Felíz cumple KP-MaqP!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumpleaños viejo Omar... que Dios lo bendiga y tenga muchos exitos en su vida.. espero verlo pronto
 
feliz cumple viejo, que lo celebre y la pase bueno en su día.
 
LLegue tarde??

Feliz Cumple....ojala la hayas pasaso bien rico, ex pompañerito de klan (kP-Naty)
 
Mejor tarde que nunca. Feliz Cumple mejo, que sean muchos mas.
 
viejo omar FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

ojala la pases bien bacano viejo man, usted es todo un bacan.. tomese unos tragos bien buenos y el primero por todos los que no podemos estar pegandonoslo contigo en esta ocasion..
 
Feliz cumpleaños viejo Omar que siga asi por mucho tiempo haciendo barcos, laneando y siendo cule llave...como todos los demas kP's....por cierto desde este momento me debes una salida a beber pa cuando ponle rapido la fecha!!!!!
 
feliz cumple viejo omar espero q la haya pasado super bn con los guaros y todo ejje, yo le envie un m.p porq no sabia de la existencia de este foro pero ya q ahi esta aprovechemos y lo felicitamos otra ves, muchos exitos. :p
 
Felicitaciones Don Omar, que siga cumpliendo muchos mas y que la pase bien en su dia
 
FELIZ CUMPLEAÑOS Compadre, un pokito tarde pero espero valga, y por el reporte de lo k hizo el fin de semana parece k lo único que le faltó fue tiempo pa´seguirla... JA JA JA

En verdad k DIOS lo ilumine y le cuide, y por supuesto le de mucha vida pa k siga coleccionando pepitas verdes y regalándonos los tonos... Suerte..
 
:bday: feliz cumple Maq espero que lo pasara bueno mis felicitaciones aunque algo tarde salu2;)
 
tarde..pero..felicitao' ....happy happy...viejo maq

espero q la hayas pasado del puits'.........

como lo saben hacer los costeños....

saludos
 
Ñerda viejo Maqui.. Feliz Cumpleaños loco.... eche y que.. donde andaba llave..? usted sabe como es la vuelta acá con los kp's, tenías que estar acá pa levantarte a frias cerdamente...! :p
Quedamos pendientes entonces...! ;P
Espero que hayas pasado bien bacano con tu gente :)
 
ñerda men mas vale tarde que nunca por fin con internet para hacer trabajos jijiji, maqui q sean muchos cumpleaños mas men , pasela bacano como siempre y cuidese
 
Viejo maq de verdad que muchas felicitaciones en su dia, muchas bendiciones y que siga cumpliendo muchos mas...por cierto queda pendiente la balacera...
 
viejo feliz cumpleaños, jejeje de parte de todo el clan UAC, que se tome muchas cervezas y queda oficialmente invitado para la celebracion del cumpleaños del clan.....

felicidades, es usted un gran lanero y muy popular, creo yo que mas popular que julianD jejejejejeje FELICIDADES
 
Ufff..casi que no regreso...dos dias sin internet, sin laneros.com :s :s
.
Que motivante encontrar tantos mensajes, tantas felicitaciones y tantos buenos deseos :D.
Ojala que todos esos buenos deseos tambien se les multipliquen a todos.

GRACIAS MILES
.

OF: 57 mensajes en mi foro de cumpleaño !!!! ehhh!!!!! tambien voy de lider :D je je je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas