Feliz Cumple pa la bucara preciosa! NandaCS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nooooooooooooooo, iuta aca aguanto a todo el mundo, desde Leomen hasta a Death, pero Uribe si ni por el pu.tas!!

Ban para el implicado!!!!
 
Hice que esto se moviera en un moment xD
Me parece que Strelok es un mal Administrador sino miren UC (Comunidad Santandereana va por el mismo camino)
Exijo Elecciones inmediatas en donde se respete la seguridad Democrática! :D
MaT-eBaN Proximo Administrador de Comunidad Santandereana!

PD: JD ya llegó a Killa y nada que se comunica ome!
 
Hice que esto se moviera en un moment xD
Me parece que Strelok es un mal Administrador sino miren UC (Comunidad Santandereana va por el mismo camino)
Exijo Elecciones inmediatas en donde se respete la seguridad Democrática! :D
MaT-eBaN Proximo Administrador de Comunidad Santandereana!

PD: JD ya llegó a Killa y nada que se comunica ome!

Ni gaver, asi diria el crispeta, Q.E.P.D.

Cuando estaba de administrador en UC era un excelente sitio para dejar ver nuestros primeros pasos en el SPAM, luego que me retire esa vaina se fue pal carajo, ahora que estoy de vuelta en Comunidad Santandereana se pueden dar cuenta que esta mucho mas movido el tema U_U
 
Ni gaver, asi diria el crispeta, Q.E.P.D.

Cuando estaba de administrador en UC era un excelente sitio para dejar ver nuestros primeros pasos en el SPAM, luego que me retire esa vaina se fue pal carajo, ahora que estoy de vuelta en Comunidad Santandereana se pueden dar cuenta que esta mucho mas movido el tema U_U
No inventes, hace dos dias estabas diciendo que eras el Administrador de UC:cansado:
MaT-eBaN Administrador de la Comunidad Santandereana=)
Sometamos esto a votación a ver quien gana >D
O si no que lo defina Nanda >D
 
No inventes, hace dos dias estabas diciendo que eras el Administrador de UC:cansado:
MaT-eBaN Administrador de la Comunidad Santandereana=)
Sometamos esto a votación a ver quien gana >D
O si no que lo defina Nanda >D

Yo deje de administrar UC hace como un mes cuando no volvi por esos lados.....

Nandita Mamasita jeliz cumpleaños mana..... jeliz navidad, jeliz año nuevo, jeliz semana santa, jeliz dia del profesor, jeliz dia internacional contra la calvicie de las tortugas.... etc jeliz dia de todos los dias:p:p:p:p:p
 
Yo deje de administrar UC hace como un mes cuando no volvi por esos lados.....

Nandita Mamasita jeliz cumpleaños mana..... jeliz navidad, jeliz año nuevo, jeliz semana santa, jeliz dia del profesor, jeliz dia internacional contra la calvicie de las tortugas.... etc jeliz dia de todos los dias:p:p:p:p:p
ahahahah tiene miedo Strelok}]
PD: Que cumpleaños tan largo ome! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas