Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Buenas a todos, otra pregunta...


Conecte el xbox al pc a través del media center, me reconoce las imagenes y las bibliotecas de audio.... toda la musica la reconoce pero al intentar reproducir aparece que no encuentra el archivo esto sale textualmente

"El archivo xxxxxxxxxx no se encuentra, esta dañado o esta en una ubicacion no disponible"...


Gracias por sus comentarios...


/*/ si lo actualizo.. se daña el LT 2.0?/*/



Edit

Ya encontré, me faltaba activar el uso compartido de multimedia en el pc, ahora reproduce bien desde el reproductor del xbox ok, pero no desde wl WMC, qu{e ser{a?
 
Buenas a todos, otra pregunta...


Conecte el xbox al pc a través del media center, me reconoce las imagenes y las bibliotecas de audio.... toda la musica la reconoce pero al intentar reproducir aparece que no encuentra el archivo esto sale textualmente

"El archivo xxxxxxxxxx no se encuentra, esta dañado o esta en una ubicacion no disponible"...


Gracias por sus comentarios...


/*/ si lo actualizo.. se daña el LT 2.0?/*/



Edit

Ya encontré, me faltaba activar el uso compartido de multimedia en el pc, ahora reproduce bien desde el reproductor del xbox ok, pero no desde wl WMC, qu{e ser{a?[/QUOTE

Yo lo hago usando una usb. Escucho musica mientras juego.
 
Hola

Encargué una Xbox 360 Slim de 4gb por una página llamada Joinder.

Explorando la Red vi que si la consola fue fabricada después de septiembre de 2010 o 2011 no es posible hacerle ningún cambio para que lea discos duros con Imágen o lea copias por DVD. Pero también explorando encontré que existe un dispositivo llamado Wasabi que permite conectar un disco duro externo para que lo lea la consola sin problema.

Mi consulta es si es posible a un modelo 2011 o 2012 incorporarle el Wasabi y si alguien sabe si en Bogotá hay gente que lo instale, ya que traerlo parece no ser tan complicado.

Gracias
 
Bueno Finalmente, le metí el RGH al xbox Falcon que me compre y no puedo estar más feliz. El mancito que me la reparó aquí en Cali es un profesional en su trabajo, ya que aparte de dejármela full con 20 games en el HD, me le hizo un trabajito para disipar más el calor, quitandole la unidad de DVD y poniendo unos ventiladores extra, (ya no necesito la unidad, porque los juegos los paso por el PC) y pues la consola tiene unas temperaturas mucho mas estables. Quede muy satisfecho con el trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Finalmente, le metí el RGH al xbox Falcon que me compre y no puedo estar más feliz. El mancito que me la reparó aquí en Cali es un profesional en su trabajo, ya que aparte de dejármela full con 20 games en el HD, me le hizo un trabajito para disipar más el calor, quitandole la unidad de DVD y poniendo unos ventiladores extra, (ya no necesito la unidad, porque los juegos los paso por el PC) y pues la consola tiene unas temperaturas mucho mas estables. Quede muy satisfecho con el trabajo.

Viejo , me puede parsar por MP los datos de quien le hizo ese trabajo, estoy interesado en hacerle ese trabajito a una consola.
Gracias.
 
Bueno Finalmente, le metí el RGH al xbox Falcon que me compre y no puedo estar más feliz. El mancito que me la reparó aquí en Cali es un profesional en su trabajo, ya que aparte de dejármela full con 20 games en el HD, me le hizo un trabajito para disipar más el calor, quitandole la unidad de DVD y poniendo unos ventiladores extra, (ya no necesito la unidad, porque los juegos los paso por el PC) y pues la consola tiene unas temperaturas mucho mas estables. Quede muy satisfecho con el trabajo.



que tal Johnny

fue entonces con el man del que te pase el dato?
 
Bueno Finalmente, le metí el RGH al xbox Falcon que me compre y no puedo estar más feliz. El mancito que me la reparó aquí en Cali es un profesional en su trabajo, ya que aparte de dejármela full con 20 games en el HD, me le hizo un trabajito para disipar más el calor, quitandole la unidad de DVD y poniendo unos ventiladores extra, (ya no necesito la unidad, porque los juegos los paso por el PC) y pues la consola tiene unas temperaturas mucho mas estables. Quede muy satisfecho con el trabajo.

compa podria poner una foto ??? , yo la tengo con rhg y los ventiladores a 80% , segun el prrograma el video no calienta mucho 50 a 55 , pero no se me habia ocurrido quitarle el lector y meterle mas ventiladores , esa es una buena idea :p
 
compa podria poner una foto ??? , yo la tengo con rhg y los ventiladores a 80% , segun el prrograma el video no calienta mucho 50 a 55 , pero no se me habia ocurrido quitarle el lector y meterle mas ventiladores , esa es una buena idea :p


Esas temperaturas son buenas, no necesitas quitarle el lector, las mías bajaron a 50 sin lector y 55 con lector, tengo ganas de ponerle el lector nuevamente, para ´pasar un juegos en DVD que tengo. . . .
 
Gracias viejo, el lunes lo llamo. Otra cosa, luego de esto se pueden grabar los juegos en el HDD original de la consola, o hay que comprar disco duro externo por obligacion.

Pues yo le puse un disco de portátil de 160GB (era de 20Gb) a la consola y uno de 500 externo y en ambos tengo juegos y xbla, el mancito te puede poner el disco interno si lo vas a cambiar anquea no es necesario, sirve el de la consola. Lo que pasa es que los juegos de 360 pesan mucho y pues los 250 que traen las slim le queda corto si quiere hartos juegos con sus respectivos dlc´s. . .
 
es mas la curiosidad de saber como se ve la consola con mas ventiladores y sin el lector yo por hay tengo un ventilador de una 360 que tenia hace muchos años y no se si puedo quitar el lector y en esa conexion poner dicho ventilador

yo si , no utilizo el lector para absolutamenbte nada , de hecho jamas la he usado desde que la compre :p
 
Pues yo le puse un disco de portátil de 160GB (era de 20Gb) a la consola y uno de 500 externo y en ambos tengo juegos y xbla, el mancito te puede poner el disco interno si lo vas a cambiar anquea no es necesario, sirve el de la consola. Lo que pasa es que los juegos de 360 pesan mucho y pues los 250 que traen las slim le queda corto si quiere hartos juegos con sus respectivos dlc´s. . .
Pues es que mi consola tiene uno de 120gb, y la verdad no se cuanto estara costando un HDD externo (de pronto me sale hasta mejor comprar un SATA de 500gb y el adaptador, aunque no se si le sirva)
 
Un disco duro externo USB, ya de una vez armado en su cajita está costando 150.000 por 500GB. Esta semana me conseguí uno de esos para mi gorda RGH.

Los juegos de XBLA y los retail se pueden correr sin problemas desde un disco USB, es mejor dejar el disco duro original de la consola para los DLC, que esos no se pueden instalar en el externo (y hay algunos muy grandes).
 
o la facil en dado caso de que ya tenga algo , si tiene discos duros ide o sata quietos por hay , comprese una unidad externa 3.5 de esas de conectar y listo , eso hice yo, tenia un disco de 500 y otro de 80 y preferi comprarles el case 3.5 me costo 35 mil cada uno

me toca conectarlos , pero que mas da , hay los tengo para las consolas y me ahorre una platica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta... ya se puede flashear o piratear los xbox con fecha de enero de 2012?
O saben en algún sitio donde se pueda estar consultando las fechas...
gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas una pregunta super Noob, pero no me quedó del todo claro lo que leí sobre jugar con un perfil en diferentes consolas:

Tengo varios juegos comprados por el bazar, o por códigos redimidos, asociados a mi perfil de xbox live, sé que si me logueo con ese perfil en la consoloa de mi hermano, él se las puede descargar y jugarlas, pero según las condiciones de MS, tiene que estar logueado en todo momento con mi perfil para poder jugar cualquiera de esos juegos, dice algo así, que en la primer consola que se descarguen los juegos se puede jugar offline, hasy un límte de en cuantas otras se pueden descargar, no recuerdo cual, pero que en esas exige estar logueado para jugarlas.

Bueno hasta ahí lo que se.

Mi duda es:
Si le presto a mi hermano mi perfil, y el se pone a jugar desde su consola, y yo al mismo tiempo me pongo a jugar desde mi consola que puede pasar?
  • Hay riesgo de baneo?
  • Al estar logueado desde una consola bloquea el logueo desde otras, y ya no deja a las otras conectarse como ese perfil, o al loguearse en una consola desloguea a las otras que estén logueadas? O permite logueos simultaneos desde varias consolas?
  • Se puede jugar sin problemas a la vez, pero solo uno podría entrar al online (supongo que obviamente jugando con el mismo gamertag no debería dejar duplicidad del perfil logueado en el live)?
  • Cualquier otra cosa que pudiera ocurrir........

y que gracias :D
 
Que mas una pregunta super Noob, pero no me quedó del todo claro lo que leí sobre jugar con un perfil en diferentes consolas:

Tengo varios juegos comprados por el bazar, o por códigos redimidos, asociados a mi perfil de xbox live, sé que si me logueo con ese perfil en la consoloa de mi hermano, él se las puede descargar y jugarlas, pero según las condiciones de MS, tiene que estar logueado en todo momento con mi perfil para poder jugar cualquiera de esos juegos, dice algo así, que en la primer consola que se descarguen los juegos se puede jugar offline, hasy un límte de en cuantas otras se pueden descargar, no recuerdo cual, pero que en esas exige estar logueado para jugarlas.

Bueno hasta ahí lo que se.

Mi duda es:
Si le presto a mi hermano mi perfil, y el se pone a jugar desde su consola, y yo al mismo tiempo me pongo a jugar desde mi consola que puede pasar?
  • Hay riesgo de baneo?
  • Al estar logueado desde una consola bloquea el logueo desde otras, y ya no deja a las otras conectarse como ese perfil, o al loguearse en una consola desloguea a las otras que estén logueadas? O permite logueos simultaneos desde varias consolas?
  • Se puede jugar sin problemas a la vez, pero solo uno podría entrar al online (supongo que obviamente jugando con el mismo gamertag no debería dejar duplicidad del perfil logueado en el live)?
  • Cualquier otra cosa que pudiera ocurrir........

y que gracias :D

Uno no puede iniciar sesion en 2 consolas al tiempo, cuando inicie en la otra le tumba la otra sesion, la solucion mas sencilla para su caso es que le pase las licencias de lo que compro a su hermano, y el podra jugar lo que ud compro sin problemas tanto online como offline y ud solo lo podra jugar mientras este en el live..., tenga en cuenta que si hace esto, no podra mover las licencias por 4 meses....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas