Feliz Cumple pa la bucara preciosa! NandaCS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Si, me adelanto unas horitas porque dentro de media hora me qudo sin internet :(.
1 de Julio, este día cumple años alguien muy especial, que se que se ha ganado el corazón de todos nosotros en la comunidad.
Con sus locuras y sus alegrías nos ha dado una razón más para leer laneros.com, para pasar un buen rato y para seguir haciendo parte de esta comunidad.
Una niña talentosa, que siempre esta dispuesta a ayudar a los demás y a regalarles una sonrisa. Sé que todos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que esta loquita es muy especial y se merece lo mejor en su día.

Princesa linda, te adoro! Eres lo máximo. Gracias por existir y por hacerme tan feliz.
Me han dicho que uno solo no puede cambiar al mundo, tal vez eso sea cierto pero también es cierto que si puedes cambiar mi mundo.

Para ti mucho amor para darte.
Te deseo una sonrisa en tus labios cada dia al levantarte.
Te deseo muchos éxitos para que sepas cuánto puedes hacer.
Te deseo ilusiones realizables, y que poco a poco logres tus cometidos.
Te deseo fortaleza, y humildad para saber llevarla.
Te deseo muchas alegrías, y de vez en cuando tristeza para que sepas apreciar los buenos momentos.
Te deseo que mueras joven, pero vivas muchos años y nunca olvides que por no estar muerto no significa que se este vivo, y que siempre estes viva y te sientas viva.
Te deseo que nunca cambies.
Te deseo cariño, amistad, amor y afecto.
Te deseo ser tan grande como puedas manejarlo, y que siempre lleves las riendas de tu vida.
Te deseo muchas emociones que hagan vibrar tu corazón.
Te deseo que sigas siendo como eres.
Te deseo que nunca olvides sonreir, sin importar qué.
Te deseo ... (K)

Muchos picos para ti.

...que lindo es poder apreciar el brillo de tus ojos iluminados por la luz de tu sonrisa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juas muy adelantado mejo.... eso de que se queda sin internet es puro cuento lo hizo porque sabia que si no yo lo haria..... xD...

PD: mañana felicito hoy no U_U, mucho lo temprano mano
 
Plop! pues de doble felicitaciones entonces mano.
Adios, que ya estan cerrando el chuzo y me da miedo caminar de noche por estos cañaduzales, sin luz despues me pierdo.
Bucara lindaaaaa te adorooooooo.
 
Plop! pues de doble felicitaciones entonces mano.
Adios, que ya estan cerrando el chuzo y me da miedo caminar de noche por estos cañaduzales, sin luz despues me pierdo.
Bucara lindaaaaa te adorooooooo.

uyy BONNUS pero desembucho todo de una ps:p:p salga en bombas pa que no le toque correr entre los cañauzales de noche¡¡¡:p:p

bueno de una pues feliz cumpleaños pa NANDA....se le quiere¡¡ que Dios la cuide, ya que BONNUS es muy miedoso:p:p

un abrazo, pa ti NANDITA:D
 
felicidades6vr.gif



A pesar de que el tiempo no es mas que una ilusion, en contados minutos el reloj indicará la llegada de un nuevo año de vida de una persona muy especial. Y por eso te digo que

No hemos de preocuparnos de vivir largos años
Si no de vivirlos satisfactoriamente
Por que vivir largo tiempo depende del destino
Mas vivir satisfactoriamente depende de tu alma
Por eso te deseo el mejor de todos los cumpleaños
Y pido a Dios que te bendiga dandote muchos dias mas de vida al lado de las personas que quieres y que te quieren.=)

En pocas palabras Nanda,, QUE LO CUMPLAS FELIZ=)=)
PD: Si algunas vez necesitas ayuda,, estoy en el jardin de niños esperando:D:D
 
EPAAAAAA feliz cumpleaños señorita, que cumpla muchos más y que Dios nos la preste muchísimo tiempo pa' que nos siga haciendo reír con sus apuntes!

Un abrazo!
 
Felicitaciones Nanda, que la pases una chim ba en tu día, te deseo los mayores éxitos, que todos tus sueños se cumplan y que sigas viviendo una vida llena de spam. jajajaja
 
Feliz cumple Mafe... es muy bacano conocer personas tan especiales y cheveres como vos... :p

Que lo disfrutes como te lo mereces... :D


Un abrazo...
 
Feliz cumpleaños señorita. Espero que la pases muyyyyyyy rico en este dia y que cumplas mucho mas. Te deseo lo mejor y espero que nos podamos ver pronto.

Un abrazo bien gigante =)
 
Feliz cumple nanda!!
Ojala la pases genial, bien acompañadita y contenta! :bday:

Te deseo lo mejor =)
 
Weeepa!!! Una de las niñas más bacanas de laneros está de cumple!!! Eso hay que celebrarlo toda la semana!!! :D

Se feliz y disfruta mucho éste dia, ojalá te cuiden, te mimen y te den muuuuchos regalos =)

Un abrazo!!
 
mejor dicho, feliz cumpleaños nanda preciosa que pa la pases super y te partan esa torta :p:p
 
Señorita Nanda muy muy pero muy feliz cumpleaños, que sigas con tus diseños empiricos que son de lo mejor ;)...

Un beso :D.
 
Mamasitaaaa mi flaca hermosa (mia, sólo mia) muaaaaaaaaaaa hermanita, colega, amiga, amante xD.. te quiero mucho querida nanda...... sos un amor y te deseo............. lo mejor (;)), que se te cumplan tus sueños y logres muchas cosas en este año..... te mando toda mi buena energía y picos, muchos picos :D muaaaa (K)..
 
No puedo dormir pensando en ti :rolleyes: :rolleyes:
Feliz cumpleaños :bday: espero que disfrute con los que te quieren.
Te doy permiso para no trabajar hoy:p:p:p
 
weeeee

quien creyera que esta niña cumple tan solo un dia despues de mi :p jejejejeje :O

felicidades!!!! =D
 
Mis mejores deseos para ti NANDITA.

T mando un abrazo muy fuerte y que festejes mucho tu cumplee.

Se te quiere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas