Fear Factory En Bogotá

dios mio.. en serio.... ushh este rock al parque va a estar una V:E:R:GA!!!! va a rulear mas que el del año pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pena por la euforia.. pero es que FEAR FACTORY ES UNA ***************A!
 
whao...ciertoo...ke bien...se me habia olvidado..no falta casi nada para el rock al parke...ke bien!!!!
 
sin embargo me llego el boletin de rock al parque y no aparece fear factory.. voy a mirar en la pagina a ver...
 
En ambas páginas que dejé está confirmado...... a lo bien... pero aún no las creo, en la página de rock al parque también está.


Me imagino

Strain Vs. Resistance
Cars
Back The F*ck Up

no juemadre.
 
Uhi si severo...... en rockombia habian informado.. ufff y gratis !! Estas son las veces que digo... "ah que bonito vivir puacá".. En fin.. quien se le une al parche ?? el año pasado quedamos de ir al parque a ver a apocaliptica pero no quedaron en nada.. al menos este año estoy segura que al menos me llevo a mi parche de metachos.. el viejo Tristan y el viejo maobar.. la pregunta es.. se nos pegará tuxnet??? (R/= el se pega hasta de un concierto de carrilera xD) esperemos que vayamos juntos pal pogo jajaj no mentiras. que opinan???
 
Tifa^ dijo:
Uhi si severo...... en rockombia habian informado.. ufff y gratis !! Estas son las veces que digo... "ah que bonito vivir puacá".. En fin.. quien se le une al parche ?? el año pasado quedamos de ir al parque a ver a apocaliptica pero no quedaron en nada.. al menos este año estoy segura que al menos me llevo a mi parche de metachos.. el viejo Tristan y el viejo maobar.. la pregunta es.. se nos pegará tuxnet??? (R/= el se pega hasta de un concierto de carrilera xD) esperemos que vayamos juntos pal pogo jajaj no mentiras. que opinan???
yo me pego... eso si voy con amigos... por que siempre he ido con parche...

y ojala se pege tux....
 
XDerrrrr, fear factory gratis, ja que parche, ojala que se lo gocen muchachos ypues a cavecear con toda, tomen fotos todo bien.
 
FEAR FACTORY estuvo un podeeeeerr!!!.. muy bueno, un carisma y una calidad de musicos ni la hp!, que poder....
realmente valió la pena aguantarme la lluvia para poder verlos.
 
De verdad estuvo tan bueno? :(, yo me fui despues de Koyi K Utho ya que estaba muy cansado (y dolor de cabeza después de tanta gritería y sacudera de cabeza :p )y además se estaban demorando resto en salir... un amigo que si se quedó me echó en cara lo que me perdí :(
 
sipi.. tuvo re bueno.. a lo ultimo se tocaron cyberwaste y replica.... y todos tabamos cabeceando al unisono una bacaneria...
 

Los últimos temas