FC-CLAN Presenta - LANsession 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya Esta confirmado el primero ...
guillo

esperamos lo mas pronto posible las otras consignas...
 
uyy no mano me tocó kitameles porke la verda es ke no tengo un (&%%&$ peso .. :S

sera otro dia :'(
 
animensen pues que por aqui les doy plazo hasta el viernes pa que consignen...
 
no se yo si no me quito es por nada..
ademas esta baratelli... y rezar sox
 
desafortunadamente por ahora toy fuera debido a que mi nómina es el 25 de este mes... sorry, pero con esa fecha límite está como dificil... muchas gracias
 
TOY listo pa la plomera .... el que me mire feo . le doy con mi rifle magnum y hasta a proxima ronda :p -

pregunta .. donde es el sitio exactamente
 
La ubicacion exacta no te la puedo dar por cuestiones de seguridad, pero es muy central, de facil acceso, buen sector, y muy bien vigilado (Policia Nacional las 24 horas del dia).

Les comento que la empresa para la que trabajo está interesada en patrocinar eventos como estos, asi que va a aportar 2 pcs muy buenos en calidad de prestamo para los invitados!!!! que nota!!!! asi que muchas energias y espero vaya bastante gente para que todos podamos beneficiarnos a futuro de estas iniciativas empresariales!!!!!!
 
Hey Blade!!! ya que al fin vas a jugar en una LAN y te cambiaste de religión... :p
No se te olvide el 1o1 q tenemos pendiente...
Y apostamos las buenas cervitas!!!! :p
 
jejej esto se complica, tamos a 17 y nada de platica, cuando iran a pagar?, a no saben que me voy pa una lan, joder.
hasta cuando hay plazo?
 
Se cierra este hilo para que continue en el otro.

(pa los despistados lean el post que esta arribita de este)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas