Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

el momento de que la consola se conecte con unidad flasheada ya con eso esta en riesgo, no importa si usas el active.iso o no, si solo jeugas con orignales en linea, etc, etc, etc
 
si pero por si las moscas estando en sus pantalones primero offline pongo el activeiso luego pongo el mw2 entro al juego cuando estes dentro del juego te conectas al live y ya, pues es casi lo mismo XD pero si quieres sentirte bien o menos mal jijijijij yo lo haria asi
 
Tengo un problema, hoy me llego mi consola nueva trato de jugar MW2 y el grandisimo H.P. no encuentra partidas, se queda ahi pegado buscando "good games" ya me tiene exasperado no he podido jugar nada, ahora quiso entrar a una de express TDM pero como no hubo suficiente gente se cerro el lobby q carajos puede ser lo q moleste porq halo 3 si puedo jugar tranquilo sin ningun problema, sera esa malpa**** NAT?
 
realiza una prueba de conexion..

Te vas Mi Xbox>sistema>config red>probar conexion live
Efectivamente en la prueba sale el bendito NAT estricto pero es la primera vez q me jode, los otros COD los podia jugar sin problema asi como todos los demas juegos y no se que hacer porq este modem no permite pasarlo a abierto...osea jodido, pague consola y juego hardened para nada...

por cierto gracias viejo Tato la consolita llego perfectamente, ahora le dejo su calificación.
 
wow compa tranquilo que eso tiene solucion jajaja, simplemente tienes que abrir los puertos en tu router, puertos :


  • TCP 80
  • UDP 88
  • UDP 3074
  • TCP 3074
  • UDP 53
  • TCP 53
Si toca desde el modem pues llama a tu operador de internet pa que te los abran
 
wow compa tranquilo que eso tiene solucion jajaja, simplemente tienes que abrir los puertos en tu router, puertos :


  • TCP 80
  • UDP 88
  • UDP 3074
  • TCP 3074
  • UDP 53
  • TCP 53
Si toca desde el modem pues llama a tu operador de internet pa que te los abran
Gracias, ya lo hice desde el menu del modem pero siguen cerrados, estoy llamando a telefonica haber que dicen, de todas formas ahora logre encontrar una sala y jugue unas cuantas partidas hasta q se cayó el host, gracias por la ayuda.
 
Gracias, ya lo hice desde el menu del modem pero siguen cerrados, estoy llamando a telefonica haber que dicen, de todas formas ahora logre encontrar una sala y jugue unas cuantas partidas hasta q se cayó el host, gracias por la ayuda.

Si encuentra en el modem una opción de "Dejar un dispositivo en modo DMZ", asignele esa opción al XBox... lo que hace es dejarle la IP pública al XBox, es decir, la consola va a quedar conectada directamente a Internet sin nada de por medio.
 
Hola a todos me imagino ke esta pergunta estan cansado de verla, pero necesito ke me ayuden ya sea para tatotiburon o para el ke me kiera ayudar.
Estoy comprando la consola XBox 360 pero planeo mandarlka a traer. pero no se si ya salio otra placa aparte de la jasper. si es asi esta se puede modificar? podria jugar online con la XBox modificada? tiene el problemas de led rojo? cual me recomiendan? en fin ojala me puedan ayudar con la información necesaria ya que tengo muchas ganas de adquirirla.
 
Hola a todos me imagino ke esta pergunta estan cansado de verla, pero necesito ke me ayuden ya sea para tatotiburon o para el ke me kiera ayudar.
Estoy comprando la consola XBox 360 pero planeo mandarlka a traer. pero no se si ya salio otra placa aparte de la jasper. si es asi esta se puede modificar? podria jugar online con la XBox modificada? tiene el problemas de led rojo? cual me recomiendan? en fin ojala me puedan ayudar con la información necesaria ya que tengo muchas ganas de adquirirla.


+hasta donde se no ha salido otra placa , solo fijese en la parte de atras de la caja que tenga fecha 2009 y listo esas no tiene problema de luces rojas , las jasper hasta el momento son las mejores

+ el lector de la consola si se puede modificar y podra jugar en linea con ella modificada , pero es riesgoso debido al baneo de la consola y no es recomendable al menos por ahora

+ si su objetivo es jugar on line la mayor parte del tiempo mejor quedese original y va comprando de a poco juegos , el baneo de la consola supone la expulsion del live , el daño de su perfil y gametag y un daño en duro (no se podran copiar juegos en el )

si no me equivoco eso es lo que necesitas saber , si algo me corrigen por favor
 
Muchachos le compre mi consola a Snakec hace como un mes con fecha de fabricación enero del 2008 y con una reparación preventiva según el una aceleración a los ventiladores y estaba jugando COD llevaba solo como media hora jugando cuando se quedo quieta la imagen con unas lineas blancas, pues la apague y la prendí y aparecieron las 3 luces rojas, se me detuvo el corazón jeje, así que mire laneros y pues encontré en la primera pagina de este foro y decía lo de los códigos entonces me puse a mirarle y el código que me dio fue 0110 como el señor Snakec no me dio garantia pues no se que hacer porfa diganme a donde la puedo llevar y en cuanto saldra ese arreglito.

:( aj esta consola no salió muy bn que digamos.

quien me puede ayudar?
 
Muchachos le compre mi consola a Snakec hace como un mes con fecha de fabricación enero del 2008 y con una reparación preventiva según el una aceleración a los ventiladores y estaba jugando COD llevaba solo como media hora jugando cuando se quedo quieta la imagen con unas lineas blancas, pues la apague y la prendí y aparecieron las 3 luces rojas, se me detuvo el corazón jeje, así que mire laneros y pues encontré en la primera pagina de este foro y decía lo de los códigos entonces me puse a mirarle y el código que me dio fue 0110 como el señor Snakec no me dio garantia pues no se que hacer porfa diganme a donde la puedo llevar y en cuanto saldra ese arreglito.

:( aj esta consola no salió muy bn que digamos.

quien me puede ayudar?

Ome pues que falla que haya adquirido una consola recientemente y ya tenga su consola fallando ... al parecer es un error similar al e74 :S , con respecto al arreglo pues podria ir al sanadresito o incluso aqui en laneros le pueden dar soporte a ese tipo de problemas , probablemente P2masK2 Keko le puede colaborar ...
 
Muchas gracias por la ayuida. otra pregunta la mayoria de personas de este foro la tienen chpiada u original? porke lña idea es para compartir pero acerca de los juegos ke consigamos y pss si son duros de conseguir por el factor diner, pss los ke vivamos en la misma ciudad buenos seria para cambiar.
 
Muchas gracias por la ayuida. otra pregunta la mayoria de personas de este foro la tienen chpiada u original? porke lña idea es para compartir pero acerca de los juegos ke consigamos y pss si son duros de conseguir por el factor diner, pss los ke vivamos en la misma ciudad buenos seria para cambiar.

si esa pregunta la hubiera hecho antes de que pasara la ola de baneos, todos te hubieran dicho que la tenian flasheada, pero ahora practicamente todos la tienen original, pero fresco que tarde o temprano volveran a flashearla...
 
Si encuentra en el modem una opción de "Dejar un dispositivo en modo DMZ", asignele esa opción al XBox... lo que hace es dejarle la IP pública al XBox, es decir, la consola va a quedar conectada directamente a Internet sin nada de por medio.
Gracias viejo, puse en DMZ al xbox y parece q funciono porque estoy encontrando las partidas relativamente rapido, gracias a Tato tambien.
 
Señores uds ke todo lo saben y todo an probado y dañado! xD!

tengo conectada la consola por HDMI al TV, pero kiero conectar por Audio digital unos audifonos, creo ke el cable de video normal o unos de S- Video ke tengo, tiene la opcion de la salida de audio digital, pero puedo conectar las dos al tiempo? el HDMI para Video y el otro ke tambien es de video con salida de audio digital, solamente para audio?... gracias :)... o si alguien tiene un 360 y me kiera vender barato el conector de Audio digital se le agradece :)...
 

Los últimos temas