FAR CRY The Game

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Por hay me coemntaron q es un juego muy bacano, con meras imagenes, aún no lo he jugado, pero ne el pc de mosinside quizq da mera calidad de gráficas, jejeje.

Apenas lo consiga esta semana les doy mi opinión personal, por ahora miran algunos screenshots y pos a ver que opinan.

http://www.farcry-thegame.com/uk/screenshots.php

Recommended
Supported OS: Windows 98SE/2000/XP (only)
Processor: AMD Athlon 2400-3000+ or Pentium 4 2-3 GHz
RAM: 512-1024 MB
Video Card: 128 MB GeForce 4 128 MB to GeForce FX 5950; ATI Radeon 9500-9800 XT
Sound Card: Sound Blaster® Audigy® series
DirectX Version: DirectX 9.0b (included on disc)
DVD-ROM: 8x-16x DVD
Hard Drive Space: 4 GB
Multiplayer: Broadband with 64 Kbps upstream to play (512 Kbps upstream to host 8 players)

Minimum
Supported OS: Windows® 98SE/2000/XP (only)
Processor: 1 GHz
RAM: 256 MB
Video Card: 64 MB DirectX® 9.0b-compatible graphics card
Sound Card: DirectX® 9.0b-compatible PCI card
DirectX Version: DirectX 9.0b (included on disc)
DVD-ROM: 4x DVD
Hard Drive Space: 4 GB
Multiplayer: Broadband with 64 Kbps upstream to play (512 Kbps upstream to host 8 players)

NVIDIA® nForce(tm) or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio
 

Archivos adjuntos

  • farcry1.jpg
    farcry1.jpg
    41 KB · Visitas: 392
El q este interesado en conseguirlo me manda un MP.

A q les recuerda el siguiente screenshoot?
 

Archivos adjuntos

  • farcry3.jpg
    farcry3.jpg
    30.4 KB · Visitas: 371
uuuffffff el juego se ve muy vacano, segun esos screen el juego esta DELUXE.

pero con esos requerimientos, a mi de seguro no me corre ni los creditos:confused:
 
me mata la curiosidad por verlo y jgarlo la verdad se ve que esta exelente en cuanto alas exigencias de la estacion verre como le ago pero tengo que jugarlo para ver que tal esta pero a primera vista me parece exelente....
 
Si ya habia visto las graficas y quede boquiabierto, se ve muy interesante, pero yo con este tiesto de computador ni modo de bajarlo :(
 
ese juego es muy bueno el engine grafico es increible, si lo necesitan me pueden enviar un MP y arreglamos este juego es en dvd como el ut2004
 
Ay qué bonito!!!

Yo quiero!!!


Y este berraco salió más bravo que el doom!!!
 
UY hp la version jugable de la pelicula final fantasy, ya me estoy bajando las 570mb del demo a ver que tal.

HMM como que se viene una avalancha de buenos juegos en vista de que el mercado se presta ap tener buena maquina, maldita pobreza
 
Señores les cuento que es un verdadero juegazo..........Ese juego me puso a sudar mi pc al máximo.......pero vale la pena. Excelentísimas gráficas y yo lo postularía como el juego del año para el 2004.
 
Pues qu ejuego tan bueno baje el demo (************ 577mb)


Peor valio la pena sobretodo por que me corre bien (1024 detalles medium y unas cosas no se pueden habilitar).

Por fin un engine desente.
 
pos acaso no se dice que es el motor del doom3 deberia ser bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas