Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Alaguien sabe donde puedo conseguir varios live por dos dias o uno por un mes, que no sea desde la consola ya que no puedo comprar con la TC, es para jugar con mi hermano live que esta de vacas en mi casa y no quiero comprar una de 3 meses y perderla inoficiosamente, gracias
 
Alaguien sabe donde puedo conseguir varios live por dos dias o uno por un mes, que no sea desde la consola ya que no puedo comprar con la TC, es para jugar con mi hermano live que esta de vacas en mi casa y no quiero comprar una de 3 meses y perderla inoficiosamente, gracias

En mercadolibre hay varia gente que vende las tarjetas de un mes, vale como 20k o 25k....
 
Crema dental colgate (de la clásica blanca, no la que viene en gel ni con adiciones o chispitas raras), un pañuelo limpio y paciencia para frotar en círculos pequeños sobre el rayón hasta que desaparezca. Se puede seguir frotando aunque la crema se vaya secando, pero de vez en cuando es bueno limpiar la superficie con un paño húmedo y continuar puliendo con más crema fresca. Lógico, al final limpia y seca bien el disco antes de meterlo a la consola, que no queden restos de crema dental en la superficie.

Te quedan un montón de rayoncitos diminutos en el área producidos por el material abrasivo de la crema, pero esos no afectan la lectura. Lo importante es que desaparece el rayón grande que sí genera errores.

Probado y comproobado por mí durante años con CDs, DVD de películas, y juegos originales de PC, PS2, Wii y 360... blu-rays no me ha tocado porque los fabrican de un material diferente que no se raya tan fácil. Incluso una vez reparé uno que tenía un rayón circular grueso que le daba la vuelta a todo el disco (un Mario Kart Wii que agarró un bebé de 2 años y se puso a darle vueltas en el piso, pérdida total) y quedó leyendo sin problemas.

También sirve para los Verbatim Sith Edition?
 
Si también sirve para los Verbatim, tacaños miserables :p

Claro, sólo si el problema es un rayón.

Los discos quemados al envejecer (o incluso nuevos si se guardan en malas condiciones) son suceptibles de contraer un hongo que se "come" la capa del tinte morado que es la que contiene los datos grabados. Eso es una sentencia de muerte irreversible y ahí no hay crema dental que valga.

Uno los reconoce porque al mirarlos a contraluz se ven unos parches redonditos en la capa morada, como si tuvieran una burbuja bajo la capa metálica... o cuando el daño es más grave se ve un puntito brillante, como si el disco lo hubieran perforado con una aguja (eso quiere decir que el tinte morado ya despareció del todo en esa zona). Esto puede pasar también con los originales, pero es mucho más raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pregunta señores.... Le llegó a mi hermanito una consola con NFR date 2012-01-29 esta se puede flashear?

Gracias
 
Pregunta señores.... Le llegó a mi hermanito una consola con NFR date 2012-01-29 esta se puede flashear?

Gracias
Creo q solo las Xbox d julio 2011 hacia atrás se dejan programar (aunque algunas slim con unidad Hitachi a pesar d ser julio 2011 o antes, tampoco se pueden programar) ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy nuevo en este tema a una prima le enviaron un Xbox 360 de usa con kinect y quisiera saber como podemos hacer que lea juegos piratas o que se debe de hacer?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Soy nuevo en este tema a una prima le enviaron un Xbox 360 de usa con kinect y quisiera saber como podemos hacer que lea juegos piratas o que se debe de hacer?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Pues depende de la fecha de fabricación y sobre todo el lector que tenga, pues los xbox 360 fabricados a partir mas o menos de julio de 2011 no se pueden programar, tampoco se pueden si tiene lector hitachi, solo se pueden programar algunos lectores lite-on, aca el como puede identificar el lector http://www.elociovirtual.com/compra...360/identificar-lector-xbox-360-slim-flashear
En cuanto a la fecha de fabricacion se ve en la parte posterior, tambien existe la posibilidad de instalarle un chip fisico el Reset Glitch Hack, en esa parte si no se mucho pero depende también de la fecha de fabricacion, el voltaje que maneje y otras cosas. El Lanero suarez_suarez o el lanero pool en esta publicacion le pueden confirmar si es posible http://www.laneros.com/f166/servicio-tecnico-calificado-consolas-video-juegos-198449/index11.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pregunta...si uno tienje una version 5.0 que ya he encontrado algunos juegos..uno puede devolverse a la version 3.0???.....gracias
 
pregunta...si uno tienje una version 5.0 que ya he encontrado algunos juegos..uno puede devolverse a la version 3.0???.....gracias

En este caso no es q Ud. Este con un firm adelantado, por el contrario es un firm obsoleto (creo yo)... En su caso debe actualizar al LT 3.0 para poder jugar los últimos títulos ya q es la ultima versión d LT ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
canjee un codigo de 48horas desde el juego, trate de entrar al multiplayer y me pedia suscripcion gold, cambie otro codigo desde la plataforma hice el mismo proceso y tampoco entra a multiplayer, me sigue pidiendo gold

los codigos estan buenos porque si mostro la pantalla de canje, ahora trato de entrar a la pag de xbox para ver la info de mi cuenta y me sale error

a alguien le pasa lo mismo, o que pasara
 
en raras ocasiones se demora un poco en activar el codigo a pesar de que le haya aparecido de que se redimio correctamente (por ahi un par de minutos, media hora maximo), tambien puede ser es que hoy estuvo molestando el acceso al live, aunque ya esta todo normal de nuevo, espere un rato y vuelve y prueba.
 
Gracias por la respuesta, vamos a ver que pasa, hasta el momento sigo sin gold

Bueno parece que es un problema a nivel mundial, hay muchos usuario que no se puede conectar y otros que se conectan pero los desconectan sin causa alguna, sera que estan atacando a xboxlive

Me gaste otro código, esta vez lo metí vía web, fui a probar y nada me sigue mostrando que no puedo jugar en Xbox live que piedra,
 
Qué más, una pregunta para comprar juegos por Amazon, en que me tengo que fijar para que si me funcione con mi cuenta en Colombia de xbox live? O lo mejor es crearse otra en cuenta de USA de xbox live ?

Quiero comprarme este juego: http://www.amazon.com/Virtua-Tennis...&qid=1341735707&sr=1-3&keywords=virtua+tennis

Y al final del juego dice:

Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.

Pero no se eso como funciona.

Gracias,
 
esta algo confundido, eso no tiene nada que ver con la region de la cuenta ni nada por el estilo, eso se refiere es al envio nada mas, casi cualquier juego que compre en amazon es NTSC o RegionFree, las cuales son precisamente las unicas versiones que funcionan en consolas que se compren aqui, en la publicacion lo debe especificar, un ejemplo de ese mismo juego pero la version PAL en el amazon uk, el cual naturalmente no sirve para las consolas de aqui:

http://www.amazon.co.uk/Virtua-Tenn...Z52G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1341746521&sr=8-2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
canjee un codigo de 48horas desde el juego, trate de entrar al multiplayer y me pedia suscripcion gold, cambie otro codigo desde la plataforma hice el mismo proceso y tampoco entra a multiplayer, me sigue pidiendo gold

los codigos estan buenos porque si mostro la pantalla de canje, ahora trato de entrar a la pag de xbox para ver la info de mi cuenta y me sale error

a alguien le pasa lo mismo, o que pasara
si lo hizo desde la web se demora a veces de hecho a mi me paso con uno de mis perfiles se demoro aprox 8 horas en activar un live de un mes :muerto::muerto::muerto:

si usted lo hace por la consola eso es de inmediato
 

Los últimos temas