Felíz Cumple Krieg!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo con este man me agarre una vez... pero bueno eso no importa... men felicidades y ke cumpla muchos mas ;)
 
Krieg compadre!! Felicidades en tu cumpleaños, que los cumplas muy feliz!!!
 
feliz cumple krieg, gracias por sus aportes viejo, me han servido mucho. saludos...
 
Krieg... Feliz cumpleaños que cumplas muchisimos mas y que la pases rebien este dia.
 
Un muy feliz cumpleaños Krieg!
Ojalá la pasés bien contento y lo disfrutés al ciento ;) :p :p :p
 
Happy Birthday Dude!

I hope you have today tons of beer and naked women!

See U Around!

 
Moacho Krieg... que pase un muy Feliz Cumpleaños lleno de alegria y celebraciónes (bueno.. por alla en Alemania ya debe ser de noche.. xD).....muchas felicidades de parte de este moacho.. :D

Kyo2004
 
Fernando mi vida,, feliz cumpleaños,, que Dios te bendiga otro añito mas de vida, y sigas siendo la persona tan vacana que eres, todo un personaje !!!
 
Krieg!!!... Feliz Cumpleaños!!!! :):)::)::):):):)

Te deseo lo mejor en tu vida!...

Un beso y un abrazo =)

SALUDOS :)
 
Felicitaciones Sensei :D

Que cumplás muchos más y nos sigás acompañando por bastantes años aquí en Laneros.com

Cya!
 
alla jut.

feliz cumpleaños hermano, emborráchese como usted sabe.
 
Feliz cumple hermano ,que sean muchos mas a uno de los laneros mas destacados y el mas metalero de todos :cool: :cool: la momia mayor como dicen :p :p ,saludos desde el lejano Peru
 
Muchas felicidades :) que la pases super.
Que ventaja la de los hombre, entre más añitos más interesantes ;)
 
ESTE NO ES el ke esta enb alemania o algo asi?


pos gueno ahi si mas dificil....
Pero le envio un saludo y ke ojala por lo menos este con amigos si o tiene la familia cerkita....
Exitos!.
 
Bueno, muchas gracias por los buenos deseos. La celebracion estuvo suave, una comida en un restaurante espannol con un par de amigas, la fiesta oficial es el sabado. Al comienzo del dia me estaba dando la pendejada de asustarme de ver que ya tengo 34, pero luego se me paso la bobada cuando los parceros comenzaron a llamar. Lo mas bacano es ver que a pesar de la distancia no he perdido a los amigos amigos y encima he hecho nuevos aqui. Saludos nuevamente y pasenla bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.