Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

El 1.4 no es mejor que ninguna de sus versiones posteriores, solo es más inseguro y no hace algunas comprobaciones que si hacen el 1.5, 1.51 y 1.6;)
Recuerden que hay más variables en la ecuación, hay unidades que no leen determinadas marcas de DVD's o que fueron grabados a ciertas velocidades.
Buen punto no habia pensado en eso sin embargo si fuera por eso no simplemente daria un error de disco en algun punto pero aun asi identificar el juego, a mi me paso con el primer juego que queme SF4 que estaba en otra marca no verbatim, no lo pude arrancar pero lo identificó.
 
Señores una consulta:

El kit play and charge solo se peude usar con el xbox? no se puede conectar a un puerto usb de otro dispositivo pa poner a cargar la pila?
Creo que en el PC tambien le sirve, una vez conecte uno y lo reconocio pero no lo deje lo suficiente como para ver si cargaba.
 
Señores una consulta:

El kit play and charge solo se peude usar con el xbox? no se puede conectar a un puerto usb de otro dispositivo pa poner a cargar la pila?
Si se puede utilizar la PC para cargar la pila con el kit play n' charge, sólo es cuestión de bajar el driver desde el sitio web de microsoft.
Lo único que no va a poder hacer con ese cable es utilizar el control para jugar con el en la PC, pero de resto el cable está diseñado para trabajar también con la PC;)
 
Si se puede utilizar la PC para cargar la pila con el kit play n' charge, sólo es cuestión de bajar el driver desde el sitio web de microsoft.
Lo único que no va a poder hacer con ese cable es utilizar el control para jugar con el en la PC, pero de resto el cable está diseñado para trabajar también con la PC;)

Lo del driver no lo sabia, con razon esta tarde no me funciono:muerto: Link pa descargar el driver?
 
Gente del foro, ustedes saben si yo puedo conectar un disco duro de la version xenon a una placa jasper? no habra problemas de compatibilidad por eso del cambio del dashboard? Tambien puedo hacer lo mismo con el cable de componentes de la misma placa?
 
Lo del driver no lo sabia, con razon esta tarde no me funciono:muerto: Link pa descargar el driver?
Y es que usted todavía vive en el pasado y aún no usa Windows 7....nonono, que mal tan boleta:p:p:p
http://www.microsoft.com/downloads/...12-576B-42F2-B7C1-2A17CE25188B&displaylang=en
Auque si tienes la batería original que viene con el kit no creo que sea necesario instalar el driver, sólo dale cancelar cuando te pida drivers y debe encenderse alguna luz en el indicador del cable;)

Gente del foro, ustedes saben si yo puedo conectar un disco duro de la version xenon a una placa jasper? no habra problemas de compatibilidad por eso del cambio del dashboard? Tambien puedo hacer lo mismo con el cable de componentes de la misma placa?
Los discos duros son estándar y no tienen nada que ver con el modelo de la consola.
Lo maximo que te podría pasar es que la consola te pida actualización de la dash, pero no es común, y en caso de salirte, eso tampoco es malo.
 
me podrias decir que es eso de la unidad??y donde puedo mirar cual tengo??esque no tengo ni idea.gracias
la unidad es...la unidad de dvd, la vaina q lee los discos, si no sabe siquiera cual tiene pues dificil pasarle el tutorial adecuado, tendria q destapar la xbox y ver que marca es al unidad de dvd, a menos q su consola sea jasper q se sabe que tiene Liteon.

Si es asi surge una pregunta, es la primera vez q la flashean o ya lo han hecho? porq si es la primera vez talvez no deberia meterse a hacerlo usted sino sabe de estas cosas porque creo q es más complejo, que me corrigan si me equivoco y si no es la primera vez pues le puedo pasar un tuto pero bajo su propio riesgo.
 
Siempre dejo la fuente conectada a la corriente....algun problema puede generar esto?

Problema ninguno, pero si consume algo de energia mientras esta conectado, en las primeras Xenon era bastante, yo siempre las he tenido conectada a la corriente desde que tenia una Xenon.
 
Buenas.

Mi consola comenzo a molestar. Estaba jugando muy normal cuando depronto se distorcionaron los colores y todo se puse rosado y despues negro. Todo kedo oscuro y desde ese momento ya no funciona mas. Tengo la consola 100% original por lo tanto llame al servicio de micro$oft y me dijeron ke si el problema es por luces rojas tengo garantia ke si no me toca pagar como 250000 por el arreglo. Ke debo hacer? Como hago para ke me salgan luces rojas??? Alguna sugerencia. Ya ke cuando hable con la senora de microsoft me dojp ke si enviaba la consola por luces rojas y no las tenia me devolvian la consola tak cual la envie. Ke me recomiendan?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
Buenas.

Mi consola comenzo a molestar. Estaba jugando muy normal cuando depronto se distorcionaron los colores y todo se puse rosado y despues negro. Todo kedo oscuro y desde ese momento ya no funciona mas. Tengo la consola 100% original por lo tanto llame al servicio de micro$oft y me dijeron ke si el problema es por luces rojas tengo garantia ke si no me toca pagar como 250000 por el arreglo. Ke debo hacer? Como hago para ke me salgan luces rojas??? Alguna sugerencia. Ya ke cuando hable con la senora de microsoft me dojp ke si enviaba la consola por luces rojas y no las tenia me devolvian la consola tak cual la envie. Ke me recomiendan?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)

que placa tiene la consola ?
ni siquiera le prende ?
 

Los últimos temas