Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Buenas! tengo una pregunta, yo tengo 2 xbox: uno morgan con ixtreme (no se que version) y uno original. Resulta que se me daño el morgan (RROD), y es de hace mucho tiempo, que sera lo mejor para hacer con el? ya esta baneado y no tiene garantía, no se si arreglarlo para que se me dañe en 15 dias.

Que tan confiables son los RROD fix por estos dias? Otra cosa que me preocupa en caso de arreglarla, si uso el disco duro en las dos consolas no me irán a banear la original?

Saludos a todos
 
Buenas! tengo una pregunta, yo tengo 2 xbox: uno morgan con ixtreme (no se que version) y uno original. Resulta que se me daño el morgan (RROD), y es de hace mucho tiempo, que sera lo mejor para hacer con el? ya esta baneado y no tiene garantía, no se si arreglarlo para que se me dañe en 15 dias.

Que tan confiables son los RROD fix por estos dias? Otra cosa que me preocupa en caso de arreglarla, si uso el disco duro en las dos consolas no me irán a banear la original?

Saludos a todos

Ps men, a mi cuando me salieron las luces le hize el x-clamp a la mia y duro 6 meses mas, y cuando se volvio a tostar le hize el reballing, que supuestamente cuando se le hace eso, no se vuelve a dañar y duro 15 dias:muerto:, yo personalemente te aconsejo que vendas esa vaina por lo que te den, y comprese otra....
 
Una pregunta, como les ha ido a las Xbox arcade en ciudades calientes, llevo una proximamente a Barranquilla y me da miedo la cantidad de horas que puedan jugar alla en el apto mientras yo no este, la mia es de fabricacion de octubre del 2009 y pienso modificarla, por lo cual muere la garantia tambn entonces me daria mucho unas luces rojas. Me gustaria que gente de tierra caliente me cuente su experiencia, si han tenido problemas o cuantas horas maximo debo jugar seguidas o cualquier cosa que deba saber, la verdad estoy nervioso con eso. Gracias
 
Una pregunta, como les ha ido a las Xbox arcade en ciudades calientes, llevo una proximamente a Barranquilla y me da miedo la cantidad de horas que puedan jugar alla en el apto mientras yo no este, la mia es de fabricacion de octubre del 2009 y pienso modificarla, por lo cual muere la garantia tambn entonces me daria mucho unas luces rojas. Me gustaria que gente de tierra caliente me cuente su experiencia, si han tenido problemas o cuantas horas maximo debo jugar seguidas o cualquier cosa que deba saber, la verdad estoy nervioso con eso. Gracias

Yo tenia una de septiembre de 2009, me la llevé para vacaciones pa monteria, jugaba de 6 a 7 horas diaras seguida y la consola como si nada..... Desde que sacaron las jasper nada de RROD
 
Las xbox nuevas que tal habrán salido? (las slim) yo tengo un xbox hace tiempos que debe ser placa anterior a falcon inclusive y no ha sacado la mano, ya me está pareciendo hasta sospechoso y siento que debo empezar a ahorrar jajaja, quisiera venderla y comprarme una de las nuevas si se ha solucionado el RROD
 
pues la slim tiene una placa que se llama valhaya algo a si no se como se escribe y pues no ha tenido problemas reportados, si la jasper a salido exelente pues me imagino que otra nueva version y mas con reforma de software debe salir aun mejor entonces creo que la slim no creo que tenga ningun fallo
espero que te sirva
salu2
 
pues la slim tiene una placa que se llama valhaya algo a si no se como se escribe y pues no ha tenido problemas reportados, si la jasper a salido exelente pues me imagino que otra nueva version y mas con reforma de software debe salir aun mejor entonces creo que la slim no creo que tenga ningun fallo
espero que te sirva
salu2

se llama valhalla.... una curiosidad...... YO MISMITO me di cuenta que se llama igualq ue un mapa de halo 3 XD
360slim047.jpg
Val_ext3.jpg
 
se llama valhalla.... una curiosidad...

No seria tanto una curiosidad sino una coincidencia pero si se tiene en cuenta que la "palabra" valhalla es usada con frecuencia no tendría nada del otro mundo, a menos claro esta que se hable de mitología escandinava :p

Con referencia a las nuevas placas de los modelos de X360 si en un año no aparecen RRODs creo que es seguro decir que el tema a sido superado... amanecerá y veremos.
 
Yo tuve las RDR dos veces seguidas y tengo una Jasper, pero desde hace 15 días no volvieron a salir. Y dandele palo a una media de 4 horas diarias. Supongo que fueron factores desconocidos en el momento
 
Claro que faltaría ver si lo que tuviste fue un auténtico RRoD Osafmen (no parece según lo que describes)... esas luces rojas del frente advierten de varios errores, y algunos no son tan graves. Si se vá la luz cuando estás jugando, al regresar la energía lo primero que te vá a aparecer son las tres luces rojas parpadeando (y posiblemente una mancha café en los pantalones) pero eso no es un RRoD, sino una advertencia por error de voltaje; la consola sigue funcionando normalmente después de uno de esos, o en el peor de los casos al apagar y volver a prender el Xbox arranca normal. Eso pasa con todos los modelos cuando hay apagones o cuando se desconecta la fuente mientras la consola está encendida.

El verdadero RRoD parpadea lento y el Xbox no vuelve a funcionar nunca más, no importa cuántas veces lo apagues y lo vuelvas a prender, porque lo que advierte es que hay una o varias soldaduras sueltas en el board, y hasta el momento no he escuchado de nadie con una Jasper o una Slim que haya tenido uno de esos. Incluso recién salida la Slim, cuando hicieron una comparación de resistencia al calor frente a un PS3, fué difícil inducirles la "lucecita de la muerte" a propósito, y les tocó meter las consolas prendidas en un gabinete con calentadores y todo por varias horas.
 
Claro que faltaría ver si lo que tuviste fue un auténtico RRoD Osafmen... esas luces rojas del frente advierten de varios errores, y algunos no son tan graves. Si se vá la luz cuando estás jugando, al regresar la energía lo primero que te vá a aparecer son las tres luces rojas parpadeando (y posiblemente una mancha café en los pantalones) pero eso no es un RRoD, sino una advertencia error de voltaje, y la consola sigue funcionando normalmente, o en el peor de los casos al apagar y volver a prender el Xbox arranca normal. Eso pasa con todos los modelos cuando hay apagones o se desconecta la fuente mientras la consola está encendida.

El verdadero RRoD parpadea lento y el Xbox no vuelve a funcionar nunca más, no importa cuántas veces lo apagues y lo vuelvas a prender, porque lo que advierte es que hay una o varias soldaduras sueltas en los procesadores.

exacto esas luces rojas son para mostrar errores de voltaje y demas cosas no siempre es que se te jodio la consola.
 
En mi caso, a veces y desde que estoy aquí y le compré un trafo de 220-110V.... al prender el trafo (conectar la fuente), esta no muestra una luz amarilla sino roja; la primera vez me asusté! LoL Solo es cuestión de apagar el trafo y prenderlo otra vez. xD
 
AYUDAAA helpp!! toy desesperado.!!!!!!!!!!!!!!

el dia de hoy compre un cable toslybnk (optico o digital) para sacar el soinido del xbox 360 por el teatro en casa... conecte el 360 al teatro.. seleccione la salida en el xbox 360 seleccione la opcion de Digital In en el teatro y no suena nada de nada!!!! mi xbox 360 es "slim" por loq ue tiene la salida optica integrada..... a que se debe?? una pregunta... del xbox 360 sale la lucecita roja ps de la salida digital.... en el teatro tbn deberia aparecer esta lucecita-¡??? help
 
Hey estoy leyendo por aca el diario que trae la versión limitada de Halo Reach y en la primera página se echan un indirectazo que me huele a baneo (No es por armar polémica, solo me da curiosidad :p):

"A pesar de todos mis sistemas de registro y de almacenamiento de datos mejorados con inteligencia artificial, aprendí hace mucho que cualquier cosa almacenada electrónicamente puede recuperarse de la misma forma.

No cabe duda de que algunos miembros de esta organización no dudarían en emplear contra mí los algoritmos de intrusión que yo misma ayudé a diseñar, si ello fuera beneficioso para sus propios intereses. Ten cerca a tus amigos, pero más cerca aún a tus enemigos... y eso haré.

Ahora debo descubrir si la humanidad puede salvarse de si misma y descubrir al mismo tiempo el papel que desempeñaré en su incierto destino."
 
Hola Laneros!
Tengo una duda y necesito que alguien me ayude por favor. Resulta que tengo el back up del DEAD OR ALIVE 3 de la primera Xbox, lo tengo en DVD 9, y transformado para que pueda correr en el 360..el problema es que es PAL y por eso no me corre, existe algún programa para transformar la ISO a NTSC?
 

Los últimos temas