Feliz Cumple HIADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

4arcu144.gif
 
feliz cumpleaños carito linda! ojalá pases un feliz día rodeado de la gente que te adora. que estés en la mente de todos los que quieres. es tú día y mereces ser recordada por todo el mundo :) feliz cumple!
 
muakaraxaaaaaaaaaaaaa!!!!! Feliz cumpleaños caro, que los cumplas muy felicesss que todos tus deseos, metas y sueños se te cumplan, que pases un muy pero muy feliz dia !!!!

Te quiero mucho y nunca cambies :)


PD: Un regalito :)
 

Archivos adjuntos

  • rosestrawtruf1024.jpg
    rosestrawtruf1024.jpg
    66.8 KB · Visitas: 82
cumplehiaditaeo5.jpg


Que Dios te llene de bendiciones, de muchas cosas bonitas y mucho animo para este nuevo año Hiadita :)

FELICITACIONES BONITA!!!!!!!!!!!

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

POS: Nos guardas torta :p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como no felicitar a uno de las laneroas Insigmia de esta comunidad. Un poco tarde pero te los mereces con todas las de la ley por ser una de las laneras pioneras de esta comunidad. Esperoi que hayas pasado muy bien y que cumplas muchos más.
 
Mil felicidades a nuestra coordinadora de karmas...que Dios la bendiga y la tenga mucho tiempo vgilando la puntuacion..jejejje
 
Digo lo mismo que el Negro... más vale tarde que nunca y pues mi felicitación grande para Carito!

Que cumplas muchos más y que regreses pronto.
 
Feliz Cumpleaños HIADITA!!! un poquito tarde, pero bueno que cumplas muchos años más, te mando un beso y un abrazo enorme...
 
Demasiado tarde, pero bueno no está de mal felicitarte, la LANera de los karmas, FELIZ CUMPLEAÑOS, mis respetos a una LANera que logró todo lo que se propúso.

Espero que te hayas rodeado de tús familiares, y amigos.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas