Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

a alguien le ha funcionado el tversity? que porfa publique un tutorial... ya busqeu y nadie lo ha hecho... y los que hay en internet no estan claros y no me han funcionado... esa es una buena extension para el xbox
 
el tversity de los tutoriales que hay en internet debe ser la primera version, ahorita ese programa esta todo cambiado :p y a mi tampoco me reconoce el PC, ya me dio mamera seguir cacharreandole a eso :p
 
Buenas tardes compañeros. quiero preguntarles como hago para registrar mi xbox, es decir con que datos??, reales?? osea colombia etc.? no tiene nada que ver con el live el cual puse estados unidos??. gracias por su colaboracion
 
Buenas... cuanto vale aproximadamente la flasheada de una jasper(de las que venden en almacenes de cadena). Es que un amigo va a comprar y anda averiguando....
Por MP pa evitar problemas.
 
Hola compañeros, queria preguntarles algo.

cuando voy a registrar mi consola en xbox.com/registermyxbox pongo mi datos reales para cuestion de garatia, es decir colombia y todo eso?,
gracias por la ayuda
 
aja al registrar la consola con datos reales porque pa la garantia cuando tu llames te van a pedir esos datos y a esos datos la recogen
 
el tversity de los tutoriales que hay en internet debe ser la primera version, ahorita ese programa esta todo cambiado :p y a mi tampoco me reconoce el PC, ya me dio mamera seguir cacharreandole a eso :p

a mi tambien me dio resto de mamero y de malgenio... pense que era por lo del cable cruzado que no me lo reconocia y da lo mismo... que gallo configurar esa cosa....alguien nos podria ayudar? especificando si es vista o xp?
 
holaa!!! quisieran que me resolvieran una duda con respecto a mi xbox 360...
tengo una consolaa modelo 2006 y ya se que no tiene puerto hdmi.mi pregunta en concreto es si tengo un cable compuesto que tiene una pestaña para tv y hdmi.mi consola puede trabajar en HD?
 
holaa!!! quisieran que me resolvieran una duda con respecto a mi xbox 360...
tengo una consolaa modelo 2006 y ya se que no tiene puerto hdmi.mi pregunta en concreto es si tengo un cable compuesto que tiene una pestaña para tv y hdmi.mi consola puede trabajar en HD?

saludos, con el cable componente (Y, Pr, Pb) puede conseguir 480p maximo, si no estoy mal HD se considera desde 720p...
 
Tengo una duda... yo tengo mi 360 conectada x HDMI... pero tambn tengo la alternativa d q sea coenctada x videocomponente (la ventaja es q ese cable viene con la salida d audio optica) ... cual recomiendan uds??? hdmi (audio tv), videocomponente (audio x medio d la salida optica al amplificador) ó se puede hdmi y el audio optico?? xq la verdad creo q trate d conectarlo asi pero no se podia ya q un cable dejaba al otro sin espacio (hdmi-videocomponente)...

salu2
 
Tengo una duda... yo tengo mi 360 conectada x HDMI... pero tambn tengo la alternativa d q sea coenctada x videocomponente (la ventaja es q ese cable viene con la salida d audio optica) ... cual recomiendan uds??? hdmi (audio tv), videocomponente (audio x medio d la salida optica al amplificador) ó se puede hdmi y el audio optico?? xq la verdad creo q trate d conectarlo asi pero no se podia ya q un cable dejaba al otro sin espacio (hdmi-videocomponente)...

salu2

Lo mejor es HDMI por video, y audio por OPTICO, con este cable le queda espacio para el otro:

219940612_o.jpg



lo venden en ebay usado como a 27 dolares
 
Al cable q me refiero es este component HD ( yo tengo este cable archivado, pero q tal este desperdiciando algo d una mejor calidad )

Picture010Custom_01.jpg


si ven q tiene salida d audio optico

Picture026Custom_01.jpg


pero las dimensiones d este mismo no deja conectar simultaneamente al cable HDMI y componente HD...

salu2
 
yo tengo un lcd de 32" es HDready soporta maximo hasta 1080i tengo ambos cables el componente y el HDMI pero con el componente no me bota los 720p sera que mi cable esta malo? en cambio con el HDMI si alcanzo los 1080i pero se ve mejor en 720P...
 
Lo mejor es HDMI por video, y audio por OPTICO, con este cable le queda espacio para el otro:

219940612_o.jpg



lo venden en ebay usado como a 27 dolares

Si necesitan uno de estos me avisan que un amigo tiene uno de estos y no lo utiliza y yo se que el lo vende si alguien esta interesado me avisa y le pregunto.
 
hmph esas unidades samsung si que son malas, la mia es muuuuuuuuuuuuyyyyy ruidosa, y ayer casi que no me queria leer el disco de yiars :S , ademas no abre, me toca ayudarla con un clip, y por el ruido y la demora en cargas, creo que esta un poco descalibrada no se, y tengo la impresion, no, estoy casi seguro de que RAYA LOS DISCOS :S

PD: isako, como es lo de la cinta aislante para que la bandeja abra bien?
 

Los últimos temas