Felicitaciones

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Bueno no se si sobrara o como por hay solian decir "foro o tema repetido" pero quiero felicitarlos por los cambios tan puntuales y sustaciales, gracias por trabajar tanto y tambien por esta comunidad
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    85.1 KB · Visitas: 656
Felicidades de mi parte tambien aunque............ donde estan todas las fotos de la galeria?
 
Si, felicidades.. :) queddo super bonito :D aunque aun me siento un poco rara navengando por ahi .. jeje bueno, es cuestion de acostumbrarme
 
muy bakana... la nueva imagen de la pagina .... si de acuerdo con tifa es cuestion de acostumbrarse!!! :p
 
Ninguna de las secciones está terminada. Le iremos trabajando a todo de a poquito. Las imágenes de general están en la base de datos vieja, falta importarlas, lo mismo con los artículos.

También he detectado algunos problemitas mostrando los mensajes y eso... Todo eso lo iremos corrigiendo de a poquito...
 
despues de encontrar las secciones por las ke pregunté antes (jejej) les felicito por los cambios en Laneros ;)
 
Gracias por tener en cuenta lo de los emuladores a parte de mi se que muchos pedian a gritos una seccion como esta de nuevo gracias
 
señores de verdad que los felicito por las nuevas secciones, es un toque dificil acostumbrarse a lo nuevo pero es para mejora de la comunidad.
 

Los últimos temas