Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Yo creo que FIxxxer con todo lo que ha preguntado deberia aportar creando el FAQ para colocarlo en la pagina principal....... :)

no creas viejo que no, yo soy de las personas que cuando no conozco pregunto hasta que le salio en la ca ca :p pero a la final resulto dando soporte y haciendo una especie de manual para novicios como yo :p:p vease foros psp, ds... emulacion, entre otros, jejejeje

no hay nada como encontrar un manual rapido y practico pero siempre es dificl conseguirlo y sobretodo cuando se tiene poco tiempo..... la vida de casado si es muy brava :p>D
 
Es normal hasta cierto punto. La unidad de DVD de las 360 suena como un avión despegando, y a eso hay que sumarle los ventiladores que se aceleran después de unos minutos cuando los procesadores se van calentando (dependiendo de lo "exigente" que sea el juego, hacen más o menos ruido). Esa es una de las razones por la que yo prefiero instalar los juegos al disco duro, pues así sólo hay que aguantarse los ventiladores, pero no la bulla del DVD.

Pero al menos la mía no traquea ni hace ningún otro ruido raro... ahí si creo que habría que preocuparse.
ok, gracias.... voy a llamar por la garantía haber que me dicen!!
 
HOla

recien me llego mi xbox 360 slim pero ahora quiero programarla , lo que no tengo claro y espero me confirmen es que tan cierto es que si uno conecta la xbox 360 sin tener a ella pegada la uinidad de dvd luego lo pueden banear , y si alguien conoce donde puedo conseguir el cable de energia de el lector

Gracias
 
Pregunta, tengo mi Xbox fat con LT 2.0, aun no he actualizado al ultimo dashboard, si lo hago me toca re-flashear el lector?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Pregunta, tengo mi Xbox fat con LT 2.0, aun no he actualizado al ultimo dashboard, si lo hago me toca re-flashear el lector?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

La actualizacion del 6 de Dic. no reflasheo el lector, puede seguir igual..., obvio, con el problema de los XGD3...
 
se puede hacer jtag a una consola de 250gb slim modelo 2011-09-10 nueva sin flashear de ser asi en bogota lo hacen o necesariamente se tiene que flashear... y q ventaja ahi en hacer jtag queda mucho mejor q una flasheada normalita.. perdon lo noob en cuanto a jtag...

Gracias,,,

ademas tengo estas dos opciones para saber cual se deja flashear me urge ayuda

FECHA: 2011-07-07
LOTE 1131X
MODEL: 1439/1414
Philips-LiteOn 16D4S firmware 1071


y esta

FECHA: 2011-07-25
LOTE 1128X
MODEL: 1439/1414
Philips-LiteOn 16D4S firmware 0401

gracias por susu ayudas
 
¿Qué tan confiables son los últimos modelos de Xbox 360? ¿Vale la pena comprar una sin correr riesgos de los 3 anillos rojos o ese problema aún no se ha erradicado?
 
Ese problema de los primeros modelos de la Xbox le hizo un gran daño a largo plazo a la imagen del producto. A estas alturas y todavía la gente sigue con ese temor.

Las luces rojas son una alarma de fallo general de hardware.... Salen por ejemplo si le cae agua a la consola y se quema un componente interno. Pero el error de diseño que hacía que la consola muriera espontáneamente por calentamiento (literalmente se le derretían las soldaduras y se desprendían los procesadores) fue solucionado desde hace cuatro años con la salida del modelo Jasper, e incluso el modelo anterior a ese (el Falcon) falla muy, pero muy poco.... en los nuevos modelos eso ya no sucede, así que la cosa ya es segura, compre sin miedo.

Si alguna vez hay un apagón mientras juegas, al encender la consola vas a ver las luces rojas (o un solo punto rojo en las Slim), pero es normal, es simplemente un aviso de que se detectó un funcionamiento extraño la última vez que se apagó la consola (duh, un apagón)... pero esas no son las temidas luces rojas de la muerte. Ese fue otro problema de diseño con la consola... las dichosas tres luces pueden salir por muchas razones, pero sólo unas pocas de ellas son daños irreversibles, y eso contribuyó a que el problema se percibiera mucho más grave de lo que ya era.

Eso sí, si la quiere piratear, pregunte muy bien y asesórese para que no vaya a tener problemas después.... ojo con las actualizaciones, ojo con conectarse a Live, ojo con qué garantía te dan sobre el flasheo... hay mucha gente a la que se le "desprogramó" la consola por la actualización necesaria para conectarse online, y ya sólo les queda leyendo originales (y te puede salir menos o más costoso volver a flashearla dependiendo del modelo). Con las nuevas estrategias de protección de Microsoft, cada vez es más difícil y costoso ser pirata y estar online al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
señores una consulta con HALO 3

compre los siguientes juegos

Halo ODST / Forza Motorsports 3 (Combo Pack)
http://www.amazon.com/gp/product/B004GWXO5Q/ref=oh_o05_s00_i00_details
llegaron 4 DVDs en el empaque, 2 de Forza y Halo 3 y Halo 3 ODST
cuando instale los 2 DVD en el disco duro de mi XBOX, un titulo dice Halo 3 y en el otro Halo 3: ODST

Halo 3
http://www.amazon.com/gp/product/B000FRU0NU/ref=oh_o00_s01_i00_details
Aun sin desempacar


La pregunta es, ese Halo 3 del bundle (combo) sera el mismo que este ultimo Halo 3 que compre por separado, para saber si lo vendo o no, gracias
 
señores una consulta con HALO 3

compre los siguientes juegos

Halo ODST / Forza Motorsports 3 (Combo Pack)
http://www.amazon.com/gp/product/B004GWXO5Q/ref=oh_o05_s00_i00_details
llegaron 4 DVDs en el empaque, 2 de Forza y Halo 3 y Halo 3 ODST
cuando instale los 2 DVD en el disco duro de mi XBOX, un titulo dice Halo 3 y en el otro Halo 3: ODST

Halo 3
http://www.amazon.com/gp/product/B000FRU0NU/ref=oh_o00_s01_i00_details
Aun sin desempacar


La pregunta es, ese Halo 3 del bundle (combo) sera el mismo que este ultimo Halo 3 que compre por separado, para saber si lo vendo o no, gracias

Halo ODST es diferente de Halo 3
 
LO ultimo que leí del iXtreme LT + v3.0 es que iba a ser liberado el 6 de Diciembre.
Será que ya esta listo y corriendo? alguien ya lo puso a correr???
 
LO ultimo que leí del iXtreme LT + v3.0 es que iba a ser liberado el 6 de Diciembre.
Será que ya esta listo y corriendo? alguien ya lo puso a correr???

El 6 de Diciembre era la actualizacion de la dashboard, supuestamente el 3.0 salia dias despues, pero acabe de leer el blog de c4eva y dijo que esperaramos releases masivos de todas las versiones antes de navidad....
 
buenas otra vez por aki, por fin consegui alguien ke viniera a mi casa y me pagar el live, pero aki viene la gran duda, cuando uno pone para poner la tarjeta de credito hay un monton de datos a llenar y ni tenemos idea de como llenarlos, alguien porfavor me podria mandar por mensaje privado como completar este formulario y la info extra ke deba saber desde el xbox, muchas gracias de antemano
 
buenas otra vez por aki, por fin consegui alguien ke viniera a mi casa y me pagar el live, pero aki viene la gran duda, cuando uno pone para poner la tarjeta de credito hay un monton de datos a llenar y ni tenemos idea de como llenarlos, alguien porfavor me podria mandar por mensaje privado como completar este formulario y la info extra ke deba saber desde el xbox, muchas gracias de antemano

Hummmm Generalmente esos datos son los de la tarjeta de crédito, Nombre del titular de la tarjeta, numero, fecha de vencimiento y el numero de 3 dígitos que sale detrás de la tarjeta.

Todos esos datos están en la misma tarjeta de crédito.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
¿Hay algún juego que exija el lt 3.0? o es necesario sólo para los que se dejaron meter las updates que desflasheaban y quieren seguir online y pirateando?

A mi me corre perfectamente Gears 3, Skyrim y otros juegos recientes con un firmware que salió por la misma época de Gears (2.9?) .... pero yo no me conecto online con la 360.
 
una pregunta
descargue un vídeo del bazar (el de shikrym)a la consola y voy al reproductor de vídeos (me aparece vídeos de zune) y le doy click para cargar el vídeo descargado y no detecta nada
que podrá ser??
la consola esta original y con la ultima actualización

gracias
 

Los últimos temas