FELIZ CUMPLEAÑOS kP-SUNSHINE !!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hoy cumple la bebita recienacida mas linda de laneros, Hoy cumple mi SUNSHI, mi jefecita te deseo un feliz cumpleaños y que la pases muy bien!
 
Por tierna y respetuosa te ganaste el mejor regalo de todos.. Mis felicitaciones :p!!!!!

Felicidades
 
felicidades:bday: :bday: te deseo que lo pases muy bien en este dia tan especial para ti con la gente que te quiere saludos;)
 
ya tambn kiero felicitar a mi jefecita, sunshi te deseo lo mejor del mundo y q la pases muy bn en este dia tan especial no solo para ti sino para todos nosotros q estamos aqui pressente felicitandote. FELECIDADES !! xD :p
 
Un grannnnnn y feliX cumpleaños

Te deseo el mejor de los cumpleaños y que una luz guie tu camino para que cumplas todos tus sueños

FeliZ Cumpleaños Shirley
 
Jefa.. no te la tires de viva y dinos cuando organizamos la tomata.. eche..!
Te quieres tomar todas las frias tu sola, no nos olvides..! je je je ;)
 
jajajjajajaj ayy ustedes saben que aqui estoy presente para la tomata cuando quierann!!! yo no me rajo !! para el resto uffffffff un besote grandote, muchas gracias y que Dios los bendiga a todos por ser tan hermosas personass !!! muakksss!!!!!
 
Felicitaciones Shirley... Dios Te Bendecirá Siempre Porque Eres Un Ser Maravilloso. Espero Que Sigas Festejando Y No Te Tomes Las Frias Solita
 
sunshi q pena contigo he estado un poco aislado del foro por custiobes de trabajo y estudio pero te deseo muchos exitos de todo corazon, q diocito te de mucha salud
 
sunshi hermosa!
que Dios te bendiga y te de muchísimos años más de vida, conserva ese corazón tan lindo que tienes
un abrazote para ti con todo el cariño del mundo!!!
Muaks!
Te quiero mucho
 
mi linda y querida y hermosa amiga....sabes a pesar de no conocerme has Sido especial conmigo en los momentos q hemos hablado y escrito (sobre todo por el animo q me diste cuando estaba recien operado)y sabes espero hallas tenido un lindo cumpleaños y q Dios te ayude en todo lo que quieras para ti y q siempre sepas que asi como esta el buen clan o grupo de los kp tambien tienes amigos q te queremos mucho y aki en santa marta tienes un amigo
FELICIDADES..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes