Felíz cumple KP-MaqP!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumple Omar, que la pases bien en este dia, que cumplas muchos mas y Dios te bendiga ome.

Zuertex
 
Uhhh, el Mr. Karma kP MaqPro cumplió 31 años!, hombre FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!, que se tome todas esas bebidas con las de la ley ;) (claro evitando los excesos), excelente todos sus aportes hechos en la grandisima comunidad de LANeros.com.

Un Saludo
 
Don Omar: Feliz cumple, gracias por los tutoriales, los ringtones y por todos los aportes a LANeros!!!!
 
pues q mas men, muxa gente habra de estar feliz con su trabajo q ha hecho en esta comunidad, sobre todo x hacer el foro de ringtones uno de los mas visitados
feliz cumpleaños y q los pase de mil maravillas ,un tremendo abrazo como del tamaño de sus karmas :p
q la pase super, y q mas q compartirla con su bella familia :p
SALU2!!
y feliz cumpleaños :bday: :bday:
 
Huuuuuy hasta ahora me las pillo.......

FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO OMAR.......... muchos exitos para este nuevo año que le llega.... :)

Pos.: Contacteme para lo de aquello y de one.....!
 
Cumpliendo años de nuevo??? No habia cumplido el año pasado :p

Mentira, felicitaciones viejo maq, Ojala le haya pegado bastante a la cervecita
 
Maqui mi amor !! feliz pumple pumple,, te quiero muchisimo,, te stuve llamando pero el celular lo tienes apagado,, muakks mañana te llamo,, cuidate !!!
 
Feliz Kumpleaños Viejo Omar Gracias Por todos Sus Aportes En laneros KE kumpla muchos Años MAs:p
 
feliz cumple viejo omar,,, y que los sigas cumpliendo.. :) mis mejores deseos para una excelente persona :)
 
bueno me entere un poquito tarde:D sino lo hubiese llamado:D ... feliz cumpleaño omar:D
 
Feliz Cumpleaños viejo Maq... un tris tarde pero así vale también... que el Altisimo lo Bendiga Bro y q le sigan llegando visitas a su Foro... Felicidades q cumpla Muchos más...
 
wigisan
ZD
|Nc| davidMHe
lemolina
UAC-BUDA
[·WiFi-Network·]
cfranco-p
metro
kyo2004
HIADA
The Music
<Beyond>
FM Static
zoo
=Tristan=
Everson
Calume
EDGARCHAVEZ2
R@NDXP86
|Nc|7ΣνΣП
ZeN<Max>
|Nc| Power PC!
andrespeed
LMc™ Gaia_c650
:::Frosch:::
|Nc|DAVIRO
UAC-darkriff
kP-SUNSHINE
samsung_d
LMc™ §LI¶KNØT
ISAexpress
Yeison
goyo

Muchas gracias a todos los que me han expresado sus buenos deseos. Esto lo motiva a uno para seguir adelante al ver que personas tan importantes para la comunidad de se acercan acá a dejarle su mensajito a uno. Esa mano de nicks rojos aqui en el foro lo dicen todo. En este nuevo año tambien espero acompañarlos todo el tiempo y aportando lo que esté a mi alcance para mejorar siempre esta comunidad.
Gracias de nuevo a todos por sus buenos deseos para con su servidor y ojalá sirvan de combustible para poner en movimientos algunos proyectos importantes que tengo para este nuevo año de vida :D.

Y pa qué, pero me rindió :D.
Sábado de Frias y Dominoes 6:00 PM a 2:00 AM..el típico "el que pierda paga y sale" :D, en total unas 16 birritas que no me cayeron para nada mal, despues de cierto rato que no tomaba "profresionalmente" :D. A las 12:00 suspensión para la respectiva entonada del Happy Birthay, unas foticos de borracheras (mal encuadradas) y a continuar.
Ya ayer Lunes fue "family day", una buena parrillada con mis papás, con un plato (mejor dicho...Palangana) que contenía 1/2 Pollo, 1 Chuleta, 1/4 de Sobrebarriga, 1 Chorizo, 1/4 de Punta de Anca, 1 pieza de ubre, 2 astillas de Yuca, 3 papas saladas, 1 porcion de ensalada, 1 Limonada Cerezada y un postrecito de 3 leches para rematar :D.

Mas tardecito se pasan por la galería pa mostrarle unas foticos de un tremendo susto que se pasó por estos lados el Viernes ;).
.
 
Costeño Currambero Carnavalero!!!!

Feliz cumpleaños y que Dios me lo bendiga mi hermano!!!

Y a publicar las fotos de la vida tan sufrida que llevas.

Un abrazo
 
FELICITACIONES al gran Omar, parce, yo creo que aca en LANeros la gran mayoría nos hemos beneficiado con tus aportes y tu colaboración, que pasés un excelente día
 
Felicitaciones a Omar (Maqp), un poco tarde!! , que siga cumpliendo muchos más y nos siga acompañando aquí en su segunda casa
 
Mil felicidades Omar super moderador...que Dios te ilumine en un dia tan especial....
 
Calume dijo:
Hombre Feliz cumpleaños don karma espero que trabajes mucho en este día ;)


jejejej perdonen el offtopic pero estaba leyendo este pseudo nick !! don karma jajajajaajaj.. jajajaja.jajajaj.jaja

listo.. ya se me quito la risa :p

ontopic .. uy que envidia como se la paso :D se ve que si disfruto.. salu2!! nuevamente!
 
Feliz cumpleaños don Maq, y que cumplas muchos mas, esperando que sigas igual de activo en esta comunidad como lo has hecho hasta ahora.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas