Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Quisiera saber qué tal salen las 360 slim 4gb. ¿No tienen problemas de luces rojas o algo así?

Gracias por sus respuestas. Es para ver si compro una.
 
Quisiera saber qué tal salen las 360 slim 4gb. ¿No tienen problemas de luces rojas o algo así?

Gracias por sus respuestas. Es para ver si compro una.

lo del problema de luces rojas, no existe desde las xbox 360 con placa jasper, en estos momentos tengo una slim 4gb con rgh desde hace unos 2 años y funciona perfectamente con un uso promedio de unas 2 o 3 horas mas o menos.

puede comprarla tranquilamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomenju
Eso nos demuestra que estos errores sí les salen caros a las empresas a largo plazo... imagínense cuánta gente deja de comprar la consola incluso hoy en día por miedo a un problema que despareció hace más de 4 años.

Yo tengo una Falcon v3, que es la placa que salió justo antes de las Jasper, y ahí sigue dando guerra a punto de cumplir 5 años sin necesidad de cuidados especiales, y eso que con frecuencia le metemos 8 o más horas de corrido. Con las Slim puedes darle con confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomenju
Gracias por las dos respuestas. He estado leyendo sobre 3.0 y 5.0. De comprar la consola, seguro que lo haría con una de esas dos condiciones. ¿Qué es más recomendable en términos de funcionamiento, vida útil y cantidad de juegos disponibles?

Gracias nuevamente por su orientación.
 
Gracias por las dos respuestas. He estado leyendo sobre 3.0 y 5.0. De comprar la consola, seguro que lo haría con una de esas dos condiciones. ¿Qué es más recomendable en términos de funcionamiento, vida útil y cantidad de juegos disponibles?

Gracias nuevamente por su orientación.
las 2 formas si no estoy mas el 3.0 es donde te modifican el lector y te toca jugar desde dvd, la 5.0 es conocida mejor como el rgh(reset glitch hack) en el cual te instalan un chip en la consola y podrás con este jugar desde usb o disco duro externo, yo eh tenido de los 2 y personalmente me voy por el rgh ya que no me interesa el online de xbox, con esta programación juego de todo desde una usb y puede meterle juegos versión pal( europeo) o versión ntsc ( americana) + juegos de xbox live, si tu interés es poder jugar a juegos copias y a la vez online entonces debes pedir que solo se te programe el lector.
 
Riesgo siempre hay desde que no seas 100% original. Microsoft lleva mucho rato sin hacer baneos por jugar con backups, pero ahí no hay nada seguro. Si vas a usar copias, disfrútalo mientras dure, que puede ser mucho o poquito.

A lo mejor por ser el final de la generacion, MS ya no tiene que "dar la cara" tan seguido frente a los publishers de los juegos AAA baneando a los piratas y por eso ya no se ven olas de baneos cada 6 meses. Me imagino que les conviene más tener a un pirata pagando Live, que a uno baneado y que ya no les aporta nada.

Pero si le hacers RGH (alias 5.0) a tu consola, obligatoriamente tienes que renunciar al Live.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomenju
¿Aún se consigue consolas nuevas con 3.0? Es que leí por ahí que el 5.0 es para las consolas fabricadas a partir de 2011 porque dizque ya no reciben 3.0.
 
Una pregunta un poco "rara".

Grabé el disco dos de gta 5 versión jtag en un dvd (marca tdk), el problema es que después de la pantalla de las sirenas me da error de disco sucio, ese problema se debe a la marca del dvd o más bien tiene que ver con el firmware del lector??

Se supone que el lector está original, pues normalmente con RGH únicamente requiero copiar los juegos al HDD, además que me permite correr el *.XEX del juego.

Muchas gracias!

PD. Estas maromas las hago debido al problema cargando las texturas del disco 2 desde el HDD que hasta cierto punto ya se me hacen insoportables.
 
Última edición:
Eso es problema del dvd que quedo mal quemado, porque el firmware no tiene nada que ver en el jtag/rgh.

En cuanto al problema de las texturas, ¿en que momento las nota? porque yo probé el juego como 10 minutos y no note nada raro
 
Eso es problema del dvd que quedo mal quemado, porque el firmware no tiene nada que ver en el jtag/rgh.

En cuanto al problema de las texturas, ¿en que momento las nota? porque yo probé el juego como 10 minutos y no note nada raro

Me podría porfavor indicar como asegurarme de que quede bien grabado?? es el programa? la marca de dvd??

Los mismos de rockstar recomiendan no tener ambos discos instalados en el HDD


Gracias de antemano
 
alguien sabe como limpiar los dvd rayados? tengo el GTAV version verbatim y tiene unos rayoncitos y me da el error de disco sucio
 
alguien sabe como limpiar los dvd rayados? tengo el GTAV version verbatim y tiene unos rayoncitos y me da el error de disco sucio

Una buena manera casera de pulir DVDs, si puedes ver exactamente dónde está el rayón, es con crema dental (usa la Colgate clásica blanca, no de la que viene en gel y es transparente ni la que trae "chispitas"). La crema dental es suficientemente abrasiva para pulir el esmalte dental, pero no tanto como para dañarlo, y el efecto en un CD o DVD rayado es el mismo.

Toma una tela de algodón limpia, envuélvete un dedo en ella y úntale una gota de crema dental. Frota en círculos pequeños por un par de minutos haciendo presión sobre el lugar del rayón. Limpia la superficie con un trapo húmedo y luego sécala bien, que no queden residuos. Si se queda viendo todavía el rayón, ten paciencia y repite cuanto sea necesario hasta que se deje de ver el rayón inicial. Prueba en la consola a ver si ya te lee.

En el lugar donde puliste con crema dental se quedan viendo un monón de pequeños rayoncitos delgados (del material abrasivo de la crema dental), pero los láser leen perfectamente a través de ellos.... lo importante es que no queden rayones grandes y/o profundos, que son los que afectan la lectura.

Desde hace años yo he reparado decenas de CDs de música, DVDs de PC y de consolas con este método, y siempre ha funcionado.

Eso si, si el rayón no es en el plástico de abajo sino en el lado de la etiqueta (por arriba), o una fractura en el DVD, ahí si no hay nada que hacer, porque eso daña la capa donde están grabados los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: m_earendil y mark54
Me podría porfavor indicar como asegurarme de que quede bien grabado?? es el programa? la marca de dvd??

Los mismos de rockstar recomiendan no tener ambos discos instalados en el HDD


Gracias de antemano

Siga este tutorial: http://www.reparatuocio.com/blog/tutorial-grabacion-de-juegos-xbox-360-xgd3/

Pero tengan en cuenta que no funciona con todos los modelos de quemadores de DVD, solo con ciertos modelos. En cuanto a DVD se recomienda marca Verbatim, pero si tiene una buena quemadora en casi cualquier marca deberían quedar bien.
 
Siga este tutorial: http://www.reparatuocio.com/blog/tutorial-grabacion-de-juegos-xbox-360-xgd3/

Pero tengan en cuenta que no funciona con todos los modelos de quemadores de DVD, solo con ciertos modelos. En cuanto a DVD se recomienda marca Verbatim, pero si tiene una buena quemadora en casi cualquier marca deberían quedar bien.

Gracias! parece que mi lector no es compatible, sin embargo haré la movida de imgburn y si no me funciona será esperar un parche de rockstar.
 
Me podría porfavor indicar como asegurarme de que quede bien grabado?? es el programa? la marca de dvd??

Los mismos de rockstar recomiendan no tener ambos discos instalados en el HDD


Gracias de antemano
yo lo instale todo el juego en el HDD por que cuando estaba jugando el disco a cada rato me salia con error de disco sucio,pense que estaba rayado y lo limpie como me lo recomendo kawaii y de todas formas me tiraba el error y cuando lo instale todo en el disco....santo remedio! ya no me aparece dicho error y pues si se pudo insatalar todo el disco entonces no estaba rayado o sucio
 
yo lo instale todo el juego en el HDD por que cuando estaba jugando el disco a cada rato me salia con error de disco sucio,pense que estaba rayado y lo limpie como me lo recomendo kawaii y de todas formas me tiraba el error y cuando lo instale todo en el disco....santo remedio! ya no me aparece dicho error y pues si se pudo insatalar todo el disco entonces no estaba rayado o sucio

El problema viene con la carga de texturas, no se siente mucho al comienzo, más adelante se nota :S, que como decíamos atrás, sólo sucede cuando se instalan ambos juegos en el HDD. La solución es correr el disco 2 desde un dvd o vía USB.
 

Los últimos temas