FELIZ CUMPLEAÑOS bRuX@™!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruxa niña ke tengás un muy feliz cumpleaños :) ... sos una reien y te merecés el mejor día ;) espero ke la pasés del frutas ^^

una vez mas KE TENGAS UN MUYYYY FELIZ CUMPLEAÑOS =)

BESOTES PA LA NIÑA DE LOS SUPER OJAZOS DEL PODER xD
 
Bueno más vale tarde que nunca...

FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

Salu2!
 
King Night: Wow! qué bellas palabras, que así sea!!!

Ingrafa: :p jiji tu también eres un bacán, espero que sigamos en contacto en el foro de la costa.

Xellux!!!!!: Ahhh yo sabía que no lo ibas a pasar por alto jajajaja, mi niño muxísimas gracias por tus palabras, eres un bacán too!!

Orion: El día no se ha acabado aún así que no es tarde jejeje, thxs a lot!
 
Hola Brujita...!!!!! Ojalá q hayas pasado un super día en compañía de todos los q te adoran (incluyendo al guasa...:p :p) q siempre seas asi de chevere y nunca cambies... tu sabes q todos tus compadres de clan te queremos mucho.... un besito y q cumplas re-muchos más...
 
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cumpleañosssssssssss Niña Linda..... que sigas con tus bellos ojos y tu bella manera de ser Felicitaciones !
 
Hola Brujita...!!!!! Ojalá q hayas pasado un super día en compañía de todos los q te adoran (incluyendo al guasa... ) q siempre seas asi de chevere y nunca cambies... tu sabes q todos tus compadres de clan te queremos mucho.... un besito y q cumplas re-muchos más...
claro compadre Gollo!!! jijiji, la pasé delicioso muxas gracias ;)

Fireman qué rico verte por estos lados, hace rato no sabía de ti :p, gracias por tus felicitaciones.

koopita: El niño tierno jijiji, gracias, eres un lindo ;)

Camilín me creerías si te digo que no me tomé fotos? No sé, es que este cumpleaños fue diferente, sólo estuve con mi esposo pero eso si la pasé delicioso!!
 
¡¡Feliz Cumpleaños!!

Hemanita hermosa, aunque ayer no te escribí si pudimos hablar un buen ratito por el celular.

Celebro la existencia de una maravillosa mujer de la cual he aprendido mucho, festejo con gran júbilo que D-s te haya puesto en mi camino y que puedas iluminar mis días, agradezco tu acogida, confianza y cariño.

Disfruta hermanita de todo lo lindo que tiene la vida para vos porque cuando uno es angelical como tus ojos sólo lo bueno le puede pasar.

Recibe otro abrzo y te quiero mucho.

Buen viento y buena mar
=)
 
Hemanita preciosa eres espectacular, gracias por la llamada, de verdad no me la esperaba y fue una linda sorpresa!!!.

Eres una niña super bacana y de ti también he aprendido muxo. Gracias por ser tan especial conmigo.

TQM
 
Angelikita preciosa, llegué tarde pero vos sabes que este saludito va con mucho cariño. Que cumplas muchos muchos más y que ojalá pronto llegue el heredero de la magia del Mago y la Brujita!!! jejeje

Un abrazote y vení a LANCAFE a ver si los celebramos!
 
lemolina dijo:
Angelikita preciosa, llegué tarde pero vos sabes que este saludito va con mucho cariño. Que cumplas muchos muchos más y que ojalá pronto llegue el heredero de la magia del Mago y la Brujita!!! jejeje

Un abrazote y vení a LANCAFE a ver si los celebramos!
naaaa luchito no te preocupes que yo sé que la estabas pasando muy mal y por eso no pudiste postear antes jejeje... pues haré todo lo posible por poder ir a lancafé pq todo depende de mi trabajo y cómo esté de dinero en esos días. Y lo del heredero cuando menos pienses te doy la sorpresa jajaja..

Mao lindo muxas gracias por tus felicitaciones ;)
 
la bruxaaaaa !! feliz cumpleaños niña lindaaaaaa !! ojala nos podamos ver pronto ! mil felicidades ojala que tu wassa te haga algo lindo ;) felicidades !!
 
Tifa^ dijo:
la bruxaaaaa !! feliz cumpleaños niña lindaaaaaa !! ojala nos podamos ver pronto ! mil felicidades ojala que tu wassa te haga algo lindo ;) felicidades !!
>D >D >D >D >D

Gracias Tifis, espero también que nos veamos muy pronto! Tenemosuna charla pendiente por terminar desde lanco3 >D >D
 
Feliz cumpleaños bruxa, tardesito pero vale. ;)

Ojala que hayas pasado super bien en tu dia y te este iendo super bien en tu vida. Felicidades.

Exitos.
 
Claaaaaaaaro que vale Saga, lo importante es la intención jejeje, muchas gracias niño, son bienvenidas tus felicitaciones ;)
 
AHHH es que vos también....

Bruja del demoño... HB pa ti...

PS. a vos sino te digo lo que a Felipe_Col :p
 
FFFEEELLLIIIZZZ
Pumpeaños...!
Un beso querida bruja... MMMUUUAAAAAAA.....!
 
ADIDAS dijo:
AHHH es que vos también....

Bruja del demoño... HB pa ti...

PS. a vos sino te digo lo que a Felipe_Col :p
jajajajaja gracias Adidas :p, yo entiendo el cariño que llevan esas palabras jijijiji

Uy viejo Silvius, gracias por la llamada :p, me agarraste perezeando pero estuvo lindo el detalle jejeje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas