Felíz Cumple Krieg!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey hombre, muy bacano que tengas muchos amigos allá también, has hecho muy buenos aportes en LANeros, y te has ganado la confianza de MUCHISIMOS, sigue cumpliendo muchos años más que te queda mucha vida por delante ;) ....bacano ha de ser Alemania, allá son muchas construcciones un poco estilo coloniales, no?, como de madera, etc, pareciese un poco antigüas a comparación de países super poblados como China, que son puros edificios tecnológicos y modernos, pero también sé que Alemania es un país muy modernizado en un aspecto, y bien se peude aclarar que es en la infraestructura, pero bueno y ahora con ésto del torneo de futbol de Alemania 2006 por Junio o Julio :p (no me acuerdo que mes :p), pues te va a tocar un buen lugar en los estadios jejeje, bueno hombre eso es todo, te deseo que te la pases muy bien el Sábado ;)
Saludos
 
Feliz cumples, don Krieg, que la pase bueno, espero que se la goze sobretodo estando tan lejos de la patria.

Muchos saludos y los mejores deseos
 
FELIZ CUMPLEAÑOS niño KRIEG !!!!!!!

un beso y un abrazo para tiiiiiiiiiiiii
 
Felicidades don Fernando, un saludo a uno de los LANeros que más admiro. Bien mijo!!! disfrútelo!
 
En alemania pasó hace rato pero en mi casita todavía faltan 50 minutos :p
así que no llegué tarde!!!
Feliz cumpleaños Fernando!!!! Que tu vida siga siendo deliciosa, tu sabes exactamente cómo pasar rico!!!!
Que los cumplas feliz =) Un abrazototototote ;)
 
Don fernando que el Señor lo siga llenando de exitos y bendiciones!!!
Feliz Cumpleaños.
David
 
felicidades Krieg espero que lo pase fenomenal en este dia tan especial para usted rodeado de la gente que mas le quiere ademas es de admirar su gran partipacion en distintos foros de LANeros espero que cumpla muchos más junto a nosotros.saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas