Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Nope, nada de homebrew ni de emuladores.

A las 360 lo unico que se les puede hacer es flashearles la unidad para que corran piratines, pero no se las puede poner a correr software no firmado.

Eso sólo es posible en las consolas que han sido modificadas con Jtag (tienen que ser gordas, sin actualizar como desde el 2008 y es una modificación por hardware con montones de soldadura).
 
mmm, y claro si se le hace la modificacion a la unidad se va de baneada, jejejeje, como maculo

que me recomiendas en lecturas para empaparme mas del tema en general de la consola, el primer foro esta muy interesante, seria algo asi, pero esta muy desactualizado
 
Quien en Medellin me flashea o piratea o lo que sea pa que lea los nuevos discos quemados de 360, en Medellin=? No he podido saber quien!! que sea baratico obviamente, me envian MP..! ;)
 
Quien en Medellin me flashea o piratea o lo que sea pa que lea los nuevos discos quemados de 360, en Medellin=? No he podido saber quien!! que sea baratico obviamente, me envian MP..! ;)

Preguntele al lanero Suarez_suarez, el me ha programado mi slim ya varias veces y nunca he tenido problemas...
 
POr otro lado me dejo sorprendido las gráficas del nuevo COD, creo que es de las mejore gráficas que he visto en 360.

tumblr_lttf1jRJyd1qinvno.gif

Llegué tarde :p

Primero que todo,

REcWN.gif


Segundo,

En realidad lo son, pocos juegos superan a MW3 gráficamente en 360, definitivamente está en el top 5. ¿Qué otro juego tiene gráficas tan impresionantes? Se me ocurren Gears 3 y Forza 4 por la iluminación y Red Dead / Ass Creed por la escala. Son pocos. Sí, MW3 es cerrado, linear, scripted hasta donde no da más... pero en 360, los modelos de personajes y escenarios están solos.
 
al xbox 360 slim ultima version se le pueden instalar hombrews y emuladores sin que la baneen?

de ser asi cuales me recomiendan, gracias

Sin que la bannen no; si es peligroso con el flashing que sera con el RGH!!!

Nope, nada de homebrew ni de emuladores.

A las 360 lo unico que se les puede hacer es flashearles la unidad para que corran piratines, pero no se las puede poner a correr software no firmado.

Eso sólo es posible en las consolas que han sido modificadas con Jtag (tienen que ser gordas, sin actualizar como desde el 2008 y es una modificación por hardware con montones de soldadura).

Ahora si se puede con cualquiera inclusive con las slim se les instala el nuevo RGH y pues siguen siendo varios puntos de soldadura pero ya no son tantos yo la verdad estoy en negociaciones para hacerlo no me juego nada en el live y estoy mamado de flashear y quemar dvds para mi es la mejor opcion!!! :p
 
Sin que la bannen no; si es peligroso con el flashing que sera con el RGH!!!



Ahora si se puede con cualquiera inclusive con las slim se les instala el nuevo RGH y pues siguen siendo varios puntos de soldadura pero ya no son tantos yo la verdad estoy en negociaciones para hacerlo no me juego nada en el live y estoy mamado de flashear y quemar dvds para mi es la mejor opcion!!! :p

no le entendi, soy muy n00B en el tema y necesito plastilina :p me amplia un poco mas porfa

gracias
 
@Astennu:

Y ya para el RGH hay loader y se puede correr de todo (juegos oficiales, juegos de XBL, homebrew)? o todavía está en pañales esa parte de la scene?

Muchas personas se enloquecieron trayendo chips y operando la consola recién salido el glitch, y ahí quedaron con un experimento de electrónica muy interesante, pero nada más.


@Fixxxer:

Eso quiere decir que toca original si quiere online, o quedarse offline y pirata... Se puede online y pirata con el flasheo de la unidad, pero te caen en cualquier momento porque no hay nada 100% seguro, y en ese caso perderías lo que pagaste por el acceso a Live (aquí hay gente que fué baneada cuando acababan de pagar por un año completo de Live.... llórela, o compre consola nueva para no perder esa inversión).
 
no le entendi, soy muy n00B en el tema y necesito plastilina :p me amplia un poco mas porfa

gracias

El RGH (Reset Glich Hack), es algo asi como un Jtag nuevo es una modificacion fisica de la consola por medio de un chip que permite escribir y reprogramar el nand de la consola lo que permite hacer modificaciones como en el xbox original es decir quitar las limitaciones de region, cargar juegos desde pendrive o disco duro solo pasando las isos sin quemar ni poner dvd en la unidad permite ejecutar codigo sin firmar es decir emuladores, poner otros dashboard y aplicaciones ademas modificar la velocidad de los ventiladores verificar las temperaturas bueno en fin muchas ventajas mas que no brinda solamente programar el lector para leer copias eso si toda esta belleza a metros de un cable red :p esas consolas no sirve para el live pues es ban automatico!!!

Si m_earendil ya tiene loader se puede corre todo como en el Jtag Oficiales, Isos, isotogod, dlc ETC..... por eso fue que me decidi en hacerlo el tema esta bien avanzado y por el momento es instalable en todas las x360 por eso voy aprovechar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A bueno bien, lo que significa que este foro no sirve para nada.

mijo, le responde uno de buena forma y saca la gaminada... :rolleyes: pero bueno, la cosa está así, para que quiere que le pongan acá un copy-paste de 10 páginas, teniendo todo bien claro, organizado y explicadito con plastilina en el FAQ oficial de XBOX? me pregunto, tan díficil le queda buscar en Google o en su defecto hacer un par de clicks en la pagina de xbox para leerse ese faq? no le toma ni 5 minutos... (le pondría el link pero prefiero que se tome la molestia de buscar un ratico)
 
mijo, le responde uno de buena forma y saca la gaminada... :rolleyes: pero bueno, la cosa está así, para que quiere que le pongan acá un copy-paste de 10 páginas, teniendo todo bien claro, organizado y explicadito con plastilina en el FAQ oficial de XBOX? me pregunto, tan díficil le queda buscar en Google o en su defecto hacer un par de clicks en la pagina de xbox para leerse ese faq? no le toma ni 5 minutos... (le pondría el link pero prefiero que se tome la molestia de buscar un ratico)

Ningúna gaminada solo veo que desde que banearon a Tatotiburon no son capaces de hacer un FAQ decente.Si lo insulte me disculpa pero una respuesta muy mediocre es enviar a las personas a buscar en Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ningúna gaminada solo veo que desde que banearon a Tatotiburon no son capaces de hacer un FAQ decente.Si lo insulte me disculpa pero una respuesta muy mediocre es enviar a las personas a buscar en Google.

bueno y por que no hace un FAQ decente sumercé en lugar de criticar lo que hay o lo que le responden, con todo respeto pero más mediocre me parece esa actitud de no mover un dedo y esperar a que los demás le hagan todo, si uno es recursivo y no encuentra alguna información pues va y la busca en otro lado, se le está diciendo que en la pagina de Xbox está el FAQ (repito, no veo la necesidad de hacer un copy-paste...) y puedo asegurar que aún no lo ha buscado (ni google necesita)
 
bueno y por que no hace un FAQ decente sumercé en lugar de criticar lo que hay o lo que le responden, con todo respeto pero más mediocre me parece esa actitud de no mover un dedo y esperar a que los demás le hagan todo, se le está diciendo que en la pagina de Xbox está el FAQ (repito, no veo la necesidad de hacer un copy-paste...) y puedo asegurar que aún no lo ha buscado (ni google necesita)

Por supuesto si pregunte y entre al foro de dudas y soporte técnico es porque no se nada de la consola y estoy interesado en adquirir una, como lo hice con el PC y por eso descubrí LANeros, he aprendido bastante, así que en esta semana tendré consola y como se acercan las vacaciones pues haré el FAQ, y actualizare el tema para resolver las dudas que no solo tengo yo sobre este tema.

Gracias.
 
yo pienso que hay que tener muy en claro el nombre del foro, y preguntas mediocres o no pensaria pueden ser respondidas por una persona con tiempo y que sepa del tema asi sea la repeticion de la repetidera, a mi no me parece que lo manden a otro lado como san google a buscar, sino para que esta laneros con sus foros especificos.

hay que tener esto muy en cuenta, no todos tenemos el tiempo suficiente para estar buscando en otros lados y no todos estamos lo suficientemente capacitados para ello.

en mi caso especifico no dispongo de tiempo aunque capacitado si estoy, pero lo que hago yo es que retribuyo los favores (asi no sea a la misma persona) despues de que me explican y le cojo el mani y el swin a la vaina, por ejemplo lo que yo no se lo pregunto y lo que se lo comparto y si investigo aprendo o me enseñaron luego de revisarlo y practicarlo mientras pueda le comparto a los demas, esa es la razon de ser intrinseca de un usuario en un foro, pero vuelvo y repito no siempre hay el suficientemente tiempo para buscar ciertas cosas para muchas, por ello es que no nos podemos poner a peliar con aquellas personas que buscan una respuesta muchas veces urgente para resolver una duda o un problema..

ya que si la otra persona pregunta una y otra vez lo mismo eso si es otra cosa........ "ome, permiten el spam cque no es mas que una perdida inutil del tiempo y relleno inapropiado en los foros, ahora porque no le vamos a responder a una persona que requiere respuestas y PRACTICIDAD del foro especifico para el cual esta diseñado" :)
 
yo pienso que hay que tener muy en claro el nombre del foro, y preguntas mediocres o no pensaria pueden ser respondidas por una persona con tiempo y que sepa del tema asi sea la repeticion de la repetidera, a mi no me parece que lo manden a otro lado como san google a buscar, sino para que esta laneros con sus foros especificos.

hay que tener esto muy en cuenta, no todos tenemos el tiempo suficiente para estar buscando en otros lados y no todos estamos lo suficientemente capacitados para ello.

en mi caso especifico no dispongo de tiempo aunque capacitado si estoy, pero lo que hago yo es que retribuyo los favores (asi no sea a la misma persona) despues de que me explican y le cojo el mani y el swin a la vaina, por ejemplo lo que yo no se lo pregunto y lo que se lo comparto y si investigo aprendo o me enseñaron luego de revisarlo y practicarlo mientras pueda le comparto a los demas, esa es la razon de ser intrinseca de un usuario en un foro, pero vuelvo y repito no siempre hay el suficientemente tiempo para buscar ciertas cosas para muchas, por ello es que no nos podemos poner a peliar con aquellas personas que buscan una respuesta muchas veces urgente para resolver una duda o un problema..

ya que si la otra persona pregunta una y otra vez lo mismo eso si es otra cosa........ "ome, permiten el spam cque no es mas que una perdida inutil del tiempo y relleno inapropiado en los foros, ahora porque no le vamos a responder a una persona que requiere respuestas y PRACTICIDAD del foro especifico para el cual esta diseñado" :)

Estoy totalmente de acuerdo con su opinión y es más o menos lo que yo trato de hacer.
A veces son jodas muy específicas que es muy difícil encontrarles la respuesta que uno busca en google, pero muchas veces alguien acá le ha sucedido y/o tiene experiencia en ello y puede respondernos exactamente lo que necesitábamos saber para resolver el problema.

@fisikophysics es muy difícil hacer un FAQ como el que usted reclama, debido a que las constantes actualizaciones tanto en hardware, updates y scene; nos haría de eso un asunto de nunca terminar y se necesitaría a alguien casi que dedicado las 24 horas del día a estar editando ese FAQ para ir actualizándolo.
Entonces pues, es más fácil ir ayudando a resolver los problemas a medida que estos se van presentando y de paso se está trabajando con info actualizada.
Además esa página 1 creo que ya nadie ni la mira:p:p:p
 
ya que si la otra persona pregunta una y otra vez lo mismo eso si es otra cosa........ "ome, permiten el spam cque no es mas que una perdida inutil del tiempo y relleno inapropiado en los foros, ahora porque no le vamos a responder a una persona que requiere respuestas y PRACTICIDAD del foro especifico para el cual esta diseñado" :)

de acuerdo con eso, pasa que la información que necesitaba fisikophysics es tantico extensa y a mi modo de ver, la opción más practica en el momento era enviarlo al FAQ oficial, ahí se encuentra todo claro y ordenadito, ya luego empezó con la cosa de que el foro no servía para nada... que ya nadie hacía las cosas como tal persona... que esto y lo otro es mediocre... y pues no es la actitud para pedir las cosas, creo yo :)
 
Buena tarde ,

me podrian colaborar con una duda , me compre una xbox slim de 4 gb + kinect , esta se puede programar sin realizar ningun tipo de manipulacion de hardware (estube leyendo y dicen que se debe soldar), o algunas si y otras no ? , es para ver si me quedo con mi Fat y con el kinect de la nueva y vendo la consola slim,

Ademas si salen buenas las slim , se puede usar una usb de 16 gb como dd ? o mejor opcion comprar un DD

por ultimo en cuanto podre vender mi xbox fat con año y medio de uso actualizada con dd de 120 + control inalambrico + 20 juegos ?

Gracias
 
Buena tarde ,

1.me podrian colaborar con una duda , me compre una xbox slim de 4 gb + kinect , esta se puede programar sin realizar ningun tipo de manipulacion de hardware (estube leyendo y dicen que se debe soldar), o algunas si y otras no ? , es para ver si me quedo con mi Fat y con el kinect de la nueva y vendo la consola slim,

2.Ademas si salen buenas las slim , se puede usar una usb de 16 gb como dd ? o mejor opcion comprar un DD

3.por ultimo en cuanto podre vender mi xbox fat con año y medio de uso actualizada con dd de 120 + control inalambrico + 20 juegos ?

Gracias

1. Depende de la la unidad que tenga, si pone la fecha de la consola se le dice que unidad es
2. Ps yo tengo una desde Junio, hasta ahora 0 problemas con un uso considerable y ps si quiere instalar varios juegos, ps por obvias razones mejor el HD, si tiene uno de 120 de fat, ps destapelo y se lo pega a la slim y ya
3. Antes de ponerle precio, peguese una buscadita en el foro de compra/venta y en mercado libre pa que se de una idea de cuanto le pueden dar por ella
 

Los últimos temas