Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

............. XBOX 360 SLIM.................. Cuanto tiempo máximo debería usarla para evitar sobrecalentamiento y en conscuencia el "anillo de la muerte" ???????

gracias = )
 
La mia es una gorda Falcon, y cuando salió Mass Effect 2 estuvo prendida todo un fin de semana de corrido sin problemas (Mrs. Earendil es una enferma cuando se trata de Bioware).... ya jueguen sin miedo, más aun si se trata de una Slim.
 
............. XBOX 360 SLIM.................. Cuanto tiempo máximo debería usarla para evitar sobrecalentamiento y en conscuencia el "anillo de la muerte" ???????

gracias = )

Las slim ya no sufren de RROD, puede usarla tranquilo mientras no sea un uso exagerado de 20 horas o algo asi.
20 horas es poco, la mia ha estado 3 dias seguidos :D... y como en 10 ocasiones :p, es una slim que compre el año pasado y hasta ahora ni un solo problema, ya eso del rrod paso al olvido (por lo menos el referente vinculado a las fallas de los modelos viejos), ahora si les metieron soldadura de la buena, lo digo por si de pronto no sabian que eso habia sido por culpa de la soldadura, eso si, tampoco es que la vayan a meter en un hueco sin ventilacion o que le tape la salida del aire caliente, asi cualquier cosa se daña ;)
 
Y perdone la curiosidad pero como hizo pa estar 3 dias seguidos sin apagarla, o si la apagaba pa dormir aunque sea unas horitas?
 
Y perdone la curiosidad pero como hizo pa estar 3 dias seguidos sin apagarla, o si la apagaba pa dormir aunque sea unas horitas?
3 dias seguidos sin apagarla, nada adicional, solo ponerla en un lugar ventilado, cuando vienen mis primos esa consola no se apaga absolutamente para nada, ahi nos vamos rotando en los torneos de halo y con una mano de vecinos con xbox dispuestos a torneos en red, menos :D
 
tengo una duda, a mi sobrino le quieren comprar un 360 pero no saben el rango de precio de esta y yo menos XD , la quieren nueva pero que lean los dvd jack sparrow :p y que sea de las mas sencilla tampoco se quiere que el pelao pase pegado a eso.

cual me recomienda y cual seria el precio?

gracias de antemano
 
tengo una duda, a mi sobrino le quieren comprar un 360 pero no saben el rango de precio de esta y yo menos XD , la quieren nueva pero que lean los dvd jack sparrow :p y que sea de las mas sencilla tampoco se quiere que el pelao pase pegado a eso.

cual me recomienda y cual seria el precio?

gracias de antemano

La mas sencilla es la slim de 4gb, ronda alrededor de 500k, viene con un control y ya, si la quiere pirateada se tiene que fijar bn en la fecha de la consola pa que no se terminen spofiando (Cambiando el lector), y si no quiere que el pelao se adicte a eso, prohibale el live y ya, yo personalmente ya me aburro muy rapido jugando solo....
 
Estoy tratando de conectar 3 Xbox 360 con Halo Reach para partidas de interconexión con un switche. Una de las Xbox es J-Tag, otra es una con iXtreme 2.0 y otra con iXtreme y el silent update :S La primera con un disco pirata parchado para iXtreme 2.0, la segunda con el juego completo raw en el disco duro y obviamente la última con un Reach original.

En la pantalla de interconexión se pueden observar las 3 consolas, y solo se pueden conectar la J-Tag y la iXtreme 2.0, pero la del silent update reconoce la partida y los jugadores pero sale la opción de UNIR A JUGADOR en gris (osea, no es posible escoger esta opción.)

Ustedes saben que para que uno pregunte una huevonada acá es porque se ha llevado la muñequera ni el hijuemadre y google no me ha servido pa'cul0. Si alguno sabe se le agradece. Un saludo a todos...
 
Estoy tratando de conectar 3 Xbox 360 con Halo Reach para partidas de interconexión con un switche. Una de las Xbox es J-Tag, otra es una con iXtreme 2.0 y otra con iXtreme y el silent update :S La primera con un disco pirata parchado para iXtreme 2.0, la segunda con el juego completo raw en el disco duro y obviamente la última con un Reach original.

En la pantalla de interconexión se pueden observar las 3 consolas, y solo se pueden conectar la J-Tag y la iXtreme 2.0, pero la del silent update reconoce la partida y los jugadores pero sale la opción de UNIR A JUGADOR en gris (osea, no es posible escoger esta opción.)

Ustedes saben que para que uno pregunte una huevonada acá es porque se ha llevado la muñequera ni el hijuemadre y google no me ha servido pa'cul0. Si alguno sabe se le agradece. Un saludo a todos...

para que las partidas de interconexion te funcionen debes tener la misma acualizacion del juego, me explico si alguna de las 3 no tiene el title update y otra si ese 2 no se van a poder conectar.
o borra la cache de las 3 consolas o actualiza el juego en las 3 consolas con el mismo TU.
espero que te sirva
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Las slim ya no sufren de RROD, puede usarla tranquilo mientras no sea un uso exagerado de 20 horas o algo asi.

El problema del RROD empezó a salir 2 años después del lanzamiento de la consola, las Slim aún no cumplen los 2 años. Dicho esto, yo también tengo una Xbox gorda y vieja hace años y ahí sigue funcionando como desde el primer día, nunca le he tenido que hacer mantenimiento de nada.


offtopic
y que sea de las mas sencilla tampoco se quiere que el pelao pase pegado a eso.

No entiendo esa parte de la frase... si le dan un Xbox de 20 gigas se la va a pasar menos pegado que si le dan uno de 320? :p
 
Muchas gracias a JAPG, voy a intentarlo y comento ;)

Hay que aclarar algo con el RROD. Este aviso no es exclusivamente para fallos en el GPU de la consola, sino fallo de hardware en general. Lo que sucedía es que el fallo más común era el de la soldadura del GPU o de hanna, pero por otras razones distintas también salen 3 luces rojas. Como dice kawaii, hay que esperar.

Para aquellos que dicen recurrentemente : "a mi SNES nunca le ha pasado nada"; "no las hacen como antes"; "es que ahora todo es desechable" les puedo comentar, a favor de las consolas, que la complejidad de una máquina en aquellos tiempos era muy simple con relación a las actuales (por más que los comerciales quisieran hacerle a uno ver lo contrario.)

Las consolas solo eran para jugar, la piratería era una opción que no contaba (el que tenía algo pirata era porque se lo metían), no había internet, se podían usar soldaduras con plomo a diestra y siniestra, las estructuras de hardware eran robustas con circuitería de peso, el modelo económico de la industria tenía otro enfoque, en fin... debemos ser cautos con las consolas y tener claro que se presentarán problemas, principalmente en la primera oleada de consolas de una generación.
 
Isako, para jugar en un a LAn, las tres consolas deben tener exactamente la misma versión del dashboard además de las mismas game updates, o de lo contrario el juego no es capaz de comunicarse con las otras dos para amar juego.

Me da desconfianza la consola Jtag, porque esas utilizan custom firmware y quién sabe si las otras dos consolas con dash oficiales sean capaces de comunicarse con esa por LAN.

Y para los recién llegados temerosos por su consola: por ahí es frecuente leer usuarios que dicen "a mi me ha dado RROD como 4 veces, pero es solo cuestion de apagar o dejarla enfriar y se arregla"... esa gente no sabe lo que es un RROD de verdad. Lo que pasa es que, entre otras cosas, la Xbox da 3 luces rojas cuando se desconecta bruscamente de la fuente, o después de un apagón o bajón de luz, porque esas luces son simplemente un aviso de que algo extraño ha ocurrido a nivel de hardware, pero no siempre son fatales. Cuando ese "algo extraño" son unas soldaduras sueltas en la board, ahi si ya no hay salvación.

Pero los últimos modelos de las gordas y las slim ya no sufren de eso.... por supuesto, todavía pueden dar luces rojas por otras razones obvias (ej: si se mojan y hacen corto, o si una descarga frita un procesador) pero ya no se les derrite espontáneamente la soldadura por calentamiento que era lo que le pasaba a los primeros modelos.

Jueguen con confianza.
 
El problema del RROD empezó a salir 2 años después del lanzamiento de la consola, las Slim aún no cumplen los 2 años. Dicho esto, yo también tengo una Xbox gorda y vieja hace años y ahí sigue funcionando como desde el primer día, nunca le he tenido que hacer mantenimiento de nada.


offtopic


No entiendo esa parte de la frase... si le dan un Xbox de 20 gigas se la va a pasar menos pegado que si le dan uno de 320? :p

no pero si le pone kinect y toda esa joda es mas adictiva creo yo. :p:p:p

algun lugar donde poder comprarla y que se pueda enviar a cartagena?
 
Pregunta para Dante o cualquiera que sepa, cuales son los modelos de quemadores para poder quemar los juegos XGD3 y pues por acá en Cali encontre una iHAS 122 y me gustaria saber si esta entra en el grupo.
Muchas gracias
 
tengo una duda las slim hasta que fecha de fabricacion permiten ser flasheadas.....
No depende de la fecha sino del modelo del lector.
Pregunta para Dante o cualquiera que sepa, cuales son los modelos de quemadores para poder quemar los juegos XGD3 y pues por acá en Cali encontre una iHAS 122 y me gustaria saber si esta entra en el grupo.
Muchas gracias
Ese modelo le sirve pero debe hacer un crossflash antes de volver a flashear la unidad con el firm de c4e.
Tengo una unidad iHAS 424 ya lista para XGD3 por $75.000
 
Pregunta noob...

Si conecto la consola (que no tiene el update silencioso: es decir el bloqueo a los xgd3) ...

Quedara con el bloqueo d los xgd3? Porq me parecio leer q se activa el bloqueo cuando se ejecuta/corre un xgd3...

Asi q si se conecta pero no para usar los xgd3 (que se usarían offline), funcionarían sin tener q usar el TU (offline)?...

Salu2
 
El silent update se activa sin usar XGD3 (porque a mi me pasó así) Lo único que hice fue conectarme a yo no se que carajs ver en mi perfil y al día siguiente me llamó mi esposa a decirme que no le salía Halo Reach
ouch.png


Me meto a los sitios de siempre y oh! Sorpresa! El miercolero del silent update... lo "bueno" es que con los TU regresó todo a la normalidad (no digo que la suya también lo haga, no me responsabilizo) y para no andar usando una memoria USB conectada a la 360 preferí desarmar el disco duro completo, conectarlo al PC y pasar los TU con Horizon (incluso pasé TU de juegos que compraría a futuro como Skyrim y al usarlo funcionó perfecto
inlove.png
)

Lo que juego online lo tengo original (Halo, Halo, Halo, otro Halo... Halo, MW2 y Gears Of War 1 y 2
grimace.png
)
 
Hola, quiero comprar un xbox 360 slim PROGRAMADA esta semana y lo que me dijeron en un local me tiene con dudas....
En Mercadolibre están ofreciendo consolas con kinect entre 800 y 900 mil pesos (Colombia), y la que pregunté en el local me piden 1 millón.....con lo mismo (1 control+kinect y lo obvio) lo que me dijo el man es que la diferencia de precio es por que le cambian el lector que trae original (lite-on) por un (samsung), y que el samsung no se puede actualizar la programación......eso es verdad o es solo por vender la consola mas cara??? y como se que lector tiene instalada la consola?
Lles agradezco si me ayudan a aclarar esta duda!!!!
 

Los últimos temas