Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

que es XBL? Xbox live, si es asi yo soy gold o a que se refiere
:S jajaja a lo que se refiere si es a xbox live.
Supuestamente si se conecta al live sus logros quedan actualizados en la "nube" y ya asi puede borrar la cache y no se le pierden lo logros.
La verdad a mi nunca se me perdio 1 logro por borrar cache o no me di cuenta por que la verdad no me interesan mucho los logros

salu2
 
:S jajaja a lo que se refiere si es a xbox live.
Supuestamente si se conecta al live sus logros quedan actualizados en la "nube" y ya asi puede borrar la cache y no se le pierden lo logros.
La verdad a mi nunca se me perdio 1 logro por borrar cache o no me di cuenta por que la verdad no me interesan mucho los logros

salu2

a mi si me interesan y mucho, pero creo que no entendiste mi anterior explicacion, yo tengo live gold y tengo X logros en en caso de los gears, la cosa es que ejemplo si tengo 1000G en logros del gears 3 al gamertag no se le pierden esos 1000G eso siempre se conserva, pero si entro al juego en la parte de los logros me los resetea y parece como si no tuviera ninguno y si lo vuelvo y lo saco me vuelve a dar la puntuacion o logro en el juego mas no en el gamaertag, ese siempre se ve igual, es como si se borraran parte de los savegames de algunos juegos como ese, en mi caso.

aunque eso no me preocupa, sin embargo, si estoy sacando un logro especifico por ejemplo: mate a 10 locust diferentes y solo he matado 9, alli si hago ese tipo de formato a la cache me lo resetea y me tocavolver a empezar, a eso me refiero, pero vuelvo y digo eso en mi caso, porque se que a otros no le sucede :(
 
Fixxxer en su gran mayoria ese tipo de logros van vinculados al save del juego y no al cache.

Por eso existen los editores de saves para en casos especificos cargar saves de otros usuarios en nuestros perfiles y asi desbloquear logros de manera sencilla a.k.a trampa.
 
Debes entender que mi consola es 100% original, eso no se puede o no se debe hacer porque me gano un ban


Fixxxer en su gran mayoria ese tipo de logros van vinculados al save del juego y no al cache.

deberia ser asi pero no lo es, no en mi caso, pues como explique anteriormente ya me ha sucedido en dos ocasiones que formatee la cache por eso estoy tan seguro del tema
 
Puede formatear la cache con total confianza, nada tiene que ver el progreso en los juegos o el tema con los logros (estos se actualizan automaticamente cuando esta conectado al live)

otra cosa es que borre los save states de los juegos o el mismo perfil, ahi si puede perder algo (y no necesariamente logros, como le digo, eso es cuento aparte)

Lo unico que se borra con la cache son actualizaciones de juegos, nada mas.

Ahora, el tema del progreso en los gears of war tiene que ver unica y exclusivamente con el sistema que usa Epic para guardar el avance en estos juegos, bien es sabido que en gow 2 y 3 se presentan casos de reseteo sin ninguna razon y ahi solo se puede llorar y volver a empezar.

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
 
Puede formatear la cache con total confianza, nada tiene que ver el progreso en los juegos o el tema con los logros (estos se actualizan automaticamente cuando esta conectado al live)

otra cosa es que borre los save states de los juegos o el mismo perfil, ahi si puede perder algo (y no necesariamente logros, como le digo, eso es cuento aparte)

Lo unico que se borra con la cache son actualizaciones de juegos, nada mas.

Ahora, el tema del progreso en los gears of war tiene que ver unica y exclusivamente con el sistema que usa Epic para guardar el avance en estos juegos, bien es sabido que en gow 2 y 3 se presentan casos de reseteo sin ninguna razon y ahi solo se puede llorar y volver a empezar.

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻

see :( va a tocar
 
anoche me disponía a jugar halo reach en xbl y no me dejo, siempre decía que no se puede unir al servidor de halo reach, intente mas tarde

lo raro es que el fifa y gow si me dejaba jugar en xbl, que sera lo que pasa, desde que aumente la velocidad del internet se demora un poco mas en la carga de datos y como escribí ayer no me dejo jugar el halo reach, lo mas raro es que en net status me marca en upload que no lo detecta, nat abierta y el tasa de perdida de datos no la detecta,

que sera lo que tiene el negro
 
Hola moachos vengo a molestarlos con una inquietud.hoy me compre el nuevo metro last light version morgan pero al meterlo a la consola me salta un mensaje diciendo que necesito actualizar, mi duda es ¿Puedo actualizar sin problemas? Tengo una Xbox arcade con LT 3.0.
 
y vuelve y juega.....

formatee la cache de mi xbox un par de veces y no sirvio de nada, no entiendo cual sera el problema estoy confundido pues mi xbox acepta mi disco duro de 250GB original con el que vino mas no acepta o no reconoce el nuevo original de 320GB, la cuestion es que ya me percate de que el disco original de 320GB si sirve en otras consolas SLIM mientras que en la mia nada.

que otra cosa se les ocurre? o va a tocar vender/cambiar el disco duro de 320GB pues este esta nuevo y funcionando correctamente
 
que otra cosa se les ocurre? o va a tocar vender/cambiar el disco duro de 320GB pues este esta nuevo y funcionando correctamente

sumercé mismo tiene la respuesta, venda ese disco y no le cacharrié mas, de pronto termina dañandolo y ahí ni una cosa ni la otra.
 
tengo una duda.....para jugar discos de xbox en la xbox 360 ocupo disco duro? tengo una arcade placa jasper y quiero jugar max payne 1 y 2 en mi 360
 
tengo una duda.....para jugar discos de xbox en la xbox 360 ocupo disco duro? tengo una arcade placa jasper y quiero jugar max payne 1 y 2 en mi 360
si, tiene que tener obligatoriamente disco duro, ya que el emulador esta grabado de fabrica en una particion del disco duro.
 
Buenos días laneros, me llego un xbox arcade y quisiera saber si pueden responderme las siguientes dudas (trate de buscar acá mismo pero la info esta muy dispersa).

1. Hay algún método sencillo para saber si la consola tiene chip o softmod?
2. si juego con un juego original puedo usar XBOX Live?
3. puedo regresar la consola a un estado original (quitar el chip si lo tuviera, formatear etc...) y que quede como original
4. que ventajas tendría tenerla original?
5. por ahí leí que puedo jugar con backups en xbox live y que ya MS no banea, es esto verdad?

gracias.
 
Buenos días laneros, me llego un xbox arcade y quisiera saber si pueden responderme las siguientes dudas (trate de buscar acá mismo pero la info esta muy dispersa).

1. Hay algún método sencillo para saber si la consola tiene chip o softmod?
2. si juego con un juego original puedo usar XBOX Live?
3. puedo regresar la consola a un estado original (quitar el chip si lo tuviera, formatear etc...) y que quede como original
4. que ventajas tendría tenerla original?
5. por ahí leí que puedo jugar con backups en xbox live y que ya MS no banea, es esto verdad?

gracias.

1. Metale un disco pirata, si lo lee esta flaheada
2. Puede jugar tanto original como pirata
3. Si esta flasheada, la puede devolver al firmware original pero no hace nada, despues de que la flasheo se la pueden banear cuando a MS se le de la gana
4. Ps si esta totalmente original, la unica ventaja que le veo es que no se tiene que preocupar por que lo van a banear
5. Si puede jugar con copias y no es que MS no banee, sino que no lo ha hecho desde hace tiempo
 
1. Metale un disco pirata, si lo lee esta flaheada
2. Puede jugar tanto original como pirata
3. Si esta flasheada, la puede devolver al firmware original pero no hace nada, despues de que la flasheo se la pueden banear cuando a MS se le de la gana
4. Ps si esta totalmente original, la unica ventaja que le veo es que no se tiene que preocupar por que lo van a banear
5. Si puede jugar con copias y no es que MS no banee, sino que no lo ha hecho desde hace tiempo

muchas gracias, pues bueno solo me queda una duda entonces, sin importar el método que le colocaron para leer backups (chip o por software), le puedo instalar o actualizar a uno mas nuevo/mejor sin que se vaya a fregar la consola. cual me recomiendan para que lea lo ultimo?
 
una duda, estaba desoldando un punto en un control y se levanto el punto de contacto, lo deje a un ladito para que no se perdiera, y adivinen, se perdió ese punto, como lo puedo sustituir????

si le mando soldadura sin el punto de contacto igual queda sin funcionar el botón del control o me equivoco
 
Quisiera preguntar si acá alguien utiliza el xbox con MONITOR vía HDMI, antes la discusión era de VGA, que es de hecho como yo juego, pero como ya ha pasado un buen tiempo desde esos días quiero saber si la calidad vía HDMI con un monitor que tenga esa entrada es buena o presenta los ligeros problemas del VGA (barras negras, ghosting, etc)
 
Quisiera preguntar si acá alguien utiliza el xbox con MONITOR vía HDMI, antes la discusión era de VGA, que es de hecho como yo juego, pero como ya ha pasado un buen tiempo desde esos días quiero saber si la calidad vía HDMI con un monitor que tenga esa entrada es buena o presenta los ligeros problemas del VGA (barras negras, ghosting, etc)
Si es un monitor "bueno" no va a presentar ninguno de esos inconvenientes...
 
amigos una pregunta...
tengo un xbox 360 en mi casa y pues esta con chip o nose q vainas ya q me lo prestaron... lo conecte a internet y me dice q para poder acceder al xbox live es necesario una actualizacion o no me dejara entrar.... la pregunta es si actualizo el xbox se me jode la programacion q tiene es decir, me deja de leer copias? o eso no afecta en nada???
en pocas palabras a una xbox 360 pirata se puede actualizar para ingresar al xbox live???
 
amigos una pregunta...
tengo un xbox 360 en mi casa y pues esta con chip o nose q vainas ya q me lo prestaron... lo conecte a internet y me dice q para poder acceder al xbox live es necesario una actualizacion o no me dejara entrar.... la pregunta es si actualizo el xbox se me jode la programacion q tiene es decir, me deja de leer copias? o eso no afecta en nada???
en pocas palabras a una xbox 360 pirata se puede actualizar para ingresar al xbox live???
Por software o chip depende de la versión del mismo, en pocas palabras si no tiene idea de que chip o iXtreme tiene instalado lo mejor es no actualizar y evitarse posible baneo/brickeo o similar...
 

Los últimos temas