Feliz Cumple pa la bucara preciosa! NandaCS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nunu ke boleo de lambones por Diosss!!!

xD

Tiras, un feliz cumpleaños y que te den bien duro... muchísimos abrazos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno el asunto es que no se que escribir, ya que describir lo mucho que te aprecio te quiero y lo que significas para mi (bonnus no se me ponga celosa que es en modo amistad U_U) no tiene palabras, oracion o forma de escribirce.... solo digos que conmigo puedes contar para lo que sea, que pases un muuuuuuuy feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchisisisisimos años mas

PD: Espero te hubiese gustado la comida ;)
 
Te deseo lo mejor Nanda :) gracias por tus palabras de apoyo, que me han ayudado a levantarme cuando no lo creía..no hay duda de que eres única, ojalá que hayas pasado un buen día, felicitaciones :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Chandosa,

Pues bueno, las palabras se las lleva el viento, lo que en verdad cuenta es que siempre la voy a apoyar así sea pa irse de loca a callejear, igual, como dijo Juanes, la vida es un ratico.

Espero que este contenta, la quiero mucho :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy nanda.... felizzzzzz cumpleañosssss que la pases super en este dia y recibas muchas bendiciones.


Chaito.. te cuidas..
 
Hola Feliz Cumpleaños para la niña mas chevere de foro........espero que la estes pasando de lujo. :):)
birthday_funny_picture_02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Flaquillliiiiii, Feliz cumpleeeee, un beso asi gigantisimooooo!! quiero verte prontooooo. bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños 'mi gordis'.

Gracias 'mi lindo' ... :p

Mamasitaaaa mi flaca hermosa (mia, sólo mia) muaaaaaaaaaaa hermanita, colega, amiga, amante xD.. te quiero mucho querida nanda...... sos un amor y te deseo............. lo mejor (;)), que se te cumplan tus sueños y logres muchas cosas en este año..... te mando toda mi buena energía y picos, muchos picos :D muaaaa (K)..

Divina, muchas gracias y no digo mas porque le tengo reservado eso pa su pumpe!!! :p

A todos los Bogotanos (kikis, CF, Jta, Dark, xangre... etc) muchas gracias porque ahhhh jijuemadre que si los aprecio, y comparti demasiado con uds... Ya nos veremos pronto amiguitos :p...

Feliz cumpleaños señorita. Espero que la pases muyyyyyyy rico en este dia y que cumplas mucho mas. Te deseo lo mejor y espero que nos podamos ver pronto.
Un abrazo bien gigante =)

Gracias Oe... se que asi sera y disfrutaremos mucho como siempre lo hacen los paisas... otros bacanes que me acogieron en su cuidad y goce de lo lindo... Abrazos para todos! =)

mejor dicho, feliz cumpleaños nanda preciosa que pa la pases super y te partan esa torta :p:p

A ti muchas gracias por siempre tener una palabra bonita en el momento indicado, espero tarde que temprano poder ir a vsitarlos ya que tengo varias personitas especiales en la heroica y sus alrededores... un abrazote para todos en especial tambien para Adri :D

Feliz cumple Mafe... es muy bacano conocer personas tan especiales y cheveres como vos... :p
Que lo disfrutes como te lo mereces... :D
Un abrazo...

Amigo... eres ese alguien con el que a pesar de la distancia cuento incondicionalmente y siempre estas disponible para mi xD... ahhh que alegria me da haberte encontrado y llegar a ser tan parceritos :D .... te aprecio mucho y espero regresarte el triple de las atenciones ... Abrazos para los caleños y para mi angelito divina Eliana :D beso!

Bueno el asunto es que no se que escribir, ya que describir lo mucho que te aprecio te quiero y lo que significas para mi (bonnus no se me ponga celosa que es en modo amistad U_U) no tiene palabras, oracion o forma de escribirce.... solo digos que conmigo puedes contar para lo que sea, que pases un muuuuuuuy feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchisisisisimos años mas
PD: Espero te hubiese gustado la comida ;)

Si, me encanto la comida y mas que fue grato volvernos a ver como siempre lo es :D te adoro divino mio, eres un hombre increible y me siento contenta de que seas miooooooo, solo para mi :D besote.

Igual para todos mis paisanos y ARRIBA COMUNIDAD SANTANDEREANA, en la que nos distraemos siempre: JD... Mat, Leo... y todos son el motor :D abrazos!

Hola Chandosa,
Pues bueno, las palabras se las lleva el viento, lo que en verdad cuenta es que siempre la voy a apoyar así sea pa irse de loca a callejear, igual, como dijo Juanes, la vida es un ratico.
Espero que este contenta, la quiero mucho :p

Gracias por la torta, por la camisa, por la billetera y por ser mi compañera de aventuras y locuras durante toda mi vida... A pesar de siempre tener una palabra fuerte y dura, no quiere decir que no aprecio todo lo que hace por mi, simplemente que ud sabe bien que no somos cariñosas pero que mataría si es necesario por ud, y la antepongo ante cualquier otra cosa... Gracias y espero me disculpe por lo idiota que soy.

...que lindo es poder apreciar el brillo de tus ojos iluminados por la luz de tu sonrisa...

Es lindo porque tu asi lo quieres ver... Jorge :) esta carita es por ti. No quiero ponerme sentimental pero aun siento tu susurro de feliz cumpleaños minutos antes de irme... con eso basta.

Nos vemos pronto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo esperaba un agradecimiento más largo, ahora no te guardo cucas negras :p
 
Bueno en vista que ya se acabaron las felicitaciones, eso creo, que comience en el spam en esta vaina carajo =):p:p
 
Hooooo mi niña NANDA... feliz cumple y que lindo que bueno y muy atentos todos... cuantos mensahes
pues aqui mi aoprte humilde pero sincero...
un abrazoteeeeeeeeeeeeeee - feliz cumple
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas