Sony Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36)

Archivos adjuntos

  • EPIUSB.rar
    8.5 KB · Visitas: 226
hola qeria saber como puedo hacer paara sacar las imagenes y demas cosas como el sonido de la cam q es bastante molesto.el far manager me sirve???????????? yo tengo un sony z520a...espero respuesta porqe si funciona con ese programa me lo bajo y lo intento yo mismo.
bue desd ya les agradezco si me responden
chauuuuuuuuuuuuu'''¡¡¡
 
hola qeria saber como puedo hacer paara sacar las imagenes y demas cosas como el sonido de la cam q es bastante molesto.el far manager me sirve???????????? yo tengo un sony z520a...espero respuesta porqe si funciona con ese programa me lo bajo y lo intento yo mismo.
bue desd ya les agradezco si me responden
chauuuuuuuuuuuuu'''¡¡¡
El Far Manager te sirve perfectamente para personalizar el Z520, yo lo he hecho.
 
hola amigos espero me puedan ayudar con mi problema tengo z525 R3K028 Brown que quiero liberar pero segun estaba leyendo por ahi parece que hay que convertirlo a Red primero ahora mi pregunta es si alguno de ustedes sabe como convertirlo a RED y como se hace, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria mucho
 
hola amigos espero me puedan ayudar con mi problema tengo z525 R3K028 Brown que quiero liberar pero segun estaba leyendo por ahi parece que hay que convertirlo a Red primero ahora mi pregunta es si alguno de ustedes sabe como convertirlo a RED y como se hace, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria mucho
Si no me equivoco eso se hace solo con herramientas profesionales. Para eso le toca llevarlo a servicio técnico :(
Saludos!
 
Bueno para que lo puedas combertir a un w800 es necesario flashearlo con el firmware de este último, para esto te voy a poner un tuto detallado de como hacerlo, este tuto yo lo probe para actualizar mi w800 y si me sirvio.
Nota: este tuto yo no lo hice tan solo lo transcribo (club SonyEricsson w800i).

Buenas, pues bien les informo antes que nada que estas operaciones conyevan un riesgo puesto que cualquier fallo puede suponer perder el telefono durante unos minutos, porque para siempre NO. Este movil es imposible que por tema de firmware se muera... bueno aun no se ha dado ningun caso pero se desconoce.

Empezemos de la siguiente manera, Necesitaremos:

Materiales:
Cable DCU-60 (el que viene en la cajita cuando compramos el movil)
Bateria TOTALMENTE cargada
Paciencia

Drivers y programas:
- FarManager170.exe.rar
http://www.se-tool.net/security/Far_Manager/FarManager170.exe.rar

SE_FLASH_plugin 0.10.0.44
http://www.sendspace.com/file/c9uq56
Desomprimir la carpeta SEFP en el directorio:
C: \Archivos de programa\Far\Plugins

- Drivers USBFlash
http://www.sendspace.com/file/7t1s88

- custom.rar
http://www.se-tool.net/security/Far_Manager/custom.rar

- Davinci 13.7
http://www.se-tool.net/security/soft/Davinci_13.7.zip

- Archivos de Firmware MAIN y FS (seleccione el firmware que desea)
Main --> http://www.se-tool.net/security/down/Setool-SemcTool/w800i/R1BC002/W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA.rar

FS--> http://www.se-tool.net/security/down/Setool-SemcTool/w800i/R1BC002/W800_R1BC002_FS_EU1.rar

Les recomiendo estos 2 porque son los mas actuales que hay.

COMENZAMOS

El método consiste en actualizar usando Davinci 13.7 para escribir los archivos MAIN + FS sin finalizar.

Instalamos los USBFlash drivers (son los mismos que utilizamos con el SEUS, si ya han utilizado el SEUS ya no es necesario instalarlos). Para ello descomprimimos la carpeta y hacemos click derecho en el fichero .inf, a continuacion instalar. Aceptamos los permisos.
Una vez instalados sacamos la SIM (tarjeta de telefono) y la tarjeta de memoria de nuestro movil, ponemos la bateria (q tenia que estar totalmente cargada) y mientras pulsamos la tecla C (no la suelten) lo conectamos a nuestro cable DCU-60
Nos saldra la tipica instalacion de drivers al reconocer un nuevo dispositivo, le indicas donde pusiste los drivers para que los instale. Aceptas.

A continuacion instalamos el Far Manager.

Luego el fichero SE_FLASH_plugin 0.10.0.44
Desomprimir la carpeta SEFP en el directorio:
C: \Archivos de programa\Far\Plugins

Para finalizar instalamos el custom.rar. Para ello descomprima el fichero y guarde dentro de C:\Archivos de programa\Far\ y para que quede C:\Archivos de programa\Far\custom\

Ya sta todo instalado.

Empezamos a FLASHEAR

Descomprimimos la carpeta Davinci 13.7 en el directorio raíz C:\, de tal manera que kede suelto el ejecutabe. Copiamos los ficheros de MAIN y FS descomprimidos en la carpeta FLASHES que trae.

Ejecutamos el Davinci y pulsamos en Read CID/Test Cable, nos dira que enchufemos el movil al cable mientras pulsamos la tecla C del movil. Lo hacemos y empieza el reconocimiento.
Una vez hecho esto, desenchufamos el movil del cable y elejimos primero el fichero Main, en este caso W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA y se nos marcará la casillita. Bien, ahora pulsamos FLASH y nos dira que conectemos el terminal apagado pulsando la tecla C del movil (igual que antes) lo hacemos y esperamos a que termine.
NOTA: Si nos da un error como que no siga copiando o de Block, REPETIR EL PROCESO varias veces. Si así no se consigue, vuelvete a bajar el programa Davinci 13.7, los firms y repites el proceso.

A continuacion, desconectamos el movil del cable desmarcamos la casilla de MAIN y elejimos el FS para que se marque su casilla. Quitamos la bateria al movil unos segundos, la ponemos y pulsamos flash. Entonces mientras pulsamos C volvemos a enchufar el movil al cable y comenzara a meter el FS. Cuando termine habran hecho lo mas chungo, el resto no da problemas...

USANDO EL FARMANAGER

Una vez hecho todo lo anterior sigue exactamente lo que dice en este post, al pie de la letra.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1078971&postcount=48


NOTA: ESTE PASO TARDA UN POCO no desespren --> Cuando termine la lectura de los archivos aparecerá todos los directorios del teléfono

PD: GRACIAS al trabajo de Paulobrasil, podemos postear esto.

PD: Siempre es recomendable leer todo el proceso antes de hacer algo.[/quote


Compañero estoy tratando de actuaolizar un k750i a w800 pero los links de las descargas de los archivos estan caidos, espero los puedas actuzalizar, Saludos
 
a alguien le interesan temas de un w300 tengo varios y juegos tambien
soy nuevo en este foro me acabo de registrar, como suvo archivos?
 
No sera quepueden poner link renovados, para poder hacer todo esto q muestran, yo queiro ponerle un firmware a un w800 de telcel, pero no puedo bajar nada de lo q ponen pq ya esta deshabilitado
 
Gracias

DOS NOTICIAS una buena:p y una mala:( ....

1. Gracias a Paulobrasil un reconocido mienbro de la comunidad sony ericsson logro cambiar los iconos y quitar el sonido de la camara, entre otras cosas.:p

2 La mala, es que hasta ahora no estan soportados todos los modelos de sony ericsson:(

:llamas: PELIGRO: estos tutorial ha sido probado por miembros de otras comunidades con buenos resultados,NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE USTEDES HAGAN CON SUS TELEFONOS, yo no lo he porbado con exito por que no mi w600 no es soportado todavia por el programa.

Aqui la explicacion de Paulobrasil..

DESCARGAR LOS ARCHIVOS:

folder.gif
FarManager170.exe.rar
folder.gif
E_Flash_Plugin_0.10.0.44.rar
folder.gif
Drivers USBFlash.zip Instale los rivers USB Flash para poder usar el programa Far Manager. Más Información.
folder.gif
Iconos - Seleccione los iconos del menú AQUÍ. Descargue y descomprima el archivo deseado. Dentro estarán los iconos, el archivo menul.ml, y en algunos casos también el archivo layout.xml y uno archivo de tema.

Cree la carpeta "icons" dentro del directorio de Far manage: C:\Archivos de programa\Far\ y copie ahí los archivos icons, menu, layout y theme.

Instalación:

1-Inicie FarManager, ejecute el comando (Alt + la tecla F1 /Alt + la tecla F2) - Aparecerá una nueva ventana, presione "SEFP".

change-icons-01.gif



2-Seleccione el cable, velocidad, y modelo de teléfono, presione "Enter The Matrix"
change-icons-02.gif



3
Presione el botón "C" y conecte el cable al teléfono.

change-icons-03.gif



4-Presione en "FS".

change-icons-04.gif



5- Espere hasta que cargue todos los archivos, tarda un poco.
change-icons-05.gif



6-Presione /tpa/preset/system/menu/

change-icons-06.gif



7-Seleccione el archivo menu.ml. Presione "Delete" o la tecla F8. Confirme la operación presionado "Delete".

change-icons-07.gif



8- Presione en Icons.

change-icons-08.gif



9 Seleccione los archivos de iconos. Para seleccionar clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo.

Para seleccionar todos los archivos de una sola vez, use el comando (Crtl+). Presione "Copy" o la tecla
directa F5.

change-icons-09.gif



10-Confirme la transferencia de los archivos, presione "Copy"


change-icons-10.gif



11- Espere hasta que termine la transferencia de los archivos.

change-icons-11.gif



12- Seleccione el archivo menu.ml. Presione "Copy" o la tecla directa F5.

change-icons-12.gif



13- Confirme la transferencia de los archivos, presione "Copy"

change-icons-13.gif



14-Si el paquete de iconos también contiene el archivo layout.xml, vaya al directorio layout en /tpa/system/layout/ y seleccione el archivo layout.xml. Presione Delete, y confirme la operación presionado en Delete.

change-icons-14.gif



15- Seleccione el archivo layout.xml y presione "Copy" o la tecla directa F5.

change-icons-15.gif



16-Confirme la transferencia del archivo, presione "Copy"

change-icons-16.gif



20 Proceso finalizado. Cierre el programa, quite la batería unos segundos y encienda su movil. Si el paquete de iconos también contiene un tema, copie el archivo en la carpeta otros.
------------------------------------------------------------

Agradesco toda esta informacion a los colaboradores de WWW.SE.ENSUWEB.COM,www.clubsonyericsson.com, WWW.TOPSONY.COM y a Paulobrasil ....

------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO VIDEO TUTORIAL DE FAR MANAGER

CLICK AQUI




Gracias por todo el esfuerzo pero los links de descarga no me van y soy usuario registrado.​
 
Bueno, ahora que encontré este nuevo foro, del Far manager..Necesito la ayuda de ustedes..Necesito cambiar los camdrivers y el acustic a mi se k810i, no flasheo, ojo solo cambiar o actualizar los archivos mencionados, gracias a los que me colaboren..
 

Los últimos temas