FELIZ CUMPLE Oesoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumple...... que te consientan mucho .........leiste LiZzA...??? jejejeje :p
 
Compa feliz Cumple men.... espero que los disfrute... que Lizza no me lo descuide... SALUUUD...
 
Ah que linda Lizzzzzzzzzz

OeSoto !! muchísima felicidad para tí... disfruta tu vida y a esa novia tan linda. Por aquí te queremos mucho y no nos olvides u_u. Estoy tan feliz que voy a cantar el himno de Antioquia:

♫ ¡Oh gloria inmarcesible!
¡Oh júbilo inmortal!
En surcos de dolores
El bien germina ya ♫

Jajjajajaja. Mil abrazos ;)
 
Oesotico!!!
Un muy feliz cumpleaños para ti, que eres todo un caballero, espero que hayas tenido un día fabuloso al lado de esa novia tan linda que tienes.

Un abrazote!!!!
 
Ing. llegue tarde pero igual ke los haya cumplido muy muy feliz. Bendiciones.
 
Don Oe!!!,

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS!!!, que penita la tardanza pero por aqui se pasa para saludar!!, espero haya cumplido muy muy muy feliz.... que lo hayan consentido mucho y que este nuevo año le traiga mil bendiciones.

Un abrazo,

Camilo F.
 
feliz cumplke don oe...que la pases muy rico y que disfrutes al maximo...mucha felicidad
 
Señor Soto AKA SOtico: Feliz cumpleaños y que siga con su eficiente gestión dentro de laneros.com, saludos.
 
Para el Señorito, un muy feliz cumpleaños, y como ya te dije por el FB, que rapido se paso este otro añito mas de vida :p

Un abrazote gigante desde esta fria cuidad donde espero volver a vernos, si no es que me invitan pa feria!

Saludos primo! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aún faltan unas horitas para tu cumple, pero debido a dificultades técnicas xD Te escribo desde ya porque quiero ser la primera en felicitarte por este medio =)

Doy gracias infinitas porque tengo la fortuna de compartir un segundo cumpleaños a tu lado y no te imaginas lo feliz y agradecida que me siento, no solo por eso, sino por poder estar cada día junto a ti y darme cuenta que mientras más te conozco, más te amo <3

Cada vez confirmo más que te mereces todas las atenciones, toda la felicidad y todo el amor del mundo, pero este día eso se triplicará, porque quiero celebrar que gracias a un 24 de abril, hace 24 años llegó al mundo el hombre más maravilloso del universo y lo mejor de todo es que lo tengo a mi lado!!!

FELIZ CUMPLE MORLINDO!

El segundo de muchísimos más…. Aún faltan demasiados mimos, besos y caricias para ti! <3

Miles de millones de infinitas gracias por todo lo que hiciste el finde para que pasara un excelente cumpleaños, estoy seguro que nadie mas hubiera tenido el animo y el deseo de hacer tantas cosas hermosas como las que hiciste por mi para que esta fecha fuera tan especial.

Poder seguir disfrutando de tu compañía es uno de lo más grandes regalos que recibí y que desde hace un buen tiempo vengo disfrutando, solo espero tener la oportunidad de seguir disfrutando eso por muchisimo tiempo mas.

Son muchisimos los detalles que hacen que sea imposible dudar que eres una mujer maravillosa.

TE AMO, no precisamente poquito o lo normal, y estoy seguro que para los siguientes cumpleaños ese sentimiento será aun mayor y todo será aun más maravilloso =)

Sr. Mr. Dr. Ingeniero, un feliz cumpleaños, que Dios lo bendiga y le dé muchos muchos años más.

Señor Soto Feliz Cumpleaños
Que los siga cumpliendo y que la pase muy bueno el día de mañana!
Que todos sus proyectos salgan tal cual los desea.... y que siga envejeciendo.....xD

y ... Cumplame este!!

se le tiene el regalo pal inG.......... pos lo unico q le puedo poner sin q lizza se ponga bravita :p:p:p:p

2478033121_5bb941cfdd_m.jpg

ING feliz cumpleaños (adelantado) q la pase muy bueno con sus seres queridos y ojala este año q viene hable mas pa q salga con sus famosos apuntes ;);)

pdta: cumplame este!!!

Feliz cumpleaños don Oesoto!!

Mejo pues feliz cumpleaños y que disfrute con toda su día.

PD. Para seguir con la tradición del clan ¬¬ XD

Cumplame este!!!

Ing. llegue tarde pero igual ke los haya cumplido muy muy feliz. Bendiciones.

A los del clan muchas gracias por los buenos deseos, ojalá pueda estar otro año mas jugando con ustedes y que nos sigan owneando como siempre xD :(

y se decía Feliciteme este! :p :p

feliz cumpleaños... un abrazo grande y que cumplas muchos muchos muchos mas!!!

Muchas gracias señorita, para ti también un abrazo bien gigante =)

Felicidades Oe, aunke difiero con tu novia, el mejor man del mundo nació hace 25 años y fuí yo xdxdxdxd

Un abrazo ;)

¬ ¬ :p gracias por las felicitaciones, a ver si nos vemos pronto en alguna LAN.

Oe, parce muchas felicidades, que siga cumpliendo muchos más.
Que lo sigan queriendo asi como lo quiere Lizza, que se cumplan todas sus metas.
Que la pase muy bien, mis mejores deseos. :)

Muchas gracias, ojalá esos buenos deseos se cumplan. Eso es lo que mas quiero que suceda.

Para el Señorito, un muy feliz cumpleaños, y como ya te dije por el FB, que rapido se paso este otro añito mas de vida :p

Un abrazote gigante desde esta fria cuidad donde espero volver a vernos, si no es que me invitan pa feria!

Saludos primo! ;)

Siempre invitada para lo que sea. Nos vemos a mitad de año si te pasas por Bogotá o si no vienes a feria que esta vez no me pierdo :p

Un abrazo

uyyyyyyyyyy

FELIZ CUMPLEAÑOS OE OE OE

Que Dios te bendiga cada día de tu vida, que siempre estés lleno de amor (de lizza y mío), de salud, de alegrías y muchos éxitos...

Eres super especial, una persona que siempre da sin esperar a cambio, por eso te mereces lo mejor.


Mañana nos volamos sin que Lizza se de cuenta y te doy un regalo :p

Un beso y un super abrazo

Estamos hablando pues para lo del regalo, yo no le cuento nada a Lizza xD

Un abrazo gigante para vos, y también muchas bendiciones para ti.

feliz cumpleaños y que dios quiera que te de muchisimos mas

Muchas gracias por las felicitaciones

Feliz cumpleaños Oscar!

Que disfrute mucho este nuevo año :)

Mucha gracias doña rana xD me debe un diseño bien bacano de regalo :p :p

Mr Oe, le deseo un MUY feliz cumpleaños, deseo que la pase muy bacano y que se emborrache si es posible...:p

Aunque han sido pocas las veces que he tenido la oportunidad de tratarlo, me ha parecido muy buena persona.

Que cumpla muchos más y que sea muy feliz siempre.

P.D.
Gracias por las revistas :p

No me emborraché pero bien bueno si pasé. Gracias por los buenos deseos y nos vemos pronto.

Feliz cumpleaños Oesoto.!

Muchas gracias RaZoR

Oesoto felicitaciones! Que tenga un día bien agradable junto a todos sus seres queridos!

Gracias LEOMEN, nos vemos en Campus!

feliz cumpleaños sr. director de comunidad, Oscar que Dios te bendiga .!

Muchas gracias, bendiciones para usted también!

Por acá también se le desea un muy feliz cumpleaños compadre, y muchos éxitos en todos los proyectos y tareas que se proponga.

Muchas gracias, ojalá todo sea bastante properidad.

Feliz cumple Oskitar!!!

Muchas gracias Andrecito, es usted muy amable!! :p (y)

Apreciado Sr. Ing. Don Super Oe (xD jajajajaja no mentiras xD)

Oe: Como ya doy por hecho que pasaras un super feliz cumpleaños, te deseo las mejores cosas en este nuevo año que tienes por delante =)

xolkwj.gif

Apreciada princesa :p Muchas gracias por las felicitaciones, se pasó bien bueno y ojalá todo salga bien en este año mas de vida.

Que los cumplas muy feliz Oe :bday::bday:

Muchisimas gracias Marta, un abrazo!

Feliz Cumpleaños Caballero....

Que la pase contento! (y)

Muchas gracias por el saludo de cumpleaños

Feliz cumple...... que te consientan mucho .........leiste LiZzA...??? jejejeje :p

Don Oe!!!,

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS!!!, que penita la tardanza pero por aqui se pasa para saludar!!, espero haya cumplido muy muy muy feliz.... que lo hayan consentido mucho y que este nuevo año le traiga mil bendiciones.

Un abrazo,

Camilo F.

Gracias a ambos por las felicitaciones y los buenos deseos. Efectivamente los leyeron y muyy bien :p No se pierdan para Campus, allá nos vemos!

Compa feliz Cumple men.... espero que los disfrute... que Lizza no me lo descuide... SALUUUD...

Muchas gracias y SALUUUD

Ah que linda Lizzzzzzzzzz

OeSoto !! muchísima felicidad para tí... disfruta tu vida y a esa novia tan linda. Por aquí te queremos mucho y no nos olvides u_u. Estoy tan feliz que voy a cantar el himno de Antioquia:

♫ ¡Oh gloria inmarcesible!
¡Oh júbilo inmortal!
En surcos de dolores
El bien germina ya ♫

Jajjajajaja. Mil abrazos ;)

Yo nunca me olvido de nadie. Gracias por los buenos deseos y 1001 abrazos para vos.

Ah y gracias por el himno NoeMILF xD

Feliz cumpleños weboncito.

Muchas gracias don ZACCHY, nos vemos!

Oesotico!!!
Un muy feliz cumpleaños para ti, que eres todo un caballero, espero que hayas tenido un día fabuloso al lado de esa novia tan linda que tienes.

Un abrazote!!!!

Muchas gracias Maitecilla por todos los buenos deseos y por la buena amistad. Un abrazote para ti y recuerda que tenemos algo pendiente ;)

feliz cumplke don oe...que la pases muy rico y que disfrutes al maximo...mucha felicidad

Muchas gracias, saludos!

Señor Soto AKA SOtico: Feliz cumpleaños y que siga con su eficiente gestión dentro de laneros.com, saludos.

Señor rosado xD muchas gracias por las felicitaciones, siempre se hace lo que se puede y ojalá las cosas sigan así

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Miles de millones de infinitas gracias por todo lo que hiciste el finde para que pasara un excelente cumpleaños, estoy seguro que nadie mas hubiera tenido el animo y el deseo de hacer tantas cosas hermosas como las que hiciste por mi para que esta fecha fuera tan especial.

Poder seguir disfrutando de tu compañía es uno de lo más grandes regalos que recibí y que desde hace un buen tiempo vengo disfrutando, solo espero tener la oportunidad de seguir disfrutando eso por muchisimo tiempo mas.

Son muchisimos los detalles que hacen que sea imposible dudar que eres una mujer maravillosa.

TE AMO, no precisamente poquito o lo normal, y estoy seguro que para los siguientes cumpleaños ese sentimiento será aun mayor y todo será aun más maravilloso =)

Lo unico malo de todo, es que te diste cuenta el viernes que te había creado forito por culpa de mi novatada :p Y yo como boba tapando la pantalla xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas