FELIZ CUMPLEAÑOS bRuX@™!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
18 Sep 2004
7,170
Niña de los ojos lindos, te deseo un muy feliz cumpleañitos hoy, pasala sabroso con las personas que quieres y Dios te bendiga siempre siempre:)


146228690_36b5e97fe5_m.jpg
 
Bruxis..
espero que tengas un muy feliz cumpleaños, que la pases de lo mejor con tus personas mas queridas..
saludes y besos :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 204.gif
    204.gif
    38.1 KB · Visitas: 3,832
Mis ojitos divina, feliz cumpleaños niña hermosa preciosa
 
Feliz cumple BRUX@!!!!!!!!!!!, te deseo lo mejor ya que sos una persona excelente.
Gracias por compartir tanto cariño con todos!.
Muchos saludos en TU dia.
Facu!
 
Bruxit@ linda Felíz Pumpe :bday: :bday:

Espero que la pases super en muy buena compañía y que disfrutes mucho éste día tan especial!!

Gracias por compartir tanto con nosotros y que cumplas muchos más!! :D
 
Muxas felicitaciones y mis mejores deseos para ti Bruxita

:bday:
:bday: :bday: :bday:
:bday: :bday: :bday: :bday:
:bday::bday: :bday: :bday: :bday:
:bday::bday: :bday: :bday: :bday::bday:​
 
BRUXXXXXXXXXXXXXXaaaaaaaaa!!!!!!!!

jajaja felicidades brux ke la pases muy riko, ojala en compañia de los ke mas te kieren, cuidate y espero que nos reunamos en estos dias, cuidate brux
 
muchas pero muchas felicitaciones a tan hermosa mujer¡¡¡
Que la pase muy bien hoy y siempre..
Muchas bendiciones para ti y tus seres queridos..
 
Feliz Cumpleaños!!!
Ojala que la pases super bien en este dia, en compañia de los que quieres y que tengas muchos años mas llenos de sorpresas!:)
 
Bruja preciosa!! feliz cumpleaños, que mejor dia para cumplir que un domingo =)

Que Dios te bendiga y te de muchos años mas de vida y felicidad ;)
 
Bruxita.....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!....

Para una persona tan linda con todo el mundo y que se merece que todo lo que desee se le cumpla....:) :)

Te tomas unas cuantas cervecitas por nosotros....:p :p :p

 
Linda!!! Feliz Cumpleaños!!

LA Niña del BF2 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! q la pases bien!!!!!!

aqui unos regalitos departe de los oRtos!!

un ponquesito pa guasamayeta

dessert-inside.jpg


Y la TORTA!!!

123363671_32965772a6_m.jpg


;) un abrazo q la pases bien :D
 
Para la mujer que no tiene FEAR....

Para la que le gusta el PENETRATOR...

La que avisa cuando hay CHORRITO

Y no tiene problema con morir asesinada por BOMBERMAN


UN MUY MUY MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI BRUXIS!!

Estoy en preparacion de la tortica...

Mas tarde la subo...

EDIT:

La tortica se me quemo...pero entonces hice esto...para la niña del FEAR

fearmp2006091012121065bl2.jpg


Por favor unan bien los punticos negritos jajajaajj

Tambien tengo la linda "llama" del regalito...
 
Wow, qué gente linda la que me rodea :p, les cuento que no esperaba recibir tantos regalos con tanto cariño como estos que me están dando y les confieso que mi día comenzó triste, creo que lloré un poco por ahí pero no le digan a nadie :p y me sentía algo sola, aún no sé por qué... me tuve que levantar temprano pq tenía una capacitación en la empresa de 9 a 11 y no me podía volar, pero luego comenzaron las llamadas, los mensajitos y se me fue alegrando el día pero no tanto hasta cuando vi todo esto, una sonrisa de oreja a oreja que quedó grabada y quedará ahí cada vez que lea este forito...

No soy muy buena con las palabras pero... aquí voy :p...

Tuxmercé lindo: Muchísimas gracias por abrirme el foro, por tus buenos deseos y bendiciones, eres una persona muy especial y espero seguir compartiendo contigo toda esta pasión del FEAR.... y hasta más jiji.... aayyy ese conejito se parece a mi cuando tenía 5 añitos jijijiji

Omarpa: Gracias por esa buena vibra y por tenerme en cuenta este día...

Pajuo: Qué nombre por Dios!!! jajajaja, un gusto conocerte y compartir contigo muxos momentos fearosos jejeje

RojitoX: Qué decir del niño sangriento jejeje, esa letra da miedo :p, gracias por pasarte por aquí y gracias por brindarme tu amistad y tu cariño. Eso lo tengo presente, así te hayas reido de mi alguna vez jajajaja

Facu: Uno de mis argentos favoritos! Gracias por todas las ayudas que me has dado y por ser siempre amable y preocuparte por mi.

Wisiiiiii: Eres una excelente persona y me has ayudado muxo con algunas cosillas que he necesitado, gracias amigo!

Tronador: Aunque no hemos tenido oportunidad de compartir muchas cosas me pareces una persona super amable, super cordial y pues espero que más adelante podamos compartir más.

TEMPO: Gracias a ti también por estar pendiente y pues ojalá nos estemos viendo por aquí ;)

Kriollo!!!!: Jeje Kriosillo, eres un niño super cute y me caes muy bien... gracias por tu amistad.

Ragna: Qué lindo detalle de los fearosos jejeje, esas flores están muy lindas y esos chocolates se ven deliciosos!!! me muero de ganas por comerme uno :D

Aguilita: Nenita, no es muxo el tiempo que hemos hablado pero espero que sigamos en contacto. Muxas gracias por tus felicitaciones.

Camilito: Ten por seguro que con lo lindos que son todos ustedes conservaré esta sonrisota que tengo pegada por siempre ;). Thanxs a lot!

Calume: Gran persona, gran moderador, todo un caballero!

Oskitar: Uno de los niños caribonitos de laneros jajajaja... yeap domingo rulz!!! gracias por tus lindas intenciones.

Kikito: Muñekita gracias por esa cervecita con carita feliz jejeje, se ve deliciosa... lástima no me pude tomar ninguna anoxe pero seguramente el otro fincho me desquito jejeje

Negrito!!!: Un regalo digno de los oRticos jejeje, gracias por esas lindas palabras, la vaquita y la burrita jejeje, morenita y todo!

Carlito: Eres un ser simplemente fenomenal, gracias por brindarme tu amistad incondicional. Ese regalo lo conservaré siempre, se ve el cariño que le pusiste!!! No importa, me gusta la tortica quemadita jejeje.... Gracias por ser tan especial. TQM.

En general un abrazo y un beso enorme para todos los que se acordaron de este día tan especial, no quiero volverme cursi pero aprecio muxo todo el cariño que han puesto en sus mensajes. Los quiero muxo!!!
 
=) =) =) Happy Birthday =) =) =)

Hoila Linda, Komo VAs kon tu Kumple... Espero la estes pasando super y te estes divirtiendo un montón, y ojala las frías te colmen de felicidad tanto komo los ke te rodean, y ke la felicidad te embriague hasta no poder mas, y kuando la noche llegue puedas descansar hasta ke llegue un día mas.​

Mil Felicidades y ke Dios te Bendiga e Ilumine Tu Kamino hoy y Por Siempre.
 
Hola Bruxitaaaaa, te deseo un muy ppero muyyyy feliz cumpleaños.....
No te conozco personalmente pero se ve que eres una rebacanaaaa....

Te mando un besote...

Chau
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas