Feliz cumple WIGISAN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Hola William

Felices 20, ojala podamos tratarnos otros 50 mas hombre, muchas felicitaciones, regalos y bendiciones!!!

Apenas pueda, va su karmazo de cumpleaños, gracias por sus aportes a LANeros y por el favorzote que me hizo.

Suerte hermano!!!
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS=) =) =) .

Andrés muchas gracias por abrir el foro y por todo, Lucho gracias también por alentarme a seguir con ésta vaina tan dura en nuestra U. y HRC-BERKANA muchas gracias también.

Espero seguir disfrutando lo que me queda de cumple!!.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pases un Feliz cumpleaños Willy,
que lo disfrutes bastante y que tengas muchos celulares de regalo.. je je je.
Happy Birthay!
.
 
Gracias al viejo Omar (jejeje ojalá y sean varios k750i y w800i de regalo:p ), igualmente a tuxnet y a paperman, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wigisan

brother feliz cumpleaños , que la pases bien en su dia ....y.... que sigas asi apoyando a LANeros....ya que necesitamos gente como usted.......ahi va tu karmazo de cumpleaños.... :p
 
Viejo Gus gracias por la recomendación jejej, igualmente gracias a moster.

Un saludo
 
Uyy william ome Feliz Cumpleaños que la pases súper al lado de la gente que te quiere, de verdad te lo deseo de corazón, un abrazo fuerte.
 
Espero que haya pasado un feliz dia y muy felicitado por todos tus amigos. FELIZ CUMPLEAÑOS que sigas cumpliendo muchos mas....
 
A Everson, FX Rodittz,Kp-Sweet@ngel y kyo2004 muchas gracias, de verdad que es muy chévere encontrarse con tantos saludos de muchos laneros..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.