Feliz Cumple HIADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades preciosa, disculpa la tardanza, que Dios te bendiga! :)
 
Que foro más lindo!!! muchisisisisisisisisísimas gracias a todos los que se han acordado de mi!

Les agradezco inmensamente por hacerme tan feliz en la fecha más importante del año para mí.
Es lindo saber que la gente de una comunidad a la cual quiero tanto recuerda fechas como esta.

Gracias a Aji bonito por abrir el foro
a Uthark por estar pendiente
a Oe por sus lindos deseos
a Bitas por siempre tenerme presente en fechas importantes
a takmadeus porque sin conocerlo se tomó el tiempo de postear acá
a LMA por lo de Miss jajajajaja,

Gracias a Bitas por bonito!!!,
a andres por poner un post después de todo,
a cristian y acá quiero decir algo más; a todos los niños de Cartago, divinos que todos recordaron, no se si estaban juntos y se turnaron la llamada jijiji pero todos llamaron, una de las sorpresas más grandes del día.
a Lmsilva por postear y desearme cosas lindas
a Flako por re aparecer :p
a Eli por estar siempre pendiente de las fechas!!! te debo la torta
a Natis por bonita =) y por el abrazo jijijiji
a doña pepa por volver a visitar la comunidad con frecuencia y tomarse el tiempo de escribir algo para mí
a Juanca por su post verde ;) lindo color jijji pero que viva el once
a jaimedavidg porque aún sin saber quien es, escribió cosas super lindas de mí jijijij :blush:
a Perro Manson por sus cortas pero directas palabras
a KiTz por ser Plus! :p =) gracias por felicitarme
a alejo163 jajajaja por hacerme reír jijiji me encantó tu post :p Feliz cumpleaños a ti dentro de laneros :p
a Daviro gracias!! Que orgullo tener un post tuyo en mi foro de cumpleaños
a RJ45 =) por sus deseos
a Azureus por la imagen tan tiernita y por lo que escribiste, definitivamente las cosas sencillas son las más importantes.
a JuliancitoD como no agradecerte :p, por tener esta comunidad a la que pertenezco y por medio de la cual he conocido a toda la gente que postea en este foro!! Gracias a tus grandiosas ideas he conocido gente maravillosa, eres un sol! sabes que te adoro con el corazón, gracias por hacer de cada cumpleaños mío un día para recordar por siempre! Muaks!!! Gracias por tu presencia.
a AnDark por lo de la felicitada :p
a Franzi por la llamada que no alcancé a contestar :blush: y por tu muakaraxa!!! 8 años de amistad?? nos estamos envejeciendo! jijijij
a Froschie por esa imagen tan bonita!!!! muchas graciaaaaaaaaaaaas, ah y por lo de bonita también :blush: jijijijij
a sysjr por pertenecer a LANeros y por ese lindo post :p
a RojitoX por tiernito!!! =) eres un bonito!
a Fabio por ser mi cliente jijijiji de galleticas :p
a Calume por todas las palabras lindas =) gracias señor Director de Comunidad ;)
MAOSABO jijijijiji tiempo es lo que necesito para arreglar karmitas =)
Fabian! Gracias a ti! Muaks
David!!! así nos tengamos medio olvidados tus felicitaciones me llenan de alegría el corazón! Te quiero!!
A tux =) simple pero DHTB!!! =)
Negrito!! ojo con las fechas jijij que el otro año no se te olvide :p =), mentiras, muy lindo tu!! más vale tarde que nunca.
Mi Luchito! muchas gracias por tu post... nunca es tarde para mí una felicitación de cumpleaños, la verdad es que me hacen sentir muy bien!
Dianis! Gracias =)
superfelimo gracias por el abrazo =) y más vale tarde que nunca como dije antes.
Tr0nAd0r, pasé delicioso!! muchas gracias
Power Computer! lindo post =) jijiji muchas gracias
CrYsTaL eres una niña muy tierna, gracias por esos deseos de bendición

Un abrazo para todos! Gracias por hacer de mi cumpleaños un día super super feliz!!!!
 
ups, tarde pero cumplido Hiada espero que los hayas cumplido muy pero muy feliz, lo siento por no decírtelo en tu día pero aquí estoy :)
 
uy, se me cae la cara de la vergüenza nena, se me olvidó por completo pero de corazón te deseo muchas felicidades y espero que hayas pasado súper este día =)
 
:'(.... esto me pasa por dejar unos dias sin revisar bien LANeros.... pero bueno...es mejor tarde que nunca... Un FELIZ CUMPLEAÑOS a la niña mas querida de todo LANeros.... Feliz cumpleaños HIADA de parte de este moacho.. :D :bday: :bday:

Kyo2004
 
Igual que Kyo, no he podido revisar laneros todos los dias ya que no toy en casa... pero mas vale tarde que nunca

Hiadita, eres la lanera que mas aprecio y pues en ese dia tan especial eres la que mas importa, de todas formas tu sabes que se te quiere y ojala un dia de estos nos veamos :)

Feliz cumple, que cumplas muchos muchisimos mas :D

PD: Vamos once!
 
desde ke las excusas se inventaron todo mundo keda bien!! JAJAJAJAJAJA :p:p:p:p
 
así sean excusas muy lindos que postean jijiji yo les creo porque yo también he tenido poco tiempo de revisar laneros los últimos días.

Zorro mucho tiempo sin saber de ti!! buen foro para volverte a ver =)

brujita
más vale tarde que nunca, así que no te preocupes, gracias =)

kyo dizque la más querida jijijiji tan chistosito =) gracias!!! yo también me he perdido varios días de laneros y cuando vuelvo me doy cuenta que me atrasé de 100 cosas :p

Maurolo! que viva el once carajo! ojalá nos vemoas pronto, al menos en messenger porque me haces falta!!
 
takmadeus porque sin conocerlo se tomó el tiempo de postear acá

Tranquila.... ojalá y haya disfrutado el cumpleaños.... y bueno, aunque no nos conocemos... pue ya habra tiempo para ir interactuando... ;)
 
Caro mi vida feliz pumple pumple atrasados, pero mas vale tarde que nunca, te mando mil besos y muchas bendiciones, ojala que hayas disfrutado mucho tu pumple y que los sueños que tu corazon pidio ese dia se te cumplan,, mil besitos !!!
 
hiada muy feliz cumpleaños!!!!!
que seas muy feliz en tu dia!!!!!!
y que lo cumplas feliz!!!!!!
cuidate
 
Caro feliz cumple, que pena la demora espero que la hayas pasado muy bien.
 
Feliz cumpleaños Hiada... aunque ya pasó una semana :s Te deseo lo mejor y pido disculpas por la tardanza.
 
HIADA perdón por no haberte felicitado antes, lo que hace los cumpleaños especiales, es que uno agradece al cielo por la existencia de personas especiales, gracias por tus aportes a esta Comunidad y de corazón deseo que día a día de estos nuevos que tienes a disposición estén llenos de amor y ternura.

Feliz cumpleaños tarde, pero sentido.

Abrazos por mil.
 
Camp! que rico volver a verte y saber alguna cosa de ti!!!! Gracias =)

Sunshi hermosa! tu siempre tan linda, ojalá se cumplan todos mis deseos y los tuyos también porque eres una mujer maravillosa.

Angélica, gracias por recordarlo jijiji aunque un trin tarde =) gracias

Carlos la tardanza no importa.... la ausencia si. Gracias por recordarlo, no importa cuando.

Mäite que mensaje tan lindo!!! muchas gracias por tus deseos, muchos abrazos para ti también!
 
Bueno Carolina, auqnue no te conozco, y aunque te voy a felicitar despues de una semana, la intencion es lo que cuenta! asi que feliz cumpleaños, y ojala que la hayas pasado bien en tu cumpleaños! =)
 
El tiempo no es obstaculo para dejar de felicitar a una de las laneras mas atractivas de nuestra comunidad :cool:
Feliz cumple lanerita
 
w0w a estas horas todavía hay posts en este foro? que bonitos! ijijijiji me siento como todavía celebrando el cumpleaños! y a mi me encanta!

Muchas gracias... lo de atractiva si queda en duda jijijijij
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas