Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

pues el fin de semana pasado estuvo molestando mucho el live, como escribi canjee 2 codigos via consola y otro via web, se demoro aprox 6 horas en funcionar el live, y solo me dieron 48 horas por los 3 codigos, que robo
 
eso si es extremadamente raro, porque hasta donde se y he probado, los codigos de 48 horas no son acumulables, me explico, si canjea uno e intenta canjear otro antes de que se le haya acabado el tiempo del anterior le sale el mensaje de "codigo invalido", le recomiendo hacer el intento de canjearlos otra vez.
 
SI uno esta usando una consola flasheada en live, con el obvio riesgo de baneo..... en caso de que eso suceda, que sucede con la cuenta que alli se estaba usando??
 
SI uno esta usando una consola flasheada en live, con el obvio riesgo de baneo..... en caso de que eso suceda, que sucede con la cuenta que alli se estaba usando??

Depende de la razon por la cual lo hayan baneado, la ultima vez que hubo ola, se baneo la consola mas no la cta, uno solo la rebajaba en una consola nueva y seguia, pero en caso de baneo por cta china, ahi si ban de consola y cta....
 
Depende de la razon por la cual lo hayan baneado, la ultima vez que hubo ola, se baneo la consola mas no la cta, uno solo la rebajaba en una consola nueva y seguia, pero en caso de baneo por cta china, ahi si ban de consola y cta....

lo de las cuentas chinas si lo he oido.... y no es este el caso =) , pero ahora me surge la duda de que tienen las cuentas chinas (osea, con que beneficio me crearia una?) y porque las banean?
 
lo de las cuentas chinas si lo he oido.... y no es este el caso =) , pero ahora me surge la duda de que tienen las cuentas chinas (osea, con que beneficio me crearia una?) y porque las banean?

Las cuentas chinas son cargadas de puntos con tarjetas de credito robadas y vendidas a un menor precio de lo habitual, por eso es que cuando se la venden solo le dan garantia como de 2 horas pa gastar todos los puntos, por ende, banean la cta..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me banearon por cuentas chinas, y es simple que lo sepan. si soy el dueño de la cuenta robada simplemente llamo a MS a reportar, ellos ven desde que consola se hizo la compra o descarga y se banea. Listo

así que no usen chinapoints, lo digo por experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las cuentas chinas son cargadas de puntos con tarjetas de credito robadas y vendidas a un menor precio de lo habitual, por eso es que cuando se la venden solo le dan garantia como de 2 horas pa gastar todos los puntos, por ende, banean la cta..

Si algo lei buscando por ahi, pero "la cuenta china" no la banean, banean otra cuenta que se haya beneficiado con dichos puntos y la consola donde se hizo la compra (asi dicha consola sea 100% original)

Volviendo al punto original, no uso ni usare cuenta china, entonces en el caso del baneo se va la consola y ya? :p ojala sea asi
 
tengo una duda, pues quiero comprar un monitor LED de 22 pulgadas para reemplazar el viejo de tubo de rayos catodicos que tengo jejjeje,

la duda es, el monitor nuevo tiene estas dos entradas y es este
Samsung 21.5" LED Monitor VGA DVI 1920x1080 S22B310B Fast Response High Contrast


$T2eC16hHJHIE9nysfptKBP7RvqSocg~~60_12.JPG


si no estoy mal el FULL HD, sin embargo yo tengo en casa este conversor

41y37N03tQL._AA300_.jpg


la duda es que si con dicho monitor y cable puedo reemplazarlo por un TV (sin perder calidad de video) cuando quiera trastearme el XBOX360 de mi pieza para jugar en el estudio y aparte a ello me surge otra duda mas que es el sonido, de donde lo sacaria ya que no tengo un equipo con entrada de audio optico

aca las especificaciones, obviamente ese no es porque es refurbish jejejjee
http://www.ebay.com/itm/Samsung-21-...10B-Fast-Response-High-Contrast-/230818412649

new_xbox_back.jpg
 
tengo una duda, pues quiero comprar un monitor LED de 22 pulgadas para reemplazar el viejo de tubo de rayos catodicos que tengo jejjeje,

la duda es, el monitor nuevo tiene estas dos entradas y es este
Samsung 21.5" LED Monitor VGA DVI 1920x1080 S22B310B Fast Response High Contrast


si no estoy mal el FULL HD, sin embargo yo tengo en casa este conversor

la duda es que si con dicho monitor y cable puedo reemplazarlo por un TV (sin perder calidad de video) cuando quiera trastearme el XBOX360 de mi pieza para jugar en el estudio y aparte a ello me surge otra duda mas que es el sonido, de donde lo sacaria ya que no tengo un equipo con entrada de audio optico

aca las especificaciones, obviamente ese no es porque es refurbish jejejjee
http://www.ebay.com/itm/Samsung-21-...10B-Fast-Response-High-Contrast-/230818412649

no le atino muy bien cual es la duda específica (ha de ser cosa mía supongo) si es por el cable conversor, no sé, hasta donde tengo entendido xbox maneja solamente cuatro conexiones, A/V (3 plugs) , Componentes (5 Plugs), HDMI y VGA, no conozco si tiene compatibilidad con DVI, sería cosa de probar.

ahora, por el problema con el audio con ese monitor CREO que tendría que usar un cable como este:


con eso conecta el xbox por la entrada RGB y tiene las salidas de audio para conectarlas al sistema de sonido, en mi caso cuando quiero conectarlo al equipo de mi casa uso un adaptador 2 a 1 como este:

35mmst-2xrca.jpg
 
Muchas gracias por la respuesta, con ese cable si funcionaria pero de lo que estoy casi seguro es que alli si se perderia calidad de video porque si no estoy mal el VGA es serial, pero repito no estoy del todo seguro, sabes algo mas al respecto sobre esto?

digamos que con el conversor de DVI creeria que funcionaria como usted lo indica (aunque ya no e como haria con el audio), pero quiero estar seguro ya que si en determinado caso esto no me funciona pues accedo a comprar un TV LED pequeno pero ya el costo no seria de 250k que me sale el monitor sino de 600k a 700k que costaria el TV LED pequeno (obvio seria ideal pero es mucho mas dinero que pienso ahorrar pues la torre PC actual que tengo tiene tarjeta importadora exportadora y TV)
 
El cable HDMI/DVI si le funciona, pero se queda sin audio.
Puede usar un cable VGA, se pierde un poco de calidad de imagen pero es casi imperceptible.
Puede usar el cable HDMI/DVI pero obligatoriamente tiene que poner también un cable de video normal para que le de la salida de audio.


Sent from my iPhone
 
pero si no estoy mal creo que cuando se coloca el cable del puerto grande del xbox360 este tiene una pestaña que no dejaria colocar el HDMI.

mmm, parece que me toco comprar un TV pequeño
 
según lo que he leído, el cable VGA tiene la ventaja de que puede seleccionar la resolución nativa de la pantalla donde se conecte, es por eso que muchos lo prefieren por encima del hdmi, la pérdida de calidad en el video tampoco es que sea la gran cosa y menos en un monitor de esas dimensiones.
 
ahora si... con esta combinacion si se puede, segun investigue el xbox360 si admite DVI con el cable conversor HDMI-DVI y el audio se saca con el otro cable conversor a RCA (el Cable RCA original del xbox360 es el que trae una pestañita que no permite que se coloque el HDMI a la vez) y lo mejor sin perder calidad

41y37N03tQL._AA300_.jpg

41Atj6W0MZL._SL500_AA300_.jpg


imagen de interes
 
ahora si... con esta combinacion si se puede, segun investigue el xbox360 si admite DVI con el cable conversor HDMI-DVI y el audio se saca con el otro cable conversor a RCA (el Cable RCA original del xbox360 es el que trae una pestañita que no permite que se coloque el HDMI a la vez) y lo mejor sin perder calidad

por experiencia te digo que funciona normalmente!!!!
 

Los últimos temas