Felicidades Caroooo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hiadita

feliz cumpleaños mi corazon, eres mi amor platonico, y la luz que me alegra todos los dias....
que sigas cumpliendo muchos mas =) =) =)
:bday: :bday: :p
 
sL-Oesoto dijo:
Pasando el guayabo, no? xD

y entonces !! pues claro ! tiene todo el derecho ! jejejeje, la debe estar pasando mas bueno.. ya nos contará :p

Carito, un poco tarde pero no es mi culpa, muchas felicidades que la hayas pasado super deli y te mantengas asi super joven y linda.. Un abrazote

PD. Me tienes olvidada :(
 
Cosa linda!
Debido a la mala señal de OLA en las carreteras CALI-MANIZALES no pude perticipar en una pre-felicitación como debería ser.

El mejor cumpleaños en el que he estado, y, si Dios me lo permite, así seguirá siendo.
 
Carito niña eres una persona muy especial,,ojala hubiera podido viajar a tu casita junto con el resto a tu pumple, lastimosamente no pude, tu sabes como ando ultimamente, de todas maneras mil y mil felicidades y todas las bendiciones que te pueda regalar Dios para ti..... te quiero mucho!!
 
Feliz cumpleaños otra vez :D
yo pense que era el ultimo en entrar a este foro pero ya vi que la del cumpleaños no ha entrado, asi que feliz cumpleaños amigoncia linda (K)

un beso y un abrazo
 
OFF:
Uy, yo pensé que le habían quitado la cuenta a bner que no volvía :p :p
ON:
Record!!
3 páginas de foro y la cumpleañera no se reporta ;) :p
 
Hey hey hey me pasé un toque pero no podía irme sin felicitar a la LANerita más querida, aunque te canses de decir que eres feita eres un BOMBONSOTE, me caes super bien y aunque hablamos muy de vez en cuando siempre te encuentro así como eres, sincera, directa, amable, en fin especial...

Me declaro fan tuyo y ahora que vengo a engrosar ese gran grupo de admiradores sólo quiero decir... FELIZ CUMPLEAÑOS, DISFRUTA AHORA ESOS 21 AL MÁXIMO!!! :nervios: :p :bday:
 
Me dejan cantar una vez más el cumpleaños!!!???

CUMPLEAÑOS FELIZ! TE DESEAMOS A TI1! CUMPLEAÑOS CARITO!!! CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIIi!!!! UNO, DOS, DIEZ, VEINTE, VENTIUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
PERDON POR LA DEMORA!

Estuve tan tan tan celebrada este cumpleaños que apenas me vengo a conectar a esta hora!

Les juro que ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida =)
Gracias a todos lo que se acordaron, a los que se entraron y escribieron, a los que llamaron, y a los que estuvieron presentes :p

La verdad he estado sin palabras de agradecimiento a tanta gente que se preocupó por verme feliz =)
Lo lograron, llevo unos días demasiado felices =)

No pude estar mejor acompañada =) tuve 3 tortas, 2 deliciosamente dietéticas :p, todavía hay tortas, muchas sorpresas, mucha rumba deliciosa!!! pocas horas de sueño =)

Gracias por todos los posts =) por sacar un poquito de su tiempo para felicitarme en el día más especial para mi!

Los quiero muchísimo =)
ahora soy grande! tengo 21 :p
 
niña...que felicidad, que delicia y que belleza el haber celebrado tu cumple en vivo y en directo!!!
una experiencia única que no dudaré en repetir cada que Diosito lo permita.

Que cumplas muchos más Hiadita y que las cosas más lindas estén reservadas para tí!
 
mi bella
HIADITA
te deseo un feliz cumpleaños
que sigas cumpliendo muchos mas
=) =) =) =) =) =) =)
 
Bueno... ahora tengo más tiempo que anoche que estaba desatrasándome.
Gracitas a todos, de verdad encontré posts de personas que jamás imaginé que escribirían acá.

Juliancitod, Luchito, ZitricO, César, Mario... GRACIAS por hacerme tan feliz el fin de semana =) ya saben que no encuentro manera de agradecerles, Los adoro muchísimo =) excelente rumba de cumpleaños.

Los señoritos moderadores, EfL-WarEduar, Danielucho, Calume, Saj@, Bitas: muy lindos ustedes que sacaron tiempito de sus "moderaciones" jijjij para felicitarme =) muaks!

Usuarios con los que he tenido poco contacto o tal vez nulo, de verdad quedo impresionada por ver saludos de ustedes, muchísimas gracias =) lindo detalle.
greg, Montauk, F4LCon.co, LMA, superfelimo, andrespeed, Raptor, FX Rodittz, Da_Vo, knifedsoul (tu tampoco me caes mal jijijij), HRC-BERKANA, gK-Optimus, Silvius, kyo2004, zodiastic , sweet@ngel, Edua (gracias por los acrósticos), HRC-Pablogrind, moster, UAC-omarpa.

A mis amiguitos y gente del chat que siempre está ahí: Amarillo, lejito, Buda, JoKer,osquitar, Eliana, Javi, Guillermo, Franzi (muakaraxa), mi pachi calabaza!, Saydee, JP!, Mauricio, Diana, Shirley!, ichi!, mig!!

Gracias por sus palabras lindas y gracias a mis admiradores jijijiji :p mentiritas
Besitos para todos =) muaks
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hiadis hasta ahora me vengo a enterar de que cumpliste años el mes pasodo ouchhhh :p
weno jappi berdei toyo :p
Muy pero muyyyyyy tarde pero bueno :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas