Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Gracias por las respuestas, ahora como hago para acelerar el proceso del fallo, para sacarles las luces rojas para enviarla a garantia?

De antemano gracias
No es luces rojas, ese es un fallo del CPU/GPU, el suyo es un fallo diferente pero supongo q para acelerarlo debe ser igual, a punta de calor....porque no la envia de una vez asi?
 
No es luces rojas, ese es un fallo del CPU/GPU, el suyo es un fallo diferente pero supongo q para acelerarlo debe ser igual, a punta de calor....porque no la envia de una vez asi?
la consola tiene casi 1 año y 11 meces, solo tiene garantia de 3 luces rojas y error e74. y como la consola no me da error, despues me salen con una rara de que no me la cambian por no tener el error.


pd: alguien me puede dar el numero de sat colombia.
 
Que tal, una duda, a un amigo el papa le va comprar un XBOX 360 Elite, en USA!, mi amigo kiere saber si el el control que trae incluido viene con play & Charge!....

otra duda, cual es mejor Fifa o PES?
 
Buenas tengo una duda.

Tengo internet de UNE (Medellín) y el modem que me dieron es un Scientific Atlanta, el problema que tengo es que cuando juego halo y en general FPS se prenden todas las luces (tambien es wifi) y se reinicia.. entonces me deja sin live... alguien sabe que debo hacer?? alguna configuracion o que??

Gracias
 
Buenas tengo una duda.

Tengo internet de UNE (Medellín) y el modem que me dieron es un Scientific Atlanta, el problema que tengo es que cuando juego halo y en general FPS se prenden todas las luces (tambien es wifi) y se reinicia.. entonces me deja sin live... alguien sabe que debo hacer?? alguna configuracion o que??

Gracias

Esta extraño el problema, ¿se prende solo cuando juegas a un FPS en el Live? o ¿también te ocurre con otros juegos como el Fifa o de carros? ¿El módem se reinicia tan pronto inicias a jugar o luego de un rato de juego?

....
otra duda, cual es mejor Fifa o PES?

El FIFA toda la vida... en el foro oficial de 360 hay varios post acerca de esta discusión.
 
Esta extraño el problema, ¿se prende solo cuando juegas a un FPS en el Live? o ¿también te ocurre con otros juegos como el Fifa o de carros? ¿El módem se reinicia tan pronto inicias a jugar o luego de un rato de juego?.

Solo en FPS, halo wars, fifa etc... juegan sin problema. En los FPS busca partida, carga mapa y cuando va a empezar la partida se reinicia el modem...
 
mmm, entonces es que su modem tiene bloqueo parental, de acuerdo con el ESRB del juego se lo bloquea:p:p:p
Amigo, a mi lo que me ocurre es que siempre se me desconecta el Live con COD4, COD5 y Halo3, una o dos veces, luego me vuelvo a conectar al Live y me arranca normal el juego, pero siempre y sin excepción tengo que pasar por eso, esto me está pasando desde la última actualización de la Dash, antes me sucedía, pero no era tan frecuente:S
 
Gracias por las respuestas, ahora como hago para acelerar el proceso del fallo, para sacarles las luces rojas para enviarla a garantia?

De antemano gracias

déjela prendida dentro de una bolsa plástica no muy grande bien cerrada unos 10 minutos no la deje demasiado por que se le puede derretir esa vaina a la de un sobrino que tenia los puros síntomas le sacamos así el rrod en 15 minutos... y le dieron una nueva eso si se le demoro como 2 meses largos
 
Duda ABGX nhl 2k10

Hola, tengo el NHL 2K10 y le quiero dar candela, pero el ABGX al intentar verificar en la base de datos me dice que no está ( aunque los archivos stealth parecen válidos)...

Será que le doy candela?

vean la foto adjunta y me dicen.
 

Archivos adjuntos

  • nhl2k10.jpg
    nhl2k10.jpg
    197.4 KB · Visitas: 106
Amigos de LANEROS AL FIN leo todo el foro relacionado con soporte tecnico y no es para felicitaciones en verdad me gusta apreder y la unica forma es leyendo lo que escriben, enserio son muy buenos en dar respuestas concretas sobre las dificultades que tenemos con la xbox360. No cambien y sigan ayudando a los que no saben como yo que llevo menos de un año y ahi poco poco estoy aprendiendo.

Bueno pero a lo que vine, es que hace un mes me habian hablado de ABGX 360 y coloque el ultimo por ahora el 1.0.1 y pues me han dicho que en el programa en la configuracion AUTOFIX solo se cambia el nivel 2 (level 2) a nivel 3 (level 3) que eso era lo mas importante. Compre un juego el mas reciente BATMAN ARKHAM y lo estuve probando con el programa y esto salio:


tmp8390u.jpg

tmp1537d.jpg



Ahora al estar leyendo todo el foro no encontre nada congruente relacionado con mi problema en el foro 51 encontre confrontacion entre dos laneros... y a quien creerle??.... no se..... lo que quiero es que me expliquen si la oracion que esta en amarillo es algo malo o no?? y si si que debo hacer?? como lo hago?? paso a paso enserio que yo como novato no se cuando me dicen vayan a tal pagina baje este coso y montelo al programa y yo quedo nulo...porfavooooor me gustaria que me lo explicaran con detalles por favooooooooor. Gracias enserio gracias si logro sacar en duda esto.
 
el juego no va a tener ningun problema en Live...mas no le puedes hacer porque es disco


Eso quiere decir Tato que si juego no tengo la probabilidad de que me baneen ... pero si llego a meterlo al xbox y no me da es porque no tengo la version del ixtremo actualizado y si da es porque lo tengo actualizado a 1.4 o mas?????? es que no se que pena

gracias
 
Eso quiere decir Tato que si juego no tengo la probabilidad de que me baneen ... pero si llego a meterlo al xbox y no me da es porque no tengo la version del ixtremo actualizado y si da es porque lo tengo actualizado a 1.4 o mas?????? es que no se que pena

gracias

Siempre hay posibilidad de baneo, sin importar que tengas.. solo es cosa que el viejo Bill amanezca de malas pulgas y haga una "batida"je je.

Si no te anda el juego deberás actualizar el firmware de la unidad a la última.

Slds
 
Eso quiere decir Tato que si juego no tengo la probabilidad de que me baneen ... pero si llego a meterlo al xbox y no me da es porque no tengo la version del ixtremo actualizado y si da es porque lo tengo actualizado a 1.4 o mas?????? es que no se que pena

gracias
Para que le corra tiene q tener 1.51 o 1.6, el juego está bien solo dice algo del angulo q importa si se tiene por debajo de 1.4 pero como no le va a correr en esos entonces da lo mismo y como le dicen el riesgo siempre estara ahi pero la copia se ve bien para jugar.
 
gente tengo un problema con el video de la consola, estaba jugando need for speed uncover cuando de repente hubo un cambio brusco en los colores del juego pero al momento se arreglo, despues de un rato lo apague, y hoy que lo fui a prenderlo me aparece la pantalla con puntos morados, cabe anotar que la consola al parecer funciona bien por que en la interfase puedo abrir la bandeja con el control, no me da sonido, lo tengo en tv normal.

gracias de antemano

Bueno envolví la consola (metodo de la toalla) para ver si le aceleraba el problema del video, y volvio a la normalidad, pero de la siguiente forma por 5 minutos despues de prendida el video esta bien, después de los 5 minutos el video parece como si le regaran blanquedador a la pantalla se ve descolorida, después de 30 minutos la consola vuelve a la normalidad y dura mucho tiempo asi, he jugado casi 6 horas y el video en perfecto estado.

La dejo asi hasta que me salga el error por si sola o la acelero con lo de la toalla?

Gracias de antemano
 
Gracias Juan, amigo Grievous y Tato.

Aqui les tengo otra pregunta.....estaba navegando por la red y me tope con esto:

LINK

Dice el man que hizo la prueba con el abgx360 y que estaba bien una copia legitima (Stealth) pero que cuando lo hace con el xbox backup creator le dice que no es una copia Stealth.

Mi pregunta es: Sera el abgx360 confiable??? aunque lo utilizo no se como saber si el abgx360 esta haciendo su labor.

Gracias
 

Los últimos temas