FC-CLAN Presenta - LANsession 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hahahahah eso GUS vaya y marranea alla en NFSU2...que despues static y yo le damos su merecido por aprovechado xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja que caja como bravean al gus pero bueno lastima que muchos tesitos se vallan es pa lan.co pero bueno nosotros que no podemos ir por alla por falta de tiempo y dinero pero bueno que va a haber lan aqui en medellin asi que sin falta a LANsession 1.0 por que no me quiero quedar aqui en mi house , mejor ir a jugar y que me den una pela en cualquier juego, pero tambien quiero ir a esculcar pcs a ver que encuentra uno de bueno asi que los que vallan a ir ojala lleven cositas interesantes, ojala sea como dicen y que la comida sea bien ***************ita, ojala no sean tres palos si no cuatro ya que uno a media noche en plena juega tambien le da hambre y a esa hora ya nada ahi abierto para ir a mecatear, bueno una sugerencia para los organizadores, si van a postear el mapita de ubicacion por favor que especifiquen por donde va a entrar el sol cosa que asi uno trata de buscar un puestico que no le pegue a uno o al menos llevar sombrilla para seguir jugando con sol y todo bueno esperemos que sea buena y alla estare sin falta, ahh se me olvidava si alguien tiene una tatjetica de video medio decente por favor avisar ya sea al gus o a mi por que ando con un moco de video una sis de 32mb y no me corre sino vulva a 640*480 entonces si alguien la presta o la alquila durate la lan que el dios de las lanes lo bendiga

bueno ya mucha carreta, y los fc digan pues a donde consignar que esta lan si no me la pierdo
 
Pues ojala se la gozen, yo no voy, hasta ahora creo q no va ningun gk... asi q aprovechen pa coger nivel en CS, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FC-MSH:
Bueno mis chicos...
Estoy faro asta la cimba.... ahora los pongo y los organizo asta donde uedo conta bie vamo 17 confirmaos les voy a manda la cuenta a consigna por mp a cada uno oYO!!!
y pilas no se piedan esta lan que esta de chuparse lo dedos de tanto darle al teclao pilas marij cuento con todos,,,
 
1JoelG

2SkullMan

3Cornolio

4XelluX

5goma_yonki

6Snaky

7Julianxxx

8FC-MSH

9FC-JUANDV

10BLADE

11DKG GUS

12gK-Lecter

13-OriON

14DKG Caravalo

15DKG Jaga

16DKG DAVO

17DKG ESTIGMA

AQUI TAMO
 
Señores, con el dolor el alma les cuento que un ****** me dañó la xbox y parece que el daño es grave, por tanto no podré ir, les deseo lo mejor, no olviden tomar buenas fotos, para morirme de envidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy zitro,, ke mal..... ojala arregles el problema. pero haz lo posible para caer de todos modos!!

PD. Zitro es un bacan... me enseño a jugar Halo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZITRO parce caiga asi sea sin pc que como dice goma_yonqui sos un bacan

y pilas pa que le metan ganas a esto ya que no hay money pa lan.co


lan lan lan lan
 
uyyy no viejo zitro ... ke vaina ... diga kien jue y le damos de baja .... jojojo
man no importa sino tenes la xbox pa llevar = tenes un pc ... tons no hay excusa pa no ir ... tons gou gou gou!!!!

see ya there!!!


gl
 
Jejej pilas Mañana pongo la cuenta de consignacion solo por MP y los que se han reportado en el foro...

Zitro animate de una esta no te la podes perder... En X-BOX Halo en bueno pero con mucha practica ...

Sobra decir...
EL que lleve un algun archivo infeccioso le ponemos por nombre ''LA CAJA DE PANDORA'' y para rematar no lo dejamos acceder a la red... asi que pilas hay los pc's sin virus para que no tengamos el problema del worm de evolan mas de uno de los que asistio sabe ... en la jugada...
 
Wenas

LAN yeeeeeey soy nuevo en este foro .. asi que digan pues donde est la info para Lan del 24 -al- 27 marzo (cuenta consignar y locacion)
 
I'm not sure!

10BLADE

11DKG GUS

12gK-Lecter <<<<--------- what?????

13-OriON

14DKG Caraval

man no contes conmigo no tengo plata y maluco ke separes puesto para algo ke a lo mejor no se ha dado. ;) gracias por la comprension.
 
Tan lentejos con el numero de cuenta.............

y recuerde que ningun GK va a caer... eso dicen...
 
No tengo plata!!! estoy ke me lan!!!! listo corno????

A mi no me cohibe lo ke diga Dante.

Gracias por aprender a leer

no es por dante ni nada de eso...ya otra fuente dijo que no venia ninguno... y por vos?..
recuerda lo que dices muchacho deja el delio de persecucion...

Umm como será eso, yo no adelanto nada ahora ando en proceso ahorrativo y no espero gastar en lanes por el momento, si cualkier cosa les hago saber de todas maneras
..

Gracias por saber recordar....

se yaa....
 
y recuerde que ningun GK va a caer... eso dicen...

Acaso hemos hecho anuncio oficial?? acaso somos tan malos :(

Ojala les vaya muy bien, y que les asista resto de gente, opr que lo que soy yo me voy pa lan.co 2 El reencuentro :p

En caso muyyyyyyyyyyyyy lejano que no me vaya pa la ciudad de nadie y de la soledad.... pues alla nos vemos
 
Como que yo tambien me antoje de LAN.coco 2 :D y agree con ||sucio||:
En caso muyyyyyyyyyyyyy lejano que no me vaya pa la ciudad de nadie y de la soledad.... pues alla nos vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas