Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

¿Hay algún juego que exija el lt 3.0? o es necesario sólo para los que se dejaron meter las updates que desflasheaban y quieren seguir online y pirateando?

A mi me corre perfectamente Gears 3, Skyrim y otros juegos recientes con un firmware que salió por la misma época de Gears (2.9?) .... pero yo no me conecto online con la 360.
Creo que para lo unico q se necesita es para jugar los juegos que se bloquearon sin necesidad de updates viejos y en linea, si tiene el LT necesario para los XGD3 entonces todos los juegos deberian correrle sin problema mientras se mantenga offline.
 
Buenas laneros.

La cosa es que conseguí un xbox 360 pro de segunda muy barato, esta todo bien, esta original ninguna modificacion. La cosa es que al conectar el cable ethernet via xbox-router. no me coje la conexión en el xbox, intento el test y me dice que hay un problema en al conexion, mas bien es por el lado del router.

Algun consejo sobre la configuracion del router. algun puerto cerrado.

PD1: el router es marca TP-LINK y el modem es de une.
PD2: ando buscando un DD de 160gb o un poco menos para fat.

Saludos
 
Lo estás coenctando así en bruto tal como te lo vendieron? o ya le configuraste la red? Entra por las opciones de la consola en la parte de configuración de red, y en la dirección IP le pones que la detecte automáticamente, para que el router le asigne una direccióin válida... luego repite el test.

Ya probaste con otro cable o en otro puerto del router?
 
Buenas laneros.

La cosa es que conseguí un xbox 360 pro de segunda muy barato, esta todo bien, esta original ninguna modificacion. La cosa es que al conectar el cable ethernet via xbox-router. no me coje la conexión en el xbox, intento el test y me dice que hay un problema en al conexion, mas bien es por el lado del router.

Algun consejo sobre la configuracion del router. algun puerto cerrado.

PD1: el router es marca TP-LINK y el modem es de une.
PD2: ando buscando un DD de 160gb o un poco menos para fat.

Saludos

deberia probar conectar directamente el xbox al modem para descartar que sea problema del xbox y para confirmar que sea cuestion de configurar el router, es una prueba importante en mi opinion
 
Buenas laneros.

La cosa es que conseguí un xbox 360 pro de segunda muy barato, esta todo bien, esta original ninguna modificacion. La cosa es que al conectar el cable ethernet via xbox-router. no me coje la conexión en el xbox, intento el test y me dice que hay un problema en al conexion, mas bien es por el lado del router.

Algun consejo sobre la configuracion del router. algun puerto cerrado.

PD1: el router es marca TP-LINK y el modem es de une.
PD2: ando buscando un DD de 160gb o un poco menos para fat.

Saludos

Esta seguro q tiene los puertos abiertos, aqui une tiene la mala costumbre de solo dejar 1 puerto abierto en el modem, pa que depronto revise si la cosa va por ese lado...
 
Buenas

Gracias por las respuestas.
@IConstantineI Sí, eso hice, por eso habia descartado la opción del modem.
@zero87 Del modem no creo que fuera, porque funcionaba con conexion directa al xbox, depronto el modem los tenia abiertos, pero el router los bloqueaba, pudo ser eso, igual cuando los abri desde el router no funcionó.
@m_earendil sí estaba todo configurado en el xbox, probé con todos los puertos, hasta conecté un portatil en lan aver si era eso pero tampoco.
la verdad ya lo solucioné, era configuracion del router, no eran puertos, fue raro porque revisé todo y estaba bien, en la consola todo automatico. Me dió por resetear el router y configurarlo de nuevo, y como arte de magia de una funcionó ¬¬

Saludos.
 
ah bueno lo importante es q funciono :D, yo aca ando molestandole a las configuraciones de la conexion, tratando de q funcione a la par el xbox y el ps3 pero neee me muero de hambre jaja me toca poner en el DMZ la q vaya a usar en el momento y si voy a cambiar de consola cambiarla, mi router solo deja 1 excepcion activa en el DMZ pero bueno creo q asi funcionara
 
Muchos router inalámbricos empiezan a fallar después de un par de años de uso, y se bloquean cuando están haciendo simultaneamente funciones de Wifi y DHCP (o sea, funcionando como routers, asignando direcciones IP)... yo tengo un DLink que se estaba bloqueando por completo al menos una vez al día y tocaba resetearlo porque se moría todo, tanto el Wifi como los puertos de red, y he visto al menos otros dos casos iguales, con un router Encore y con otro DLink diferente (y según lo que he leido en los foros, es algo frecuente y tiende a empeorar con el tiempo).

Después de mucho pelearle y cansarme de resetear a cada rato, decidí comprarme un switch de red barato para los dispositivos cableados (el modem de UNE va directo al switch), y configuré el router sólo como access point inalámbrico (se le desactiva el DHCP, se le configura una dirección estática y se conecta al switch por uno de los puertos LAN, no por el WAN).... ahi está trabajando sin problemas desde hace tres meses, sin necesidad de resetearlo y ningún aparato se desconecta. Además mejoró la NAT para los juegos online en las consolas, que al parecer la presencia del router entre la consola y el modem estaba afectando esa detección.
 
Muchos router inalámbricos empiezan a fallar después de un par de años de uso, y se bloquean cuando están haciendo simultaneamente funciones de Wifi y DHCP (o sea, funcionando como routers, asignando direcciones IP)... yo tengo un DLink que se estaba bloqueando por completo al menos una vez al día y tocaba resetearlo porque se moría todo, tanto el Wifi como los puertos de red, y he visto al menos otros dos casos iguales, con un router Encore y con otro DLink diferente (y según lo que he leido en los foros, es algo frecuente y tiende a empeorar con el tiempo).

Después de mucho pelearle y cansarme de resetear a cada rato, decidí comprarme un switch de red barato para los dispositivos cableados (el modem de UNE va directo al switch), y configuré el router sólo como access point inalámbrico (se le desactiva el DHCP, se le configura una dirección estática y se conecta al switch por uno de los puertos LAN, no por el WAN).... ahi está trabajando sin problemas desde hace tres meses, sin necesidad de resetearlo y ningún aparato se desconecta. Además mejoró la NAT para los juegos online en las consolas, que al parecer la presencia del router entre la consola y el modem estaba afectando esa detección.

Si..... Mi dlink acabo de pasar a mejor vida me toco comprar otro, me tocaba resetearlo 2 veces al día hasta que el lunes ya no le daba ip a nada ni por cable ni por wifi......


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y ya lo echaste a la basura? Porque es mucho mejor un switch sencillo y que nunca falla para el cableado, y rehabilitar el viejo router, metiéndose por las opciones de configuración como dije arriba y poniéndolo a trabajar sólo como access point, y así ya no se vuelve a bloquear.

El problema es cuando hace funciones de switch, router (DHCP) y WiFi a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ya lo echaste a la basura? Porque es mucho mejor un switch sencillo y que nunca falla para el cableado, y rehabilitar el viejo router, metiéndose por las opciones de configuración como dije arriba y poniéndolo a trabajar sólo como access point, y así ya no se vuelve a bloquear.

El problema es cuando hace funciones de switch, router (DHCP) y WiFi a la vez.

pues ya compre router nuevo, un cisco, la verdad es que soy una bestia perezosa pa eso de las redes y mi conocimiento no va mas allá de conectarle los cables....... jejejeje..... ademas el otro router no dejaba ni entrar a la configuracion en 192.168.1.1 aveces muy rara vez entraba pero entraba todo desordenado y los scrolls no servían ni nada asi que ahí esta esperando una caneca el tiesto ese.....
 
Cuales son las condiciones para actualizar a LT 3.0?, yo ando en 2.0 es necesario que lo haga?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
senores tengo unas dudas,

el xbox que compre en el black friday es algo diferente con especto a las demas consolas de la fecha, tenia entendido que las nuevas llegaban todas negras con carcaza brillante, excepto las personalizadas, pero la mia llego con la carcaza negra pero opaca aunque viendola por detras dice que la fecha es como de junio o julio de 2011, que cosola tendre, sera que es de las nuevas o me tumbaron?

la otra es que hablan de una actualizacion, ya salio, porque es que mi consola no me ha dicho nada de actualizar o se puede hacer manualmente (consola sin modificar obviamente)
 
senores tengo unas dudas,

el xbox que compre en el black friday es algo diferente con especto a las demas consolas de la fecha, tenia entendido que las nuevas llegaban todas negras con carcaza brillante, excepto las personalizadas, pero la mia llego con la carcaza negra pero opaca aunque viendola por detras dice que la fecha es como de junio o julio de 2011, que cosola tendre, sera que es de las nuevas o me tumbaron?

la otra es que hablan de una actualizacion, ya salio, porque es que mi consola no me ha dicho nada de actualizar o se puede hacer manualmente (consola sin modificar obviamente)

tenía entendido mal, las ultimas consolas vienen opacas (las consolas negras brillantes las descontinuaron)

y lo de la actualización creo que ya se lo habían explicado, si la conectó luego del 6 de diciembre, ya debe tener la ultima que lanzaron (eso es automático además de ser requisito para conectarse al live) pero vuelve y juega, si le conecta al live, de por hecho que está con la ultima actualización, así de simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el dia de hoy jugando GoW 2 que tengo insatado en e DD y no llevaba ni una hora jugando y se me quedo tildado el juego apague la consola y la volvi a encender, empece a jugar y paso lo mismo casi de inmediato, me di cuenta que la consola estaba un poco caliente pero imagino que es su calor normal, ademas de ello estaba en el piso sin nada que se le opusiera para recibir ventilacion, esto sera normal? se me habra danado o me consigo un ventilador grande y se lo pongo a la consola cuando vuelva a usarla,....

pd: es una consola ultimo modelo y no salio ningun codigo error ni luces rojas o algo similar...
 
el dia de hoy jugando GoW 2 que tengo insatado en e DD y no llevaba ni una hora jugando y se me quedo tildado el juego apague la consola y la volvi a encender, empece a jugar y paso lo mismo casi de inmediato, me di cuenta que la consola estaba un poco caliente pero imagino que es su calor normal, ademas de ello estaba en el piso sin nada que se le opusiera para recibir ventilacion, esto sera normal? se me habra danado o me consigo un ventilador grande y se lo pongo a la consola cuando vuelva a usarla,....

pd: es una consola ultimo modelo y no salio ningun codigo error ni luces rojas o algo similar...
si la consola le bota bastante calor, eso es bueno y absolutamente normal, porque significa que el sistema de ventilación esta funcionando perfectamente, no se preocupe por eso, solo mantengala en un lugar donde no le obstruya las entradas ni las salidas de aire, o evitar ir a meterla en un algun hueco donde el calor se puede quedar estancado, los bloqueos no son señal de nada, a menos que le pase cada vez que la prende (a eso si habria que pararle bolas, de resto, tranquilo), desde que tengo la slim, hace mas de un año, se me ha bloqueado cuando mucho como 5 veces, creame, no se se preocupe por esas cosas, yo le he dado mas palo que el ptas a esa consola y sigue tan funcional como el dia que la compre ;)
 
pero si pasa algo raro porque espere como 3 horas que seenfriara totalmente, la desconecte completamente y trate de volver a jugar y volvio a suceder lo mismo...

ahora bien, haciendo descartes, la primera vez que sucedio estaba jugando con mi hermano, la segundavez fui a iniciar el segundo perfil y sucedio y la tercera empece el juego y meti de nuevo el perfil de mi hermano y sucedio lo mismo estando aun la consola fria..

ahora empece el juego sin ese perfil y van como 30min de juego sin problemas... que podra ser?
 
pero si pasa algo raro porque espere como 3 horas que seenfriara totalmente, la desconecte completamente y trate de volver a jugar y volvio a suceder lo mismo...

ahora bien, haciendo descartes, la primera vez que sucedio estaba jugando con mi hermano, la segundavez fui a iniciar el segundo perfil y sucedio y la tercera empece el juego y meti de nuevo el perfil de mi hermano y sucedio lo mismo estando aun la consola fria..

ahora empece el juego sin ese perfil y van como 30min de juego sin problemas... que podra ser?

Nada, simplementemente eso, cuando mi consola estaba nueva, a cada rato se freezeaba y tocaba reiniciar, ya después de un par de meses de buen uso se le pasó la mkda.
Conclusión, tenés que enseñarla a trabajar:p:p:p

Feliz año de paso=)
 
ahora empece el juego sin ese perfil y van como 30min de juego sin problemas... que podra ser?

cosas del juego, a veces se congela, a veces no, con GOW3 me pasa a ratos, con GOW2 me pasó alguna vez, seguramente algún Save o perfil está corrupto, el juego le dió por bloquearse o el fin de año afectó las consolas...

hombre fresco que eso es normal hasta cierto punto, debería buscar en los foros de epic games algún topic que hable sobre las posibles causas de que se congele el juego, generalmente dan alguna solución.
 
muchas gracias.... al parecer fue el perfil el que se corrompio porque lo vovi a utilizar y de una se frizio pero luego reinicie utilice mi perfil y el de mi esposa y de una...

ya estaba un poco nervioso con mi consolilla, jejejeje
 

Los últimos temas