Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

que placa tiene la consola ?
ni siquiera le prende ?

No se ke placa es. La consola es version halo3 segubn la fecha de atras es 20070814. Si, si prende pero no da video. Solo eso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)

he leido por ahi en varios foros y segun me dicen y segun lo ke me dijo tato, eso es ke se me vienen luces rojas, pero hasta ke no me salgan no tengo garantia! ke hago! NECESITO LUCES ROJAS jejeje.. nunca me imagine estar pidiendo esto!... segun lei lo ke pasa es ke no se ha desoldado por completo el chip de video asi que no ha detectado el error que deja ver las luces rojas yhasta entonces no hay garantia :(

Help me!! jeje
 
muchachos que significa este error del abgx , es seguro jugarlo asi o no ?? Gracias.

11ae355.jpg
 
No será porq esta probando es un disco en lugar de una iso? por eso es q no puede reescribir el splitvid que esta malo.
 
el abg necesita parchar la imagen pero algun programa esta usando la iso, reinicia el pc e intentalo de nuevo

la cuestion es que lo estaba analizando directamente desde el dvd, por otro lado algunas veces me arrojaba un error con respecto al crc en ROjo !! sin embargo despues de reiniciar me vota el de la imagen ... tambien hice la imagen del juego y pues si sale toda verde... Que piensan ?.


PD : que pasa si el splitvid esta malo ?

Gracias.
 
la cuestion es que lo estaba analizando directamente desde el dvd, por otro lado algunas veces me arrojaba un error con respecto al crc en ROjo !! sin embargo despues de reiniciar me vota el de la imagen ... tambien hice la imagen del juego y pues si sale toda verde... Que piensan ?.


PD : que pasa si el splitvid esta malo ?

Gracias.
Split malo = baneo seguro
 
metala en una cobija y dejela prendida toda la noche :)

cobija esas termicas 3 osos lol

jaajaj...

pues ayer me paso algo rarisimo... despues de ke no daba video y leyendo por ahi varios temas en internet, tape la ventilacion y la deje prendida en espera de las 3 lluces rojas, como a los 20 minutos me salieron 2 Luces rojas, tengo entendido ke es recalentamiento, y la consola se apago sola, la volvi a prender, y funciono normalmente :S... la imagen estaba perfecta!, jugue casi dos horas mas probando y perfecto!! esta mañana antes de salir a la oficina la prendi de nuevo! y perfecto otra vez :S... ni idea ke paso, el recalentamiento la arreglo jaja... :S
 
jaajaj...

pues ayer me paso algo rarisimo... despues de ke no daba video y leyendo por ahi varios temas en internet, tape la ventilacion y la deje prendida en espera de las 3 lluces rojas, como a los 20 minutos me salieron 2 Luces rojas, tengo entendido ke es recalentamiento, y la consola se apago sola, la volvi a prender, y funciono normalmente :S... la imagen estaba perfecta!, jugue casi dos horas mas probando y perfecto!! esta mañana antes de salir a la oficina la prendi de nuevo! y perfecto otra vez :S... ni idea ke paso, el recalentamiento la arreglo jaja... :S
pues viejo yo tengo la misma consola la halo edición y me paso exactamente lo mismo que vos, la envolví para sacarle las luces rojas pero igual me saco dos luces, pero me funciono por dos semanas, este lunes que la prendí estaba la pantalla negra llena de punticos, me dijieron que eso se arreglaba en san adresito, le volvian a soldar el chip del video y valia 70 lucas, pero por obvias razones perdes garantia.

saludos!!
 
la unidad es...la unidad de dvd, la vaina q lee los discos, si no sabe siquiera cual tiene pues dificil pasarle el tutorial adecuado, tendria q destapar la xbox y ver que marca es al unidad de dvd, a menos q su consola sea jasper q se sabe que tiene Liteon.

Si es asi surge una pregunta, es la primera vez q la flashean o ya lo han hecho? porq si es la primera vez talvez no deberia meterse a hacerlo usted sino sabe de estas cosas porque creo q es más complejo, que me corrigan si me equivoco y si no es la primera vez pues le puedo pasar un tuto pero bajo su propio riesgo.

pues si, mi consola es jasper.pero ya me la han flaxeado una vez, pero le queria cambiar el firmware al 1.6.
pues nada si me dice que es muy complicado pues no lo are, lo que pasa esque sino aprendo pues...cada vez que quiera cambiar el firmware tendre que pagar, un saludo y gracias
 
pues si, mi consola es jasper.pero ya me la han flaxeado una vez, pero le queria cambiar el firmware al 1.6.
pues nada si me dice que es muy complicado pues no lo are, lo que pasa esque sino aprendo pues...cada vez que quiera cambiar el firmware tendre que pagar, un saludo y gracias
No, yo dije que era complicado la primera vez, si ya se la han flasheado entonces ya es más sencillo, aqui esta el tuto q le dije:

Link Editado - Pirateria

mire desde la parte que dice: actualizacion de iextreme 1.5/1.51 a 1.6 ya q la primera parte es para hacerlo por primera vez, haga las cosas despacio y con calma...aqui tambien hay un video de como abrir la xbox


hay muchos más en youtube si quiere verlo mejor.
 
Última edición por un moderador:
pues viejo yo tengo la misma consola la halo edición y me paso exactamente lo mismo que vos, la envolví para sacarle las luces rojas pero igual me saco dos luces, pero me funciono por dos semanas, este lunes que la prendí estaba la pantalla negra llena de punticos, me dijieron que eso se arreglaba en san adresito, le volvian a soldar el chip del video y valia 70 lucas, pero por obvias razones perdes garantia.

saludos!!

entonces no debo tener muchas espectativas con la consola!... y pues la idea seria sacarle luces rojas para la garantia!... y lo de llevarla a san andresito no aguanta!!! pero gracias por la Info!... y pues no se ke hacer!... ojala no se dañe mas o me salgan luces rojas :(
 
no se acostumbre con la consola asi, ya saquele las luces a como de lugar. haga la de la cobija esa no tiene pierde XD que se recaliente tanto que estalle al final y de las luces rojas :)

si ud la manda a garantia.... se la devuelven version halo3 ?, mejor dicho le cambian solo lo de adentro, o lo ponen a estrenar de ceros ?
 
no se acostumbre con la consola asi, ya saquele las luces a como de lugar. haga la de la cobija esa no tiene pierde XD que se recaliente tanto que estalle al final y de las luces rojas :)

si ud la manda a garantia.... se la devuelven version halo3 ?, mejor dicho le cambian solo lo de adentro, o lo ponen a estrenar de ceros ?

uy ni idea... pues yo creo ke si mando consola Halo 3, me deberian devolver Halo 3. asi solo le cambien lo de adentro, al fin de cuentas son solo tapas lo ke la hace especial!!!... por otra parte! no se como hacer ke salgan luces! anoche le tape la ventilacion, y la deje prendida, cuando se recalento, se apago :(.. algun tip?

Quien me ayuda!!!! como saco las luces rojas sin perder garantia!!!!! :(:(:(:( porke le tapa lea ventilacion, entonces se calento pero no saca 3 luces sino 2, y se apaga!... alguien me ayuda! por favor :)
 
Buenas.

Tengo la consola 100% original por lo tanto llame al servicio de micro$oft y me dijeron ke si el problema es por luces rojas tengo garantia ke si no me toca pagar como 250000 por el arreglo. Ke debo hacer? Como hago para ke me salgan luces rojas??? Alguna sugerencia. Ya ke cuando hable con la senora de microsoft me dojp ke si enviaba la consola por luces rojas y no las tenia me devolvian la consola tak cual la envie. Ke me recomiendan?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)


Como asi? Tengo entendido que la garantia es por tres años, pero entonces solo aplica si es por luces roja que descaro!!!:\ y si no, entonces cuanto solo un año :enojado:
 
uy ni idea... pues yo creo ke si mando consola Halo 3, me deberian devolver Halo 3. asi solo le cambien lo de adentro, al fin de cuentas son solo tapas lo ke la hace especial!!!... por otra parte! no se como hacer ke salgan luces! anoche le tape la ventilacion, y la deje prendida, cuando se recalento, se apago :(.. algun tip?

Quien me ayuda!!!! como saco las luces rojas sin perder garantia!!!!! :(:(:(:( porke le tapa lea ventilación, entonces se calentó pero no saca 3 luces sino 2, y se apaga!... alguien me ayuda! por favor :)

men déjela prendida toda noche dentro de una bolsa de la basura, no cirre del todo la bolsa dejele un hueco pequeño para que entre algo de aire y ventile un poco pero no lo suficiente, si le para toda la ventilacion se apaga a los 5 minutos y si ademas la puede dejar con un juego adentro como GTA IV y deja el man quieto puaya en un edificio donde no se muera pa que la gpu y la cpu trabajen al maximo .... si la deja prendida en la interfaz pues no trabaja tanto ....
asi se las saco un amigo con un caso muy parecido al suyo...le toco hacerlo 2 veces una en la noche y la otra cuando se fue a la oficina pero le salieron...ha el man ademas la dejo al lado de una ventana donde entra todo el sol en la mañana hasta el medio dia.. le falto meterla al horno..... pero le salieron y se la cambiaron completica.... era una elite...

Como asi? Tengo entendido que la garantia es por tres años, pero entonces solo aplica si es por luces roja que descaro!!!:\ y si no, entonces cuanto solo un año :enojado:

también por el E73 hay garantía por 3 años.... de resto solo un año....
 
una ayudita por aca, es que baje este flashpoint pero no se que significa lo amarillo?, se va pal verbatim o pa la papelera???
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    84.7 KB · Visitas: 93
men déjela prendida toda noche dentro de una bolsa de la basura, no cirre del todo la bolsa dejele un hueco pequeño para que entre algo de aire y ventile un poco pero no lo suficiente, si le para toda la ventilacion se apaga a los 5 minutos y si ademas la puede dejar con un juego adentro como GTA IV y deja el man quieto puaya en un edificio donde no se muera pa que la gpu y la cpu trabajen al maximo .... si la deja prendida en la interfaz pues no trabaja tanto ....
asi se las saco un amigo con un caso muy parecido al suyo...le toco hacerlo 2 veces una en la noche y la otra cuando se fue a la oficina pero le salieron...ha el man ademas la dejo al lado de una ventana donde entra todo el sol en la mañana hasta el medio dia.. le falto meterla al horno..... pero le salieron y se la cambiaron completica.... era una elite...



también por el E73 hay garantía por 3 años.... de resto solo un año....

Uy bien! porke anoche la misma historia :(... estaba jugando muy feliz y pum... rosadita la pantalla despues como roja... despues lineas y lineas, termine con dolor de cabeza por seguir jugando asi... Ah ya entiendo, como yo le tapaba toda la ventilacion a los 5 mins sacaba 2 luces rojas, por sobre calentamiento, y lo extraño es ke cuando se sobre calienta funciona bien la Malpa... bueno hare lo ke ud me dice, entonces dentro de una bolsa de basura con un juego adentro!... listo. gracias por la Info...!!
 
una ayudita por aca, es que baje este flashpoint pero no se que significa lo amarillo?, se va pal verbatim o pa la papelera???

Si lee lo que salio es que el Abgx ya corrigio eso, si la corre de nuevo ya todo le sale en verde, asi que relajese y dele candela.....

Lo de la consola version Halo 3 si se la cambian, pero isque que se demora mas, o eso le dijeron a un amigo que tenia esa consola por que de eso no es que haya muchas existencias...
 

Los últimos temas