FELIZ CUMPLEAÑOS kP-SUNSHINE !!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: Muchisimas felicidades Sunshine, que la pases muy bonito en este dia, disfrutes y te llenen de cositas bonitas :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :)

Muchos Exitos y mucha suerte en este nuevo año ;)


garfiel7zn.jpg
 
Un feliz cumpleaños a la lider de uno de los clanes mas emblematicos e la Comunidad!!!
 
Feliz cumpleaños a la lanera más despampanante y hermosa de esta comunidad

Un abrazo para ti Sunshine en tu día, que cumplas muchos más y que sigas así de linda y encantadora.
 
Feliz Cumpleaños Rayito !!!

¡¡¡¡¡¡ RAYITO DE SOL !!!!!!​

Hoy es un día muy especial, es el dia que se conmemora el aniversario de tu nacimiento =), espero que estes MUY FELIZ el dia de hoy y todo el año que viene, que puedas compartirlo con tus seres queridos, tu familia y tus 2 tesoritos enanos. En los últimos meses has tenido momentos dificiles pero lo importante es que saques fuerzas para estar feliz =)

¡¡¡ FELIZ PUMPE CREIDITA LINDA !!!​

C.F.
 
Feliz cumpelaños solecita. me alegra qeu cumplas el mismo día que mi hijo y mi papá.
Que la pases muy bien porque por el momento le esto preparando algo muy especial a mi hijo y mi padre.
 
Para la bella Shirley, mil felicitaciones y un pequeño mensaje:

5 DESEOS

Hoy en tu cumpleaños tengo cinco deseos para ti,
desde lo más profundo del corazón.
Mismos que quiero para mi,
y ojalá que sean por toda la vida.

Que cuando estés totalmente sola,
falta de cariño,
con el corazón dispuesto a amar
y a querer sin medida...
Te deseo AMOR.

Que cuando estés confundida
y no te sea posible creer en nada.
Si crees que lo que quieres y esperas es imposible...
Te deseo FE.

Que cuando tu ánimo esté por el piso,
tu corazón esté lleno de tristeza,
tu alma llena de amargura
y no llegue la sonrisa a tu boca...
Te deseo FELICIDAD.

Que cuando estés exaltada y nerviosa,
tu espíritu esté inquieto
y en las noches
te sea imposible conciliar tu sueño...
Te deseo PAZ.

Que cuando tengas necesidades,
sientas hambre, sed, frío,
o estés sin abrigo y cobija...
Te deseo ABUNDANCIA.

Siempre que me necesites
ESTOY AQUI PARA TI.
 
Hola GRAN Jefecita!!!
...:::::: FELIZ HAPPY BIRTHAY::::::...

Te mando muchos buenos deseos en este dia tan especial. Que sigas adelante con tus hijos tu familia y todos los seres que amas.
Espero que nos sigas acompañando muchos años más pa' contagiarnos de ese RAYITO de alegría, espontaniedad, liderazgo, etc, etc, etc.

Un beso pa la mejor JEFA y ANFITRIONA de laneros.com :D

:bday::bday::bday::bday:
 
Hola Rayito!! Muchisisimas felicidades, se que eres una mujer muy especial para todos y espero que pases un dia muy especial con toda tu familia y amigos!!! =) :p Bendiciones!!!
 
Feliz Cumpleaños mi tesoro...
Te deseo un día muy especial :)
Te mereces lo mejor que la vida te pueda ofrecer...
besos para tí
 
Feliz Cumpleaños! y que todos tus deseos se te hagan (o los hagas) realidad. :)

Que te diviertas mucho :D
 
:bday: Muchas Felicidades shirley divina, :bday: ojala la pases full bacano en este dia tan especial con las personas que mas quieres.. :p

hoy hago el esfuerzito y me tomo unas birras en tu nombre >D
 
Angeloooooooooooooooooooooooo !Mi Vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Cumpleañossssssssssssssssssssssssssssssssssssss Mi Cosita Linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAstima Que no Te Llame Como Lo Hace Tu.... Pero Siempre Te Llevo en Mi Corazon !!!!!!!!!!!!!!!11


Te Quiero Mucho (K)
 
Shirley solecito hermoso!!
Un cumpleaños tanqueado de felicidad y alegrías con tus hijos y los que quieres.
Este año "va ser", todas las cosas buenas que esperas, seguro que este año llegan a tí ;)

Un besote inmenso y un abrazo gigante para tí.
Que tengas un muy muy muy feliz día. =)
 
Feliz kumpleaños Sunshine, que este nuevo año de vida este cargado de muchas cosas maravillosas, las que realmente mereces. Un beso bien grande para ti y gracias por regalarnos la alegria de poder compartir contigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas