Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

amigos una pregunta si yo tengo un juego fisico osea en el disco lo puedo revisar con el abgx???
para mirar si los sectores de seguridad estan bn
 
Exactamente, esa es la idea, el abgx soporta tanto dvds como isos

ok gracias la idea es empezarlos a revisar ya, por que yo los compraba en un sitio que supuestamente bienen pa jugar el live osea con los sectores buenos pero no queda de mas revisarlos uno mismo, para mi nueva consola
 
saludos, con mi perfil de jugador en resident evil no aparece todo mi progreso del juego, ni armas ni tesoros tengo es como si fuera la primera vez que juego pero mis 35 logros del juego si aparecen. ¿ cómo le hago para recuperar mi progreso del juego
 
Ole JAPG, ya arregló la consolita?

que mas armaruiz pues hombre ya la van a enviar de vuelta a la casa en la usa, estoy contento con eso por que yo pense que depronto no me la aceptarian por que el sello estaba muy malo, pero no todo bien gracias a dios por ahi el miercoles llega a la casa en usa y ya solo falta que me la manden, osea que yo creo que por ahi en 1 semana o semana y media de nuevo estoy en el live jaajjaja
gracias por preguntar.
 
Viejo JAPG por allí leí que intentáste hacerle el metodo de la toalla a tu consola pero que se te apagaba cada 2 minutos, sólo por curiosidad quisiera saber algo:
¿si le dejáste conectado el cable de video?
Porque si no: OWNED!!!
 
no dije experto, dije alguien q sepa y claramente usted sabe....yo no tenia idea de como hacerlo, pense que habia q tener más cuidado.
gracias por el alago "aun que no me lo crea" pero fue la primera vez que quite un sello y me fue super bien. eso si me queme un dedo con el secador pero nada grabe.
 
gracias por el alago "aun que no me lo crea" pero fue la primera vez que quite un sello y me fue super bien. eso si me queme un dedo con el secador pero nada grabe.
Jaja, por si acaso no era sarcasmo era en serio, pensé que eso era un proceso casi quirurgico para no dañar esos sellos.
 
Jaja, por si acaso no era sarcasmo era en serio, pensé que eso era un proceso casi quirurgico para no dañar esos sellos.


nada, yo me pille un videito en youtube de como hacerlo y de hay saque el valor y me arriesgue, y no me parecio nada grave, fue mas el susto y el quemon del dedo:)
 
xboxers una inquietud me cobija jajaja, voy a flashear la consola y quiero jugar fifa 09 en el live PERO se que hay una actualizacion de este juego y como saben es politica de microsoft, no actualizacion no live, entonces les pregunto si podria correr el riesgo de ser baneado en la posible actualizacion.
 

Los últimos temas