Felicidades Caroooo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
FELIZ CUMPLEAÑOS CAROOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Hoy quiero compartir contigo todos los segundos de este día para cansarme de decirte FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Espero que la pases super super super bien en este día, rodeada de la gente que más te quiere y te aprecia!!

Un super besote y feliz cumpleaños!!!!!!!
 
Feliz Cumpleaños hermanita Carito (de la Cruz???? :D ) ;)

Espero que con nuestra presencia en este día contribuyamos a que pases un día muy especial!!!

Que cumplas muchos, muchos, muchos años más!!!!

PD: de la CRUZ??? WTF? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Preciosa el mejor de los cumpleaños, a una de las LANeritas mas hermosas!!!!.

De todo corazón que cumplas estos y muchos más!!!!.

Se te adora.
 
Feliz cumpleaños Hiada.
Espero algún día conocerte personalmente.
 
Feliz Cumpleaños a una personaje que se ha ganado el cariño de todos los LANeros, que cumplas muchos más, que la pases genial en este día tan especial para tí, que te den muchos regalos, que se cumplan todos tus deseos y que Dios te bendiga.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños Hiadita :) :) :)

mis mejores deseos para ti!!

sigue conservando esa amabilidad y ese cariño que siempre has tenido
 
Un muy feliz cumpleaños a esta manizalita (o manizaleña???? :p) que se ha ganado los corazones de toda la comunidad, un beso muy grande de un gran admirador tuyo.
 
Linda Caro; MUCHISISISMAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS NUMERO 21 Y EXITOS EN TODAS LAS ACTIVIDADES DE TU VIDA!!

I Wanna be FraHIADO.!! :p

Bye.
 
Bueno, feliz cumpleaños HIADA!!! tal vez no nos cruzamos mucho en los foros pero quiero que sepas que tus aportes y colaboración a la comunidad los reconozco y este es el momento propicio para agradecértelo. Que cumplas muchos pero muchos más. Que Dios te bendiga en este día tan especial...
 
Me uno a los deseos de los anteriores LANeros, que tengas el mejor de los cumpleaños, que te llenen de regalos, karmas, y muchas bendiciones!!!

Gracias por el apoyo a toda la comunidad con esos benditos karmas, mucha suerte y de nuevo, mas bendiciones!!!
 
Para la LANerita un beso de mi parte y que siga siendo como hasta ahora.. Esperemos que sigas con nostros much otiempo mas y feliz cumple! :)
 
feliz cumpleaños, que nos sigas cumpliendo hasta el año 3000. muchas felicidades para ti
 
Felicidades Hiadita por tu cumpleaños donde me imagino vas a tener un fin de semana espectacular........espero que pases un grandioso día
 
Hola!

Feliz cumpleaños Hiadita, que la pases muy rico en tu cumpleaños! :p:p

Salu2!
 
Carito nada mas me queda felicitarte como lo han hecho todos, eres una excelente persona y eso te hace una niña espectacular ;)

Que cumplas muchos años más y pasalo muy bien el dia de hoy ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas