FAR CRY The Game

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y ese bicho qué???

Ya, se me tiraron el jueguito con esas cosas raras!! :'(

Yo lo instalé con 1gb de RAM y lo movía decente aunque me cansaba. Osea unos 40-50fps con todo extra full. PERO sin filtros a 1024.

Le quité 512 y casi me pego un tiro porque ya anda a unos 30 fps y se me hace casi que injugable.

Les cuento, con este juego sí dije: "pa esto es que tengo 9800!!"
 
jeje toda la razon HATER, ese juego sin 1 giga de ram baja mucho, pero es que esta muy buenooo!!!!.

ole deberiamos probar varios el modo on-line aer como es la cosa?
 
ke shit solo pase en los rekerimientos minimos el sistema operativo pero ke hp hoy lo instalo, 128 de ram maldita pobreza =(
 
Si de pronto existe la posibilidad de que alguien lo haya pasado que comente para ver que tal son las ultimas partes. Gracias
 
ese juego esta como pesadito, en esta FX5700 se pega, no me lo quiero imaginar trabajando en la 5200 ;)
 
pues calume de lo que e jugado, que le puedo decir? el juego cada mapa me impresiona mas, la IA es muy buena, esos berracos se esconden, avisan a sus compañeros, eso hasta charlan y se van de pesca jaja eso da risa, disque cuidando una base y los weones pescando en un muelle.

EN lo referente a lo grafico es exelente hay una mision adentro como en una fabrica en donde hay como tuvos de pvc son casi reales, muy pero muy bien trabajados, los paisajes el agua. El juego no es perfecto ya le e pillado defecticos pero no importa ya era hora de un juego asi.
 
Texto Originalmente Escrito por Powerfull_Or
pues ya voy en la novena mision me dicen que son 14 hya vamos!!!!

Ah pero lo arranco en normal asi quien no, yo lo tengo en el nivel antes del mas duro, el más duro es "REAL" pero no me crea tan ... me toco bajarme un nivel.

En nivel normal no me gusto casi porque usted tiene los enemigos de frente y ellos lo ven primero y usted los alcanza a matar y eso le quita adrenalina al cuento.

CALIFICACION: Este juego es excelente!!! trama, graficos, jugabilidad ... el mejor juego salido hasta el momento del 2004, por lo balanceado en todos los aspectos ... otro detalle que me gusto fue que usted puede interactuar con casi todo, que si la caja, la lata y los movimientos de los objetos estan bien jalaos .... la inteligencia de los enemigos ni se diga !!!! es tan buena como la de HL.
 
Texto Originalmente Escrito por johansan
ese juego esta como pesadito, en esta FX5700 se pega, no me lo quiero imaginar trabajando en la 5200 ;)
Yo tengo la 5200 y lo corro en 800x600 con detalles en medium y corre perfecto!}]
 
Claro lo quieren correr con todos los juguetes que berracos, creen que tienen tarjeta ultra.
 
claro señor el_rulas en normal, esa joda en dificil es una shittt de jodida, pues cada uno lo juega como quiera jeje, pues apenas lo acabe intentare con el siguiente nivel de dificultad, Por eso digo que la IA es muy buena endificil esos manes son muy duros.

OTRA cosa es el sonidooooo ese sonido es muy pero muy bueno.
 
yo lo estoy jugando en changelling (o como sea) y esta vaina esta mas dificil que un berraco. esos manes son durisimos.
 
Pero se dan cuenta que los manes se ponen duros es por lo pilos, es que lo malo de otros juegos como el UT2003 es que los manes se ponen duros es por la punteria no puede uno asomar la oreja porque lo sumban, .. en UT2003 el nivel dios o inhumano los manes lo que tienen es una punteria ni la berraca, pero no hacen emboscadas ni nada como en el Far Cry, esta caracteristica no la veia asi de pulida desde el legendario HL.
 
Les doy mi configuracion athlon 2.6 Xp, 256 DDR Ati Radeon 9200 y corre perfecto en Medium. Aunque demora un poca para cargar las partidas, Voy a ponerle 256 Mas a ver que pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas