FELIZ CUMPLEAÑOS kP-SUNSHINE !!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Kumple..........
Que Dios te bendiga, hoy mañana y siempre!!!! ojala la pases bien rico con todos los tuyos, kP-Naty

:bday:
:bday::bday:
:bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:​
 
Feliz pumpleañitos para vos, que la felicidad de tu santo te colme de bendiciones...

Lo mejor para vos hoy y siempre.
 
Mamá, feliz cumpleaños. Espero que hoy la pases muy bien y que Dios te bendiga ;)
 
Hola sunshine, hace poco mas de un año que entraste en mi vida, como una gran amiga y aun lo sigues siendo el dia de hoy aunque no estemos tanto en contacto, agradezco todos tus consejos, los momentos compartidos y las bunenas horas de games que hemos pasado, solo espero que hoy en el dia de tu cumpleaños seas la mujer mas feliz del mundo rodeada de todos los que te queremos sea en persona o de pensamiento...
Mi consejo para ti (asi tu seas mayor que yo) es que sigas siendo esa persona tan especial que eres y que sigas por siempre cultivando esa maravillosa capacidad de entender y ayudar a los demas desinteresadamente.

Mis mejores deseos hoy y siempre para ti:
Francisco Jose.
 
Shirley!! FELIZ CUMPLEAÑOOOSSSS!!!

Que este nuevo año traiga consigo la fortaleza que necesites para enfrentar las dificultades que presenta la vida y.... alegría... mucha alegría!! la que siempre llevas en tu mirada, la misma que ha iluminado a todas las personas que han tenido el honor, el placer de tenerte cerca.

Un abrazo Sunshie!!!! muchas felicidades en tu día =)
 
Feliz Cumpleaños SUNSHINE !!! :D

Pásala de lo mejor y te tomas unas por el staff =)

Saludos
 
Feliz cumpleaños, que la pases super rico en tu dia y lo compartas con sus seres mas queridos.

Chaos :)
 
Ayyyy mi amiguis!!! feliz cumpleaños a la mujer mas bacana y mas dinda que he podido concoer...gracias por ser mi amiguis y te deseo lo mejor en esté y todos los días de tu vida porque de verdad te lo mereces!!! Eres una divina y te chero un montón.

MUAK!!!
FELIZ PUMPES!!!

pd: Estas fueron las que nos tomamos el sábado por adelantado :)
 
AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que divinos todos, les mando mil besitos,, lo quiero mucho a todosssssssss !!!! muakkssssssssssss snifff snifff snifff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FROSCH gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pos que podría decir.... muchas felicidades para una gran, mujer, madre y ante todo amiga...

Una mujer que el pasado ocupó muchas tardes de mi vida... (cuando no tenía nada que hacer en el trabajo) y haberme acogido en su casa como si fuera la mía.... un millón de abrazos para tí.
 
kP-SUNSHINE

Te deseo exitos en tu vida!!... y que hoy disfrutes como nunca... que cumplas muchos muchos más. :):)
 
kP-SUNSHINE

felices felices felices... muchas felicidades! ;););) que la pases de lo mejor.. disfruta cada instante de la vida y trata de que ese instante lo vivas al maximo ;)... nuevamente felicidades!
 
weno..aunque nunca trate ni hable contigo...
y te tuve a menos de 1 metro..
te vi cara ne niña cariñosa..y amigable...

asi q te deseo los mejor en tu dia,,..

saludos

y q Dios te bendiga...

PD:: de seguro te preguntaras..como asi? a menos de un metro y no estabamos hablando? ...........jejej pos soy antiguo UAC..y te sentaste en las escaleras del parque venezuela en la tiendesita de la esquina ..:p :p
alli estabamos los UAC ..jejeje :p
 
=) =) =) FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p
sunshie que riko , oye!! porke no avisas con anterioridad?, no ves que vivo muy ocupado :p :p :p Shirley, que rico que cumplas un año mas, que sea un año que te traiga mucha alegria, y mucha dicha que te mereces en tu vida, como ya dijo el otro loko por alla atras hace ya casi 2 años (siii ya casi son 2 años) que comenzo este bakan clan de gente recochera y divertida, y gracias a ti por ser siempre una buena mumi para todos, incluso para este hijo descarriado :p :p :p ,
que cumplas muchisimos mas y a ver cuando es que celebramos nojoda!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.