 83850cv2 & 93450c gracias a andresete
hilo_review-tutorial-instalacion-y-uso-de-ltswitch_1397556

Calibra firmware LT Liteon con/sin el firm original gracias a bigfoot_
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439

Flasheo lite-on 74850c Ixtreme 1.6 msdos con usb xtractor gracias a zoisa
hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519

Flasheo lite-on 74850c iXtreme 1.6 Y iXtreme 1.5,1.51 -> 1.6 Jungleflasher & dos gracias a Kl0uD
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Flasheo lite-on 74850c iXtreme 1.51 + CK3 gracias a alosmar
hilo_tutorial-manual-flashear-liteon-ck3-no-fallar-a-nadie_1233303

Flasheo lite-on 74850c iXtreme 1.51 con Cable Nokia CA42 DKU5 gracias a hobbess
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

Flasheo lite-on 74850c con ixtreme 1.51 y Jungleflasher 0.1.51Beta gracias a chego
hilo_flashear-lite-on-con-ixtreme-1-51-y-jungleflasher-0-1-51beta_1207434

Flasheo lite-on 74850c con Ixtreme 1.50 a 1.51- MSDOS gracias a emudem
hilo_tutorial-iextreme-1-50-a-1-51-liteon-msdos_1200887

Flasheo lite-on 74850c con ck3 por ms-dos gracias a mikia
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Flasheo lite-on 74850c Paso a Paso extractor casero MSDOS gracias a emudem
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

Flasheo lite-on 74850c + 360xtractor gracias a Pirsuit
hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

Flasheo lite-on 74850c con JungleFlasher en Win/Dos gracias a Shiniori
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307

Videotutorial Flasheo lite-on 74850c con jungleflasher en Win gracias a Lukesky
hilo_videotutorial-sky-flaseo-de-liteon-en-windows-con-ck3pro_1163747

Flasheo lite-on 74850c con CK3 win+dos gracias a StopGame
hilo_tuto-flashear-lector-liteon-con-ck3_1172541

Flasheo lite-on 74850c facil con un CD gracias a bleiser
hilo_tutorial-flashear-liteon-f-cil-con-un-cd_1192133

Extraer key lite-on 74850c con Extractor Casero bajo WIN gracias a miguelra1974
hilo_tutorial-extraer-key-liteon-con-extractor-casero-bajo-win_1174106

Extraer key del Lite-On 74850c con el CK3 Pro y Lite gracias a mikia
hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068

Inyectar info completa al dummy.bin gracias a mick666
hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
antes de flashear mi slim(en el caso que se pueda) lo conecto a internet y actualizo o lo dejo tal como esta y flasheo
si la tiene original conectela actualicela y luego la flashea, sino si la tiene flasheada tiene que ponerle el fw original y luego conectarla actualizarla y luego volver a flashear con el cfw que quiera
salu2
 
la consola esta en stock nunca la he conectado a internet, la compre hace una semana pero por tiempo no la he usado, como saco la key? no la puedo sacar despues?
 
la consola esta en stock nunca la he conectado a internet, la compre hace una semana pero por tiempo no la he usado, como saco la key? no la puedo sacar despues?
Depende del lector, ya que despues de la actualizacion en algunos casos complica aun mas el procedimiento.

Si lleva la consola para que se la modifiquen, sencillamente pida que le extraigan la llave y no se la modifiquen en ese momento, sino después de actualizar... Lleve la actualizacion en una USB y pida el favor que le guarden la Key en esa USB después de la actualizacion.
 
Esa unidad se deja flashear facilito, pero si no estoy mal va a requerir de un Extractor, puede usar alguno de los siguientes--> Xtractor Casero, 360xtractor, USB Xtractor, LT Switch, JF, CK3, Cable Nokia CA42 DKU5.

Estos son algunos tutoriales [Fuente: EOL] para que tenga una idea de como es el procedimiento, debe obviamente cambiar el FW al ultimo CFW ya que los que se encuentran en estos tutoriales son versiones anteriores...

Estoy revisando los tutoriales pero son como muy complicados no hay uno que sea mas sencillo

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 
disculpen mi ignorancia pero si tengo mi slim flasheada, la actualizo en el live pero no tengo la key original que puede pasar porq la quiero actualizar en el live y después actualizar el ixtreme para que lea los de la protección ap 2.5
 
disculpen mi ignorancia pero si tengo mi slim flasheada, la actualizo en el live pero no tengo la key original que puede pasar porq la quiero actualizar en el live y después actualizar el ixtreme para que lea los de la protección ap 2.5
Si la actualiza pierde la modificación y si no tiene la Key original la debe recuperar nuevamente.
 
Pantalla negra

Tengo una xbox 360 jasper es elite programada, pero sin disco duro, la tengo con usb, resulta que ayer jugando Spider-man shattered dimensions, le di el boton guia de xbox 360, presione Y para ir a la interfaz, pero la pantalla se queda negra y suena el lector (tac, tac tac) me toco expulsar el disco para que saliera la interfaz, lo intente varias veces y sucede lo mismo, pero al colocar otros juegos no tiene este problema

Que puede pasar?? sera el juego?? sera por que no tiene disco duro?? sera la programada?? sera fallo del lector??

Agradezco su colaboracion.
 

Los últimos temas