FC-CLAN Presenta - LANsession 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juandv3d

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
113
Bienvenidos LAN Sessions 1.0 Se acerca...

Cupo Limite 50 Sesiones
Precio Por Sesion y todos los lujos 35.000$ Pesos Colombianos rebajada la cuota.

Todos los lujos son:
Informacion
Comida (se va a tratar para que sea la mejor )
Estadia
Red (cada uno debe llevar su cable de red, o avisar con tiempo para venderles cable a cada uno.)
Puesto.


Fecha Semana Lanta.
24 al 27

Nota esto es serio!!!.
Fecha Limite de Inscripcion:
20 de Marzo
Apertura de inscripciones:Abiertas
Mandar un MP con datos.
Correo
Nombre real , nick
Y telefono

attachment.php

attachment.php
 
uy quién te diseño el logo?

ole, pero en semana santa no hay hyperlan?
 
hiperlan en donde, pero de todas maneras no me pienso kedar en la casa bien aburrido.
si esta depronto resulta me le apunto:p
 
No........ hay es lan co.. pero en fin recuerden que los que van pa lan con no son mayoria..
pero bacano que por lo menos gente distinta haga lanes.....

pero la cosa no esta como cara?.....

uno vende el buñuelo barato pa que lo chequen.. si queda gustando toes si se vende mas cariñoso...

en todo casi quiero ir a una lan a jugar... por fin una lan sin tener que trabajar... ..............
 
por favor! cuadren fechas para q todos puedan ir, q no hagan "conficto" con otras lanes q hallan para esas fechas, chequeen gamersco, laneros y las diferentes paginas de clanes :)

por otra parte mucha suerte y exitos en la LANsession
 
Rebajo el precio de la lan 35.000 Pesos pronto se empezaran la inscripciones.
 
mas barata???? ahora si que me apunto!!!!

Creo que no hay otras lanes oficialmente anunciadas para semana LANta, asi que esta es una buena alternativa!! y yo hace rato qu eno laneo asi que CUENTEN CONMIGO!!!
 
solo Lanco Bogota, para esas fechas... .. zoopelotas....
demas que cada quien en sus ciudades lancitas pa no pasarsela rezandole a la trinidad de el santicimo minto.... en medellin esta fue la primera anunciada... no ve que yo estaba pendiente de una lancita pa ir... estoy que me laneo...

bueno de todas formas vere si caigo.. primero las platas y despues veo si caigo carajo...

Mucha suerte con la lan... si necesitan que les colabore en algo no duden en contactarme..


see yaaa...
 
Por cage
hiperlan en donde, pero de todas maneras no me pienso kedar en la casa bien aburrido.
si esta depronto resulta me le apunto


Umm como será eso, yo no adelanto nada ahora ando en proceso ahorrativo y no espero gastar en lanes por el momento, si cualkier cosa les hago saber de todas maneras ;)
 
1 Invitado Por Asistente con PC...15.000 Pesos
mas invitados por Asistente con PC a no ser un caso muy pero muy especial...
 
SkullMan dijo:
la pagina esta caida


www.fc-web.cjb.net



pero aguanta falta poco


Lastimosa mente la pagina esta caida por razones de dominio o mejor dicho falta de dominio.
pronto estara en linea.
esperemos que ODDG nos tenga listala pagina de registro por que falta muy poco...
y mejor manden un MP los que quieren asistir a esta lan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas